Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Hola nena! :) ¿Qué tal las primeras semanitas de casados?, cuentános linda ¿ya tienen su crónica de Boda?. Saludos ;)
Participé en el post de Bettyna
Hace 3592 días
Creé un post
Hace 3592 díasLes muestro algunos detallitos que tendremos en nuestra boda. Aaaaaaah ya falta casi nada.
Creé un post
Hace 3592 díasBuen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y effezel (pomada especial para acné) pero no se me...
Participé en el post de Norma
Hace 3594 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3594 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3595 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3595 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Participé en el post de Jessica
Hace 3596 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3596 días
Participé en el post de Nayelli
Hace 3597 días
Participé en el post de Liz
Hace 3597 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3597 días
Amo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?