Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryon
Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas

Fotografo

Maryon, el 12 de Enero de 2017 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 12

Ayudenme con el asunto del fotografo.... no quiero que mi prometido me vea antes de la boda religiosa, pero mi boda será ya en la noche... que hago!! Smiley atonished

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Enero de 2017 a las 15:22
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare el first look, porque me seria imposible otro dia, y no es lo mismo. Si me vuelvo a poner mi vestido será para el trash the dress

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maryon,

Como dicen las Brides lo que puedes hacer es o hacer una sesión formal después de la boda, o la otra opción es que se arreglen temprano y que les tomen esas fotos tipo first look.

Algo como esto:

first look

Te dejo los fotógrafos del portal para que los revises:

-> Fotógrafos de bodas Tampico

-> Fotógrafos de bodas Ciudad Madero

Y unos tips:

-> Consejos para elegir tu fotógrafo de bodas

¿Qué opinas? Smiley catface

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no vernos arreglados antes de la misa optamos por hacer la sesion formal (osea vestidos de novios) despues de la boda ya con calma y como ya viviamos juntos cuando fue la boda yo pague hotel para arreglarme ahi aparte Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me explique mal jejeje, si me refería a eso a la sesión formal, la sesión casual sera a poco menos de un mes de la boda , y la sesión formal sera una semana después, (donde estamos vestidos de novios ), el paquete que nos ofreció el fotógrafo pensando en las cosas que te comentó fue ese, me incluye la sesión formal y el peinado y maquillaje para la misma,
    • Responder
  • Maryon
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas
    Maryon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No harán sesión formal??.. Es que es un dilema hacerlo despúes porque implica doble gasto.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sesión casual sera 1 semana después de la boda, no queremos vernos antes y tampoco queremos tener a los invitados esperándonos con hambre así que optamos por hacerlo en otro día
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea después de la bodaSmiley tongue
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos el paquete que es desde que nos estan arreglando y la primera vez que el me vea. Es dificil eso que dices tu de no verlo hasta la ceremonia porque las fotos ya no se verán tan espectaculares porque tal vez ya sea de noche y aparte esta el tema de hacer esperar a los invitados en lo que es su sesión

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda una sesión después de la boda e incluso puedes buscar llamativo para hacerla y que tus fotos queden de maravilla 😀
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si nos veremos antes de la ceremonia religiosa porque serán las fotos y el civil. Lo que haremos es que tomen fotos y vídeo de ese momento especial, y que sea una sorpresa, una parte más en el protocolo de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual optamos para vernos hasta la ceremonia religiosa, se pueden tomar unas fotos al finalizar y despues de la luna de miel agendan una sesion

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo haré es solo tomarnos sesión formal para tener fotos en la recepción y ya después de la boda y luna de miel tomarnos sesión en studio o locación ya con el vestido, nuestro lugar de civil en el mismo salón es bonito y nos tomaremos fotos ahí también tipo estudio Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas