Ir al contenido principal
Tania
Tania

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese... Ver más

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese día sin intención alguna, nos conocimos bailando (nosotros siempre con toda la actitud). Nuestra primera cita fue el 6 de junio del 2016, para llegar a nuestra primera cita hubo aun mas intentos fallidos que para presentarnos. A pesar de ser la primera cita existía magia entre nosotros, desde ese primer beso nada ha vuelto a ser igual. Nos hicimos novios el 6 de junio del 2016, si! el mismo día de nuestra primera cita, desde el primer momento en que tomamos las manos el destino nos unió para toda la eternidad. Desde ese día hemos compartido nuestras vidas en todos los aspectos, momentos buenos, momentos malos, viajes, fiestas, operaciones, paseos, en fin. El 24 de marzo nos comprometimos en un avión, porque lo que más disfrutamos hacer juntos es viajar.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2654días 7hrs
Tania
Sesion previa!
Tania, El 10 de Enero de 2017 a las 00:35

Estoy enamorada de nuestras fotos!! Me encantaron! Se las presumo jajaja al fotografo lo contacte por la app por si les interesa!! Son buenisimos y super buena onda!! Pure Moon

Cintli, martes 14-Feb-17 19
Tania
Descuentos en fiorentina lenceria
Tania, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hoy hay 2*1 en tienda en linea!! Por si les interesa

Nancy, viernes 11-Nov-16 9 186
Karla
Devaluación!!!
Karla, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Chicas que nos casamos del 2017 en adelante como creen que afectara la nueva presidencia en los USA, es inminente una devaluación en nuestro país y ya lo notamos desde el día de hoy, ya platicaron con...

Jovanna, jueves 10-Nov-16 15
Tania
Avances a 86 dias
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Con un contador de dos digitos regrese despues de un largo tiempo Y con muchooos avances, bueno al menos eso pienso yo!! Recuento de lo que llevabamos y lo que hemos hecho en este tiempo! Salon y...

Monshe, viernes 11-Nov-16 8 122
Tania
Regrese... sucesos en los ultimos meses
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:42

Hola!! Por fin tengo la oportunidad de escribir de nuevo en esta comunidad!! Pfff me pasaron de cosas en estos dos meses!! Pero muy feliz! Con muchos avances de la boda!! Y con un contador en dos...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 13-Nov-16 12 160
Tania
Lo que eres para mi...
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:31

Porque enamorarme de ti? Se dice que cada quien habla dependiendo de como le va en la feria, yo que mas puedo decir? Se que me gane el premio mayor el día que mis ojos se cruzaron con los tuyos, si es...

Irma, miércoles 9-Nov-16 7 122
G
Sin padrinos de velación
Gabriela, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:04

Pues que les cuento hermosas, creo que iremos a hablar con el padre porque tengo en cuenta que los padrinos de velación deben de ser parejas casadas por la iglesia solo por el civil, pero nosotros no...

Gabriela, miércoles 1-Feb-17 25
Yazmin
Donde podría encontrar estas copas????
Yazmin, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:49

Muy muy buenos días chicas, espero q les valla muy bien.... Alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar estas copas la vdd me encantaron....? Alguna de ustedes tiene otra idea o ya tiene sus copas? ...

Yazmin, jueves 6-Oct-16 22
Ana Karen
Como será su despedida?
Ana Karen, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:11

Hola chicas pues nada... La verdad este post solo es para conocer sus puntos de vista sobre ese escándalo, que opinan? Ya tuvieron su despedida? Como fue? Yo aún no tengo la mía pero yo quiero una...

Izamar, martes 4-Oct-16 7
Yazmin
¡Omg mi contador!
Yazmin, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:15

Nnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles...

Yazmin, sábado 1-Oct-16 20
Lau
¿qué les parece este presupuesto?
Lau, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Hola novias...quería saber que opinan de este presupuesto que me mandaron. Es para 60 personas y no tiene centros de mesa incluidos.

Adriana, jueves 6-Oct-16 52
Vianey
Como saber cual es el vestido perfecto
Vianey, El 28 de Septiembre de 2016 a las 17:21

Chicas tal vez, muchas se han hecho esta pregunta o incluso ya la han debatido con anterioridad, antes cuando escuchaba hablar de bodas y de su planeacion todas las chicas decian que la parte mas...

Argelia, lunes 3-Oct-16 32
Nidia
Mandar hacer la comida en un paquete todo incluido?
Nidia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Estoy en el supuesto de contratar todo el servicio? Pero siento que los precio de la comida (sólo de la comida) son más caros si la mandaras hacer por separado.... No se...

Nidia, martes 18-Oct-16 12
Tania
Para reirse un poco
Tania, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Para alegrarnos un poco el dia!!! Ame la del panda! Mi favorita

Gonzalez 1, viernes 30-Sep-16 13 157
Verónica
Nervios por el vestido!!!
Verónica, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Estoy super nerviosa me casaré en Querétaro y mi vestido lo mande a hacer en Veracruz no lo he ido a ver y solo ire a la ultima prueba que loco!! y ustedes ya tienen su vestido??

Rosie, viernes 30-Sep-16 16
Tania
Zombie mode activado!!
Tania, El 29 de Septiembre de 2016 a las 05:05

Hola!!! De verdad que por una razón u otra no he podido regresar a la comunidad! Les cuento que mi prometido ya lleva una semana en Japon y yo ando en zombie mode!! Aparte de que lo extraño con todo...

Yelitza, jueves 29-Sep-16 14
Stephanie
Un chico perdió el anillo de compromiso...durante la propuesta.
Stephanie, El 29 de Septiembre de 2016 a las 07:54

Chicas, Ayer vi ésta noticia y al principio estaba sufriendo con ellos, porque nadamás de ver la cara del chavo todo triste, me sentí mal, al final el anillo apareció y todo el estadio les aplaudió....

Rocio, jueves 29-Sep-16 17
Alicia
Ya no me gusta mi vestido a 8 dias
Alicia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 03:13

Hola brides son las 3:10 am en México estoy a 8 días de mi boda y no puedo dormir pensando en que me arrepiento del vestido que elegí, ahora pensándolo bien me parece anticuado y ay ?? ya no puedo...

Rosie, viernes 30-Sep-16 24
Elizabeth
¡Maquillaje light o más marcado! ¿cual escoger?
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Recibo opiniones ayuda xfaaaa

Andrea, martes 4-Oct-16 29
Ana Karen
La boda de tus sueños vs la boda de tu realidad
Ana Karen, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Hello querida comunidad Últimamente he notado que muchas novias y novios publican debates donde apuestan más por unos elementos en la boda que otros y mi propio proceso me llevo a pensar, la boda que...

Erika, jueves 29-Sep-16 30
L
Metodo anticonceptivo=metodo abortivo?
Lily, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:49

Hola futuras esposas de algun chico afortunado.Les cuento que ayer fui a las platicas prematrimoniales con mi fm. Y el sr titular de ellas dijo una frase con la que no estoy tan deacuerdo. El menciono...

Paola, miércoles 22-Mar-17 38
Yessica
¿con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones?
Yessica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Hola chicas mi duda es está, puesto tengo mesa de regalos.

Ivette, lunes 26-Sep-16 12
C
Outfit cena de pedida de mano
Cecylia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Veran, el Sabado 1 de Octubre es mi cena de compromiso, pero tengo la preocupacion de mi outfit, sera una cena muy intima y sencilla en mi casa, con mis papas y mis futuros suegros, que me aconsejan? ...

Cecylia, miércoles 28-Sep-16 11
Tania
En la salud y en la enfermedad!!
Tania, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Hola hola! Ahora si me fui de la comunidad por bastante tiempo!! Si no mal recuerdo lo ultimo que escribi fue acerca de mis platicas prematrimoniales! Vengo a contarles mi triste historia, no crean...

Tania, lunes 26-Sep-16 31
Mariela
Ustedes cuál eligen !!
Mariela, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Hola B. Como están espero muy bien y ya con menos pendientes. Yo aquí con un dilema y quiero sus opiniones, resulta que mi FM me dijo que estos 2 colores le gustan para la boda, y le dije que si...

Nadia, jueves 22-Sep-16 64
Hinata
Colores
Hinata, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Que opinan de estos colores?

Eli, miércoles 21-Sep-16 14
Gonzalez 1
¡Aguas con este fotógrafo!
Gonzalez 1, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas. Hice este debate porque una amiga me conto que se intento poner en contacto con este fotografo para que le diera presupuesto y asi es como le contesto. La verdad yo no lo conozco pero...

Xochithq, lunes 17-Oct-16 48
Natalia
¿Cuál es el momento más "cursi" que has tenido con tu pareja?
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comu, ¡Feliz inicio de semana y muy buenos días! El día de hoy me pregunto... ¿Cuál ha sido el momento más más cursi del mundo mundial que has tenido con tu pareja? Cuéntenme

Janeth, martes 20-Sep-16 11
Janine & Daniel
10 cosas que debes saber antes de comprar el vestido
Janine & Daniel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola chicas: Les dejo las 10 cosas para tener en cuenta antes de comprar nuestro vestido 1. Conoce tu presupuesto y ajustate a el 2. Permite que una asesora de novias te guie en la busqueda de tu...

Caro, martes 25-Oct-16 14

Grupos generales

Artículos por temas