Ir al contenido principal
Monic
Monic

El Arenal, Jalisco · Desde Enero del 2016

Sensible, trabajadora, enamorada.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2340días 19hrs
Lynnete
Mis invitaciones de boda
Lynnete, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...

Nora, martes 2-Ene-18 68
C
¡me quiere dar algo! :(
Casandra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:18

Buen día comu, hoy vengo a desahogarme. Por fin hoy es el dia que abrían agenda en el templo que queríamos, por cuestiones de trabajo no pudimos ir nosotros y mi mamá nos hizo el favor de ir a apartar...

Silvina, martes 2-Ene-18 64
L
Mi highlight!!!!
Livi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:29

Brides!! Estoy mega feliz, hoy nuestros fotografos nos pasaron el link de nuestro highlight, lo ame!!! Nos lo entregaron hasta apenas (por las q no saben me casé en febrero) xq se confiaron de q nos...

Ahtreb, sábado 23-Dic-17 82
Alejandra
7 tips para que tus invitados nunca olviden tu boda
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Si bien es cierto que no es sencillo consentir a más de 200 invitados con gustos y personalidades diferentes, sí lo es que todo puede resolverse con un poco de imaginación.Para que no te rompas la...

Alejandra, viernes 5-Ene-18 56 1
P
Ayuda con la distribución de mesas!!!
Paulina, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:14

Chicas me caso en 2 meses y me cuesta un trabajo organizar las mesas de quien se va a sentar con quien, que aconsejan, organizar o no las mesas????

Lola, domingo 10-Dic-17 10
Alejandra
Cual elijo?
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:46

esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera

Karla, sábado 9-Dic-17 116
Yanita
Web de boda
Yanita, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

SE acuerdan que no hayaba que postear en mi web de boda chicas? Pues se me ocurrió poner una encuesta sobre la comida y de la nada poco a poco fueron surgiendo más y más ideas. Vean algunas fotos. ...

Yanita, jueves 14-Dic-17 9
Thalia
¿Cómo será tu nuevo apellido?
Thalia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...

Gaby, martes 12-Dic-17 71
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Eira
Mis recuerdos 🤗🗝🏷
Eira, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el...

Alma, jueves 21-Dic-17 43
Monica
a 30 días!!!
Monica, El 6 de Diciembre de 2017 a las 14:42

Mi contador Hola novi@s!! Así como leen estoy a 1 mes de mi boda estoy con muchos sentimientos encontrados, cada vez me cae más el 20 jaja, pues les cuento mis avances (espero no se me olvide nada)...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 32
Leidys
Peinado decisión final
Leidys, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene...

Monic, miércoles 6-Dic-17 34
Karen
Platicas prematrimoniales
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas y chicos de la comunidad! Pues hoy solo quiero compartirles nuestra experiencia con las pláticas prematrimoniales nos las recomendó el tio de mi novio que es cura y que no casará. No...

Karen, jueves 7-Dic-17 11
Karla
Eligiendo las mejores fotos
Karla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:33

Hace un mes fue nuestra sesión casual ♥ y el fotógrafo me mandó todas las fotos que tomaron ese dia. Nos dijo que eligiéramos 3 y ya las va a retocar (No sé si así funciona la cosa pero bueeeno jaja)....

Emma, miércoles 6-Dic-17 68
Viry
Guantes?
Viry, El 17 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hermosas k opinan manos desnudas o unos guantes estiló princesa al codo???? Tengo ganas de usarlos y después pienso si no se verán mal k opinan?

Monic, miércoles 6-Dic-17 31
Joseline
Guantes de novia en rojo
Joseline, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Bueno a mi ya se me hace un poquito extremo porque no soy fan de los guantes pero para las novias que su boda es temática queda perfecto niñas

Erika, miércoles 6-Dic-17 7
Monic
Mis Letras Diy!
Monic, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Karimme, miércoles 6-Dic-17 61
Karina
Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa
Karina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 30
Mary Rachel
¿Siempre portan sus anillos el de compromiso y el de boda??
Mary Rachel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:15

Hola ustedes siempre andan trayendo sus anillos por qué una tía que tengo se enoja de qué me los quito para hacer mis labores del hogar me dice ella que para qué me los quito si no se hacen feos y yo...

Monic, miércoles 6-Dic-17 52
Ale Lozano
Argollas
Ale Lozano, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:07

Chicas como cuánto cuestan las argollas, cuánto tardan en entregarlas y donde me recomiendan comprarlas.

Monic, martes 5-Dic-17 13
Ivette
y que me entra el nervio 😶
Ivette, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:14

Pues les cuento chicas que mañana es mi boda por el civil y estoy mucho muy nerviosa 😂 y no se por que ? Ya tenemos 7 años viviendo juntos y tenemos dos hermosas niñas.... que podría salir mal?

Monic, martes 5-Dic-17 8
Monic
a solo un mes!
Monic, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:47

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n

Monic, sábado 2-Dic-17 23
Monic
Guantes en Guadalajara??
Monic, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Hola hermosas!! Me encuentro en un apuro, deseo usar guantes el día de la boda, primero por el frío que seguro estará haciendo y otra, porque creo que se veran increibles y ad hoc a nuestro tema...

Monic, sábado 2-Dic-17 4
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Adela
Nos vamos a Japón!!
Adela, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola Brides!!! Sii! a 180 días para nuestro dia B, ya porfin compramos los boletos a nuestro destino de ensueño Japón :,) nuestra tan soñada luna de miel Viaje Nos iremos dos días después de la boda...

Zuleima, jueves 21-Feb-19 61
*
1 mes dos dias de casada y depresion postboda!!
*****, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 78

Grupos generales

Artículos por temas