Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3592 días
Les muestro algunos detallitos que tendremos en nuestra boda. Aaaaaaah ya falta casi nada.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3595 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3597 días
Amo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3598 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3598 días
A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y presentación del matrimonio) resulta que tenemos...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3601 días
Yo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3601 días
Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3638 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Hace 3660 días
Mis queridas amigas... Me tardé años para darles la segunda parte, pero es que tuve algunas complicaciones y me absorbieron por completo (demasiado trabajo) sin embargo lo prometido es deuda.Para las que no lo vieron este es el debate pasado....
Hace 3668 días
Hola mis queridas brides y alguno que otro groom! Vengo a dejarles a grandes rasgos la explicación de cómo hice mis letras para la mesa de dulces paso a paso, espero se animen a hacerlas y si las hacen compartan.Bueno, primero se necesita lo...
Hace 3668 días
Chicas, aún no las termino por completo (me falta pintarlas todas) pero ya no me aguantaba las ganas de enseñarles. Qué tal me quedaron?
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3674 días
Hola brides hermosas, quiero que me den su opinión sobre estos centros de mesa. Mi boda será en un jardín y tendrá un estilo eco-rustic vintage. Inicialmente mi idea era algo como unas carretas pero vi estos y me encantaron. A ustedes, qué les...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3676 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3677 días
Nenas ¡please! Ideas y consejos para hacer yo misma los centros de mesa, quiero darles ¡ese toque especial que tienen las manualidades!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3677 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...