Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola brides! Me casé el 17 de Junio y fue el mejor día de mi vida.
- Novia Experta
- 1,683 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buen día chicas Alguien me podríadar informes del costo de la misa de esta iglesia y si incluye sacerdote por favor ? Y con cuanto tiempo de debe separar es decir si es muy solicitada
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola chicas! Acabo de cambiar a novia esperar y estoy emocionada, chiflada y todo! Jajaja solo quería compartirlo con ustedes ❤
Hola chicas! estaba buscando manualidades para los sobres de arroz que quiero repartir en la ceremonia religiosa y encontré todas estas opciones muy bonitas y quise compartirselas, espero les gusten...
Hola chicas! espero se encuentren muy bien. Ahora estoy con la organización de mi despedida de soltera, y en esta yo hare los postres y el pastel, estoy viendo estas ideas de galleta y me encantaron,...
Hola chicas! les comparto los modelitos que he visto hasta el momento de pasteles para mi boda con el color de la tematica, cuentenme, cual les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5...
Cuales les gusta más chicas? King & Queen Mr. & Mrs. Iniciales
De todo lo que ha pasado solo me tiene que quedar lo bueno.... Les comparto algunas de las fotos que me tomaron en mi primera sesion ahora en SEPTIEMBRE en casa madero, parras coahuila *Hubo 2 que no...
Hola chicas! estoy muy emocionada, ya hace una semana compramos la luna de miel en cancun, jamás he viajado en avión y mucho menos ir a la playa jaja compartanme sus experiencias en Cancún, quiero...
Hola brides, yo tambien me uno , es algo muy padre como todas nos podemos apoyar y hacer que salgan cosas hermosas!!!! bueno les platico este proximo 30 de enero cumplimos 7 años de novios , y me...
Hola, estoy a sólo 29 días de mi gran día y la realidad es que estoy que me muero de los nervios; llevo poco más de una semana teniendo pesadillas relacionadas con mi vestido, con los invitados,...
Si aún no sabes que regalarle a tus invitados porque temes que lleguen a su casa y tiren el recuerdito para no acumular más y además has notado que en los eventos a los que asistes siempre hay alguien...
Hola bridesEstoy a 4 meses de mi boda y aun no se me ocurre ninguna canción para bailar con los papas. Me ayudan a darme sugerencias???
Aún no tengo nada tengo ya citas para ir a ver el salón y demas, andamos viendo lista de invitados pero q mi me comen las ancias por ver vestidos de novia
Brides!!! Ya está la crónica de mi boda!!!Se las comparto, a ver si no se les hace mucho pero es que estaba muy emocionada aún lo estoy!!!...
Hola chicas estoy por decidir donde sera mi boda, sera a principios de agosto, y me encanto esta terraza que tiene la pista sobre la alberca, creo que es el estilo perfecto para mi boda, aunque...
Hola Brides! solo quería presumirles mi nueva medalla, ya extrañaba obtener una! Adicta
Nenas En los últimos detalles!!! a 25 días del gran día creo no terminare pero haré lo más posible ..¿que les parese lo llevará mi hermoso niño ?
Hola chicas!! Hoy empecé a hacer los distintivos para mi despedida (es ya éste sábado 14 de enero ) ..hice unos vestiditos pero no se que mas les puedo añadir para que no se vean tan simples..les...
Hola nenas vi está imagen en la página de bodas y me gustó mucho porque es muy cierta el camino que vamos a emprender hacia un matrimonio no será nada fácil pero sí estamos con el amor de nuestras...
Nunca me había tocado ganarme esta medalla !! Que padreeeeee !!!!
¿Qué colores puede dar a su boda un aspecto elegante increíble? El blanco y negro tradicional, y el oro son siempre clásico, además, algunos colores suaves como el rosa, Blush, gris y morado son...
Cual de estos dos es el mejor evento para conseguir proveedores para boda?
Chicas estoy en un dilema ustedes que me recomiendan grupo musical o dj...?? mi espoos quiere dj por toda la iluminacion que ofrece pero yo nooo