Yautepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy Sandra tengo 25 años y me voy a casar con Jolan #becauseweloveeachother.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3212 días
Participé en el post de Priss
Hace 3286 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 3303 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3332 días
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Ivette
Hace 3372 días
Participé en el post de Cassandra
Hace 3376 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3379 días
Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me encontré estos y me encantaron! Que piensan? La...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3379 días
Participé en el post de Samira
Hace 3380 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3380 días
Participé en el post de Sandrita
Hace 3406 días
Participé en el post de Laura
Hace 3406 días
Creé un post
Hace 3406 díasHola!!Me casé el 10 de diciembre y estoy haciendo el debate con el afán de darles unos consejos a las brides que están por casarse: Hagan su boda como ustedes 2 quieran (no dejen que opiniones de terceros cambien lo que ustedes soñaron) Inviten solo...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3409 días
Mi prometido y yo, no nos decidimos a donde ir, si a playa, o touristear por mexico, o ir a otro pais... alguna sugerencia?.. ya sacamos presupuesto de las 3 cosas y si podemos con los gastos del viaje, la cuestion aqui es que las 3 cosas nos...