Ir al contenido principal
Tania
Tania

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese... Ver más

Nos conocimos el 9 de mayo del 2015 en una reunión que organizo una amiga que tenemos en común, después de tantos intentos fallidos por presentarnos, ese día sin intención alguna, nos conocimos bailando (nosotros siempre con toda la actitud). Nuestra primera cita fue el 6 de junio del 2016, para llegar a nuestra primera cita hubo aun mas intentos fallidos que para presentarnos. A pesar de ser la primera cita existía magia entre nosotros, desde ese primer beso nada ha vuelto a ser igual. Nos hicimos novios el 6 de junio del 2016, si! el mismo día de nuestra primera cita, desde el primer momento en que tomamos las manos el destino nos unió para toda la eternidad. Desde ese día hemos compartido nuestras vidas en todos los aspectos, momentos buenos, momentos malos, viajes, fiestas, operaciones, paseos, en fin. El 24 de marzo nos comprometimos en un avión, porque lo que más disfrutamos hacer juntos es viajar.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2655días 5hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Jellyshots de vino blanco y gomitas
Tania en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:06

Siguiendo con el tema de los shots hahaha nosotros tendremos mucho ya que es una tradicion con los amigos!! Les dejo otras dos opciones adicionales a las de perla negra por si se animan!! JELLYSHOTS...

Gloria, sábado 19-May-18 8 239
Tania
Tips de belleza para prepararnos para el dia b
Tania en Belleza, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola hola!! Les cuento que el sábado fui con mis damas y ya tenemos vestidos pero eso se los cuento en otro debate! Una amiga estido belleza y me dio unos tips super buenos para preparnos para el gran...

Violeta A, lunes 29-May-17 26 252
Tania
Sesion previa!
Tania en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 00:35

Estoy enamorada de nuestras fotos!! Me encantaron! Se las presumo jajaja al fotografo lo contacte por la app por si les interesa!! Son buenisimos y super buena onda!! Pure Moon

Cintli, martes 14-Feb-17 19 260
Tania
Regrese... sucesos en los ultimos meses
Tania en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:42

Hola!! Por fin tengo la oportunidad de escribir de nuevo en esta comunidad!! Pfff me pasaron de cosas en estos dos meses!! Pero muy feliz! Con muchos avances de la boda!! Y con un contador en dos...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 13-Nov-16 12 160
Tania
Descuentos en fiorentina lenceria
Tania en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hoy hay 2*1 en tienda en linea!! Por si les interesa

Nancy, viernes 11-Nov-16 9 186
Tania
Avances a 86 dias
Tania en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Con un contador de dos digitos regrese despues de un largo tiempo Y con muchooos avances, bueno al menos eso pienso yo!! Recuento de lo que llevabamos y lo que hemos hecho en este tiempo! Salon y...

Monshe, viernes 11-Nov-16 8 122
Tania
Lo que eres para mi...
Tania en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:31

Porque enamorarme de ti? Se dice que cada quien habla dependiendo de como le va en la feria, yo que mas puedo decir? Se que me gane el premio mayor el día que mis ojos se cruzaron con los tuyos, si es...

Irma, miércoles 9-Nov-16 7 122
Tania
Peinados semirecogidos con trenzas
Tania en Belleza, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:49

Aqui les dejo otra opciones de peinados!! A mi me encantan!

Laura, viernes 28-Oct-16 10 913
Tania
Peinados recogidos con trenzas
Tania en Belleza, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:22

A mi me fascinan las trenzas! Son mi hit! Y obviamente llevare un peinado que la incluya!! Que opinan de estas opciones??

Laura, viernes 28-Oct-16 13 149
Tania
Historias de amor!!
Tania en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola!!!! Pues me gustaria saber como conocieron a sus prometidos?? Yo soy super fan de leer historias de amor! Les dejo la mia El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la...

Gisela, jueves 20-Oct-16 71 571
Tania
Para reirse un poco
Tania en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Para alegrarnos un poco el dia!!! Ame la del panda! Mi favorita

Gonzalez 1, viernes 30-Sep-16 13 157
Tania
Zombie mode activado!!
Tania en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 05:05

Hola!!! De verdad que por una razón u otra no he podido regresar a la comunidad! Les cuento que mi prometido ya lleva una semana en Japon y yo ando en zombie mode!! Aparte de que lo extraño con todo...

Yelitza, jueves 29-Sep-16 14 118
Tania
En la salud y en la enfermedad!!
Tania en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Hola hola! Ahora si me fui de la comunidad por bastante tiempo!! Si no mal recuerdo lo ultimo que escribi fue acerca de mis platicas prematrimoniales! Vengo a contarles mi triste historia, no crean...

Tania, lunes 26-Sep-16 31 255
Tania
Experiencia en lo que voy de pláticas prematrimoniales.
Tania en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola hola!! Como estan?? Pues les cuento que estoy asisitiendo a mis platicas prematrimoniales!! Y tengo sentimientos encontrados!! Antes que nada quiero aclarar que es una simple opinión sin...

Geraldine, sábado 17-Sep-16 72 479
Tania
La perspectiva de las cosas
Tania en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Saben? En los ultimos dias o semanas han pasado una serie de cosas inesperadas en mi vida, las que me han leido mis debates sabran un poquito de los contratiempos! Pero en este debate no los quiero...

Mitca, martes 13-Sep-16 49 436
Tania
A 148 días! un torbellino de acontecimientos!
Tania en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Hola!! Buenos dias a tod@s! Otra ves tenia muchisisimo tiempo alejado de la app! Que no paso en estos dias!! Lo mas sobresaliente y triste es que fallecio el abuelito de mi groom Les cuento que perdio...

Gisel, domingo 11-Sep-16 10 119
Tania
¡Recapitulación de avances a 148 días!.
Tania en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Pues con todo lo que ha pasado ni me di cuenta que ya pase los 150 días!! Les resumire mis avances segun yo vamos excelentes en tiempo! Ustedes que opinan? Que me falta que debi ya de haber hecho?? 1....

Tania, jueves 8-Sep-16 18 144
Tania
Matrimonio mixto religioso
Tania en Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Hola hola comunidad!! Estas semanas han sido de locos! Como muchas saben yo creo en Dios pero no soy católica, mi papa es medio ateo y mi mama católica, cuando tuvieron hijas decidieron que ellas...

Elena, viernes 2-Sep-16 16 172
Tania
"tabus" en las bodas!
Tania en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola hola!! En este tiempo que estuve ausente hahaha platique con muchas personas acerca de la boda y me di cuenta que todas tenemos una idea diferente de lo que queremos que ses nuestra boda!! Asi...

Yazmin, martes 30-Ago-16 21 217
Tania
Vestidos estilo lencero!!
Tania en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:40

Definitivamente el estilo lencero fue un hit en las pasarelas 2017! Un estilo sobrio, elegante y sexy! Telas con hermosa caida que enmarcan tus curvas, simplicidad y elegancia son los elementos...

Norma, martes 30-Ago-16 5 106
Tania
Adios blanco!! ?
Tania en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:08

Pues como dice el titulo! El blanco ya no es el unico color! Si bien desde hace años se usaban diferentes tonalidades como ivory, perla y nude! Los colores estan tomando fuerza en la moda nupcial! En...

Estefanía, martes 30-Ago-16 12 203
Tania
Tendencias 2017!
Tania en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola holaa hermosas! Yo ya tengo mi vestido de novia! Pero ya saben como somos las mujeres y seguimos viendo hahaha estaba viendo las tendencias para 2017! Y estan de impacto!! Las mas sobresalientes...

Karen, martes 30-Ago-16 32 436
Tania
Vestidos corte princesa 2017
Tania en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:00

Porque a pesar de las nuevas tendencias mas sexys y estilizadas, el vestido ampon y voluminoso nunca dejara de estar in! Les dejo unos modelitos que desfilaron en las pasarelas 2017! Definitivamente...

Nena, martes 30-Ago-16 19 240
Tania
Por fin mis argollas!!
Tania en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola hola!!! Les cuento que el viernes fuimos con mi hermana y mi cuñado (nuestros padrinos de argollas) a escogerlas por fin!! Ellos se ofrecieron a ser nuestros padrinos! Les cuento que mi cuñado...

Virii, martes 30-Ago-16 24 222
Tania
Mis invitaciones!! por fin
Tania en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola hola!! Solo para enseñarle mis invitaciones! A mi me encantaron?? Ustedes que opinan?? Ya tienen las suyas??

Tania, martes 30-Ago-16 37 221
Tania
Por fin de regreso!!! infonavit, argollas! etc....
Tania en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:18

Holaaa!!! De verdad que extrañe la comunidad!! Pasaron mil ocho mil cosas pero al fin estoy de regreso!! Estuve casi dos semanas alejada de la app! Subi un debate donde les conte lo de mis...

Tania, martes 30-Ago-16 10 137
Tania
Contratiempo con las invitaciones!
Tania en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola hola! Pues si no mal recuerdo desde el jueves no habia entrado a la app! Me salieron mil pendientes y ni tiempo tuve! Y de verdad que extrañe leerlas! Primero salieron unos contratiempos con la...

Tania, jueves 25-Ago-16 13 139
Tania
Lenceria "delicada y tierna"
Tania en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola hola queridas brides!!! La lenceria de novia!! Un factor super importante que todas queremos que sea perfecto! Pero.... En mi caso me considero una persona CEROOOO sexy!! Hahaha aclaroNo tiene...

Julieta, jueves 25-Ago-16 60 729
Tania
Hay que ser conscientes, por favor!
Tania en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:16

Hola hola! Como les fue el fin de semana con preparativos??? Pues les cuento que el sabado fuimos a misas con el fin de escuchar a dos coros para elegir al que contrataremos para la boda! Les juro no...

Yazmin, jueves 18-Ago-16 33 325
Tania
Vestidos de las damas!
Tania en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hola!! Ya les habia comentado que en Liverpool estan vendiendo la linea de Eva Brazzi para damas! Les dejo los modelos de vestidos que estan! Y la pagina! La verdad mis damas eligieron super rapido y...

Lorena, jueves 18-Ago-16 30 260
Tania
Carta al amor de mi vida
Tania en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:56

Hola hola comunidad Pues bien yo soy la niña mas cursi del mundo, en plan le mando mensajes emoalagosos a mi novio cada 10 min hahahaha Cuentenme brides! Ustedes escriben o les escriben cartas a sus...

Liily, jueves 18-Ago-16 32 1,379
Tania
Lenceria tematica!!
Tania en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hoy en dia las bodas tematicas son un hit! Pero tal ves no nos animemos a hacer una boda de pokemon o de batman! Peroooo podemos darle un toque divertido a la noche de bodas y ponermos geeks hahaha...

Tania, jueves 18-Ago-16 14 305

Grupos generales

Artículos por temas