Ir al contenido principal
Bettyna
Bettyna

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más

Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3593días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bettyna
Ayuda para las espinillas!
Bettyna en Belleza, El 16 de Junio de 2016 a las 08:13

Buen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y...

Estela, martes 12-Jul-16 10 161
Bettyna
Avances a menos de 2 días
Bettyna en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 22:04

Les muestro algunos detallitos que tendremos en nuestra boda. Aaaaaaah ya falta casi nada.

Laura, viernes 17-Jun-16 18 187
Bettyna
Mi contador dice 86 días. cuántos dice el tuyo?
Bettyna en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:44

Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...

Nadia, domingo 22-May-16 97 474
Bettyna
Novias cdmx... help!!!
Bettyna en Distrito Federal, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:07

Mis queridas brides, buen día. Espero que todas vayan maravillosamente con sus preparativos. El motivo de mi debate es porque necesito saber de las brides que ya se casaron por lo civil en los ultimos...

Veronica, jueves 12-May-16 9 151
Bettyna
Tutorial letras diy 3d (segunda parte)
Bettyna en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2016 a las 20:56

Mis queridas amigas... Me tardé años para darles la segunda parte, pero es que tuve algunas complicaciones y me absorbieron por completo (demasiado trabajo) sin embargo lo prometido es deuda.Para las...

Lina, miércoles 4-May-16 8 197
Bettyna
Tutorial letras diy 3d (primera parte)
Bettyna en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2016 a las 22:08

Hola mis queridas brides y alguno que otro groom! Vengo a dejarles a grandes rasgos la explicación de cómo hice mis letras para la mesa de dulces paso a paso, espero se animen a hacerlas y si las...

Mayra, jueves 7-Abr-16 8 353
Bettyna
Mis letras para la mesa de dulces diy.
Bettyna en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2016 a las 19:59

Chicas, aún no las termino por completo (me falta pintarlas todas) pero ya no me aguantaba las ganas de enseñarles. Qué tal me quedaron?

Mayra, jueves 7-Abr-16 37 384
Bettyna
Mis posibles centros de mesa, qué les parecen?
Bettyna en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola brides hermosas, quiero que me den su opinión sobre estos centros de mesa. Mi boda será en un jardín y tendrá un estilo eco-rustic vintage. Inicialmente mi idea era algo como unas carretas pero...

Alejandra, lunes 28-Mar-16 36 407

Grupos generales

Artículos por temas