Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arleth
Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León

Precio iglesia san francisco de asis apodaca

Arleth, el 1 de Enero de 2017 a las 22:42 Publicado en Nuevo León 0 16
Buen día chicas Alguien me podríadar informes del costo de la misa de esta iglesia y si incluye sacerdote por favor ? Y con cuanto tiempo de debe separar es decir si es muy solicitada

16 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 21 de Julio de 2017 a las 16:02
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno, es un chico cantor y una chava, pero la verdad él canta muy bonito, si, ellos van arriba y nuestra misa fue a las 5:30pm Smiley laugh

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoco tambien coro. A mi me dijeron que no las señoras de la oficina bueno si pero como tipo rondalla. Como quiera contrate un acorde a ver que tal. duda los del coro van en la parte de arriba. A que hora fue tu misa. Muchas preguntas jaja

    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! me fue excelente, Smiley heart si incluía padre y coro jejeje solo que creo no pregunte bien o no escuche (que penaSmiley atonished ), como quiera lleve a un sacerdote conocido de la familia Smiley smile te la recomiendo muchisimo, esta hermosa, el padre que es de ahí también da bonitas misas, no te arrepentirias de casarte ahí Smiley smile

    mi boda Smiley heartmi boda


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresita Smiley smile. Como te fue con tu misa? veo que dices que no incluye padre. Pero fue porque no fue en horario normal de misa o por que? Smiley surprise

    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré ahí en junio, la separe desde febrero pasado Smiley love y si son $6,000 de misa sin padre más toda la papelería extra si son como $8,000, suerte para que encuentres tu iglesia Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arleth,

    Seguro que encuentras la iglesia perfecta para unir tu vida a la de tu FM Smiley smile

    -> Iglesia dulces nombres

    -> Iglesias en monterrey

    -> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

    Te dejo los papeles que necesitas para la Iglesia Smiley laugh

    -> Todos los trámites que necesitas para la boda religiosa

    ¿Ya tienen algunos de los requisitos? Smiley shame

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ooo y me falta sumarle las actualizaciones. Esas cuanto cuestan ??

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh si a nosotros 700 yo por todo más súmale las actualizaciones de las actas de bautismo , definitivamente si nos estamos quedando pobres con la Iglesia jjejejejeej pero vale la pena
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Serían 800 de traslado. Los 2100 son.. 1000 presentación, 800 del traslado y 300 de platicas la M1 no me la cobraron me dijeron que los 2100 se pagan despues faltando meses. Y que puedo pedir otra M1 sin costo. y los 6000 de la otra si es por la pura misa me quedare pobre jaja

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta elevado el precio a comparación de otras. De traslado solo son $800 digo que son como 2000 porque son 1000 de la presentacion y 300 de las platicas que eso se pága a la que perteneces. Entonces serían 6000 de la de san francisco y 2100 de la que te toque (este precio puede variar dependiendo de tu iglesia). Mas el arreglo de la iglesia. La que realmente me toca serían como 5000 ya con todo si no me quisiera trasladar a esa pero como esta a unas 4 cuadras de mi salón por eso quiero esa Smiley laugh aaaa y esos precios eran del año pasado aun no se si aumentará

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ya se por eso yo mejor busqué la mía , me costó 3, 800 está chiquita pero me gustó , las más caras son las paroquias más solicitadas como la Luis gonzaha que está n 8500
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobran 700 la m1 y se me hizo caro 😒
    • Responder
  • Arleth
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información, pero si está un poco cara así que buscaré otra .Muchísimas gracias
    • Responder
  • Arleth
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no está tan barata como pensábamos , y lo que más me sorprende sin los 2 mil que te estaban cobrando de traslado , creo que mejor buscaré otra opción de Iglesia .Muchas gracias
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tambien me quiero casar ahi. Eh ido a preguntar desde julio del año pasado y antes me decian que agenda 2018 la abrian en diciembre luego que en enero dicen que la pueden abrir de repente en este año pero aun no saben cuando. La ultima vez que fui me dieron una hojita que decia que costaba 6000 y se separaba con 3000 y el formato M1 ese me lo dieron en la iglesia que me toca. Aaa y tambien son como otros 2000 en la iglesia que te toque de la presentación, platicas, traslado.

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , yo fui a verla el año pasado y estaba en 7 mil si incluía padre , Pues me dijieron Que podría ser de 10 meses a 6 meses ,no se que tal cotizada sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas