Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola brides! Me casé el 17 de Junio y fue el mejor día de mi vida.
- Novia Experta
- 1,683 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola Chicas buen día Estoy a 5 meses de la boda y estoy en busca de algun juez que haga una ceremonia amena, prncipalmente del area de Apodaca, me ayudan por favor compartiendome sus experiencias......
Cuales les gusta más chicas? King & Queen Mr. & Mrs. Iniciales
Hola chicas! estoy muy emocionada, ya hace una semana compramos la luna de miel en cancun, jamás he viajado en avión y mucho menos ir a la playa jaja compartanme sus experiencias en Cancún, quiero...
Hola chicas! les comparto los modelitos que he visto hasta el momento de pasteles para mi boda con el color de la tematica, cuentenme, cual les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5...
Hola chicas! Acabo de cambiar a novia esperar y estoy emocionada, chiflada y todo! Jajaja solo quería compartirlo con ustedes ❤
Hola chicas! estaba buscando manualidades para los sobres de arroz que quiero repartir en la ceremonia religiosa y encontré todas estas opciones muy bonitas y quise compartirselas, espero les gusten...
Hola chicas! espero se encuentren muy bien. Ahora estoy con la organización de mi despedida de soltera, y en esta yo hare los postres y el pastel, estoy viendo estas ideas de galleta y me encantaron,...
Hola Brides! solo quería presumirles mi nueva medalla, ya extrañaba obtener una! Adicta
Hola chicas!! estamos en un dilema, estamos entre pedir las argollas de oro blanco o planta, la verdad la verdad la queremos en plata, hay algún codigo que diga que sean de oro? jaja
Chicas, ustedes por qué optaron? El tradicional pastel de plancha o con cupcakes? 😊
Chicas, me voy a dormir con mi logró de hoy!! Soy novia adicta y empecé en la comunidad a responder a las novias y crear debates el día de hoy al rededor de las 11am!!! No puedo creerlo jajaja Ustedes...
Hola chicas! Quiero en mi boda llevar cabello suelto, pero hasta ahorita ningún peinado me convence al 100, les pido si ayuda, por favor comenten imágenes con peinados así! 😍
Hola chicas buenas noches! En verdad que estoy fascinada con bodas.com!! Estoy en grupos de novias de Facebook y me daba pena preguntar, más que nada porque muchas ocasiones en lugar de ayudarte te...
Hola chicas buenas noches, les dejo el último artículo de hoy ya qué hay que ir a dormir para quitar un poco el estrés, como ven? Aquí se explica algunas cosas por las cuales somos más propensas a...
Chicas muchas veces de tantas cosas que hacemos y pensamos no produce un gran cansancio mental, sé que algunos de estos puntos son difíciles de llevar con el estrés de la boda pero espero les sirva! 😊...
Hola chicas buenas noches!! Les comparto un artículo que me encontré, en lo personal he usado la valeriana y es buenísima! Solo no excedan la dosis porque puede ser malo 😊
Hola chicas, tengo una duda, les cuento! Mi prometido y yo queremos seguir la tradición de no vernos hasta el momento de la iglesia, y entre misa y civil/recepción no hay espacio para ninguna sesión...
Hola chicas buenas tardes Quisiera que me aconsejarán donde buscar mi vestido de novia y con cuanto tiempo de anticipación creen que sea lo correcto empezar a buscarlo
Chicas, que tratamientos de belleza recomiendan? no tengo idea de que se traten