Yautepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy Sandra tengo 25 años y me voy a casar con Jolan #becauseweloveeachother.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola chicas, resulta que no hemos definido un color para la boda, mis damas iran de color durazno, y mi FM negro con dorado asi el quiso su traje jeje, mis invitaciones son color chocolate, mi FM...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera...
Les presumo mi anillo 💍!! Estoy enamorada de él, no tanto por su forma, valor o diamantes, si no porque mi FM se tomó el tiempo y se quebró la cabeza para escoger algo para mí. El anillo cuando me lo...
Esta pregunta es para las que ya se casaron o las que ya tienen absolutamente todo liquidado, (como debería ser mi caso jaja). Porque ayer platicando con mi maridito, sacamos ahora sí que las cuentas...
Chicas tengo un problemilla que no me deja avanzar en los preparativos de la boda.Es respecto al salón donde será, el problema es que mi mamá está en desacuerdo en la mayoría de mis decisiones, el...
Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me...
Hola brideees hermosaaas!! les escribo para que me den un consejoo tanto las que ya hicieron su lista de invitados e invitaciones como las que YA SE CASARON y me puedan aclarar una duda basada en sus...
Hola!!Me casé el 10 de diciembre y estoy haciendo el debate con el afán de darles unos consejos a las brides que están por casarse: Hagan su boda como ustedes 2 quieran (no dejen que opiniones de...
Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos...
Mi prometido y yo, no nos decidimos a donde ir, si a playa, o touristear por mexico, o ir a otro pais... alguna sugerencia?.. ya sacamos presupuesto de las 3 cosas y si podemos con los gastos del...
Hola nenas! Les quiero mostrar nuestras argollas que tenemos desde que mi FM compro mi anillo de compromiso 💍 jeje yo andaba hecha loca buscando modelos de argollas y se las mostraba y el ni me decía...
Hola Chicas,,,, resultaaaaa que mi novio y yo no estamos confirmados...... nos casamos el 25 de marzo..... saben de alguna iglesia en CDMX o estado de mexico , en la cual este tramite pueda ser...
Hola chicas, no se si mi caso sea raro pero por lo visto nadie de mis amigas tuvo la iniciativa de hacer una despedida de soltera, ya estoy a una semana por lo que perdí las esperanzas jejejeje......
Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...
Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo...
Hola a tod@s!! Hoy les quiero mostrar algunas de las fotos que me tomaron en mi sesion durante el arreglo para la boda que les parece?? Yo quede encantadaaaa de verdad que mi fotografo es el mejooor!!...
Hola chicas!! estamos en un dilema, estamos entre pedir las argollas de oro blanco o planta, la verdad la verdad la queremos en plata, hay algún codigo que diga que sean de oro? jaja
Hola chicas, faltan hoy exactamente 80 dias, y no tengo nada mas que al novio y mis ganas de casarme jeje, veo que muchas de ustedes comenzaron su organización con mucha anticipación, pero yo siempre...
Hola chicas estoy super preocupada y quisiera que ustedes me dijeran si esto se normal. compramos nuestras argollas matrimoniales en una expo, en joyería Treviño el 9 de octubre me dijeron que marcara...
Saludos, Les cuento, estuve buscando vestidos y no me convenció ninguno, fui a expotuboda en la CDMX y tampoco me decidía y encontré un lugar que se llama VESSEL ATELIER y me gustó bastante su...
Hola Chicas, en cuál de las dos manos es correcto colocar el anillo de compromiso?
Hola soy Ana, el problema es el siguiente : Me encuentro indecisa sobre que sacrificar . Resulta que ya habia visto un lugar bonito y el banquete se ajustaba todo a mi presupuesto aunque me encanta el...
Después de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares....
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también...