Ir al contenido principal
Bettyna
Bettyna

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más

Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3591días 5hrs
Bettyna
Avances a menos de 2 días
Bettyna, El 16 de Junio de 2016 a las 22:04

Les muestro algunos detallitos que tendremos en nuestra boda. Aaaaaaah ya falta casi nada.

Laura, viernes 17-Jun-16 18
Bettyna
Ayuda para las espinillas!
Bettyna, El 16 de Junio de 2016 a las 08:13

Buen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y...

Estela, martes 12-Jul-16 10 161
Norma
Letreros !
Norma, El 14 de Junio de 2016 a las 00:11

Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?

Norma, jueves 16-Jun-16 27
S
Su fotograf@ les quedo mal?
Sofia, El 14 de Junio de 2016 a las 08:44

Hola chicas me dirijo a ustedes preguntándoles si su fotografo les quedo mal, después del evento, es decir que no les entrego sus cosas dandoles largas? Bueno les quiero contar que mi boda fue en...

Yuri, martes 14-Jun-16 13
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
Rosa
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Rosa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Laura, lunes 1-Ago-16 72
Jessica
A cuanto días empiezan los nervios???
Jessica, El 12 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola bella comunidad ahora sí estoy súper nerviosa ya solo faltan 40 días gran día, hoy confirmamos la sesión con el fotógrafo para el viernes !!Emoción!!! Y en estos días iré a apartar el pastel Los...

Elisabeth:*, lunes 13-Jun-16 16
Dafne
A que se dedican novias y novios???
Dafne, El 12 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-16 63
Nayelli
Mesa de regalos!!!
Nayelli, El 11 de Junio de 2016 a las 00:47

Que tan conveniente es una mesa de regalos? Y que tienda es la más adecuada... A) LiverpoolB) Palacio de hierroC) SearsD) OtraE) Ninguna

Maggie, domingo 12-Jun-16 11
Liz
Hoy mi gran día!!!! :d
Liz, El 11 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola Chicas que tal!! Hoy es mi gran día!!!! Aún no lo puedo creer por lo pronto ya empecé con mis arreglos, ayer fui a que me pusieran las uñas de manos y pies y ahorita ya empezaron a arreglarme, me...

Gian, sábado 11-Jun-16 20
A
Cuánto tiempo separaron la iglesia ???
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 21:49

Hola buenas noches !!!! Ustedes con cuanto tiempo separaron su misa ? Por ejemplo ( de iglesias ) sagrado corazón , catedral .......

Steffi, sábado 11-Jun-16 15
Gabriela
Vestido pin up para la boda civil
Gabriela, El 10 de Junio de 2016 a las 21:43

Amo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?

Elizabeth, viernes 18-Ene-19 84
Susy
Vestidos para civil
Susy, El 10 de Junio de 2016 a las 17:02

Holaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten ...

Alejandra, martes 26-Jul-16 53
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Gabriela
Estress! boda por el civil!
Gabriela, El 9 de Junio de 2016 a las 22:12

A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y...

Gabriela, viernes 10-Jun-16 41
C
Letras decoradas con pompones
Coral, El 10 de Junio de 2016 a las 06:47

Hola nenas feliz viernes miren esta idea para decorar las letras pra decoración puede ser un sólo color que les parece

Paola, martes 14-Jun-16 15
Y
Yo nunca nunca
Yiyin, El 9 de Junio de 2016 a las 13:18

Chicas vamos a jugar el clásico "Yo nunca nunca" VAMOS A JUGAR!! "YO NUNCA NUNCA HE QUERIDO A MÍ CUÑADA"

Ana, viernes 10-Jun-16 59
Nelly
Llegué al club de 1 dígito!
Nelly, El 8 de Junio de 2016 a las 09:46

Hola chicas casi se llega la fecha! Ahora les cuento quese siente estar a muy muy pocos días de llegar al altar (para las que aún no pasan por eso) Comienza la cuenta regresiva, estoy a solo 9...

Carmen, miércoles 8-Jun-16 31
M
Ya saben que se van a poner en el civil?
Magui, El 7 de Junio de 2016 a las 04:55

Yo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?

Magui, miércoles 8-Jun-16 21
Rosa
¿Cuál se parece al traje de tu prometido?
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Bonitas Brides! Hay muchos estilos para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja su Futuro Marido ¿Cuál de estos se parece al que él eligió? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Laura, lunes 4-Jul-16 24
Rosa
Sr. y Sra. _____ (completa la frase)
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenísimos días Brides y Grooms! Que emoción que dentro de poco serán marido y mujer ... es muy padre este nuevo nombramiento! Así que cuéntenme,...

Laura, lunes 4-Jul-16 63
Edith
Peinados vintage para tu boda
Edith, El 7 de Junio de 2016 a las 11:46

Muchas chicas usarán este tema para su boda, aquí les dejo algunos peinados! Como ven estos 11 peinados? Les gustan? Estos son unos bonitos recogidos con ondas y con tocados Entre los años 20's y 30's...

Yanita, martes 4-Abr-17 25
Leticia
Mi contador! que emocion!
Leticia, El 7 de Junio de 2016 a las 09:35

Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador

Leticia, miércoles 8-Jun-16 44
Lesly
Y tu prometido de que trabaja?
Lesly, El 3 de Junio de 2016 a las 20:31

Chicas.. quiero platicarles que mi prometido trabaja en una agencia aduanal (por cierto si alguna o su pareja ocupa alguna importacion o exportacion con toda confianza diganme)! y esta semana estuve...

Jennifer, sábado 4-Jun-16 45
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosalva
Librito de actividades para los peques!
Rosalva, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...

Rosalva, miércoles 3-Ene-18 86
Kenya
Mi novio quiere que yo sea su madrina de confirmación
Kenya, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola chicas Mi novio no tienes la confirmación y por lo que he visto es obligatoria, somos de Toluca, y estamos buscando donde pueda hacerla lo más rápido que se pueda, pero... quiere que yo sea su...

Jose, martes 16-May-23 16
Chris &' Mich
Inspiración rosa cuarzo
Chris &' Mich, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:43

Hola hermosas!! ¿Alguien de ustedes ya eligió su color? Pues les cuento que yo ya me decidí :3Y el rosa cuarzo me fascinó, ya que siento que va mucho de la mano con nuestro estilo de boda y...

Chris &' Mich, jueves 12-May-16 13
Bettyna
Novias cdmx... help!!!
Bettyna, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:07

Mis queridas brides, buen día. Espero que todas vayan maravillosamente con sus preparativos. El motivo de mi debate es porque necesito saber de las brides que ya se casaron por lo civil en los ultimos...

Veronica, jueves 12-May-16 9

Grupos generales

Artículos por temas