Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3592 díasLes muestro algunos detallitos que tendremos en nuestra boda. Aaaaaaah ya falta casi nada.
Creé un post
Hace 3592 díasBuen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y effezel (pomada especial para acné) pero no se me...
Creé un post
Hace 3628 díasMis queridas brides, buen día. Espero que todas vayan maravillosamente con sus preparativos. El motivo de mi debate es porque necesito saber de las brides que ya se casaron por lo civil en los ultimos 6 meses en la Ciudad de México (antes DF), si les...
Creé un post
Hace 3660 díasMis queridas amigas... Me tardé años para darles la segunda parte, pero es que tuve algunas complicaciones y me absorbieron por completo (demasiado trabajo) sin embargo lo prometido es deuda.Para las que no lo vieron este es el debate pasado....
Creé un post
Hace 3668 díasHola mis queridas brides y alguno que otro groom! Vengo a dejarles a grandes rasgos la explicación de cómo hice mis letras para la mesa de dulces paso a paso, espero se animen a hacerlas y si las hacen compartan.Bueno, primero se necesita lo...
Creé un post
Hace 3668 díasChicas, aún no las termino por completo (me falta pintarlas todas) pero ya no me aguantaba las ganas de enseñarles. Qué tal me quedaron?
Creé un post
Hace 3674 díasHola brides hermosas, quiero que me den su opinión sobre estos centros de mesa. Mi boda será en un jardín y tendrá un estilo eco-rustic vintage. Inicialmente mi idea era algo como unas carretas pero vi estos y me encantaron. A ustedes, qué les...
Creé un post
Hace 3677 díasEmpezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...