El Arenal, Jalisco · Desde Enero del 2016
Sensible, trabajadora, enamorada.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n

Hola hermosas!! Me encuentro en un apuro, deseo usar guantes el día de la boda, primero por el frío que seguro estará haciendo y otra, porque creo que se veran increibles y ad hoc a nuestro tema...

Hola chicas!! Aqui mis seis (como mi numero de la suerte xD) predicciones para el gran día n.n 1. Para mi desgracia creo que será un día muy frío, ahora que siento el clima, me arrepiento de elegir...

Hola hermosas! El próximo 20 de noviembre tendremos nuestra sesión casual, pero aun no nos hemos decidido por un lugar, a mi FM le encantaría que tuvieran un estilo relacionado con nuestra boda...

Hola presiosa!!Les cuento que hemos decidido crear una boda super personalizada! Y entre tanto y tanto he decidido crear mis propias maletas vintage, que sin duda quedan muy bien con nuestro tema...

Hola hermosas!! Le comento los detalle de mi próximo enlace xD Y debe tener: ▪ Mes de boda: Me caso en un mes super romantico Diciembre n.n ▪ Miembros del cortejo: Principalmente nos acompañan...

Hola preciosas, cada vez siento que el tiempo pasa más rápido, y me estreso por completo, una de mis preocupes son las invitaciones, que está diseñando mi FM, y por fin estamos haciendo pruebas de...

Hola hermosas!! El día de hoy le vengo a compartir un poco de nuestros avances n.n, la verdad estoy super emocionada, y aunque falten más de dos meses, tambien muy nerviosa, bueno pues les cuento que...

Hola chicas!!! A solo tres meses del gran día yo aun tengo estas cinco importantísimas tareas pendientes. Creo que es por optar por un estilo steampunk me ha resultado difícil tomar las decisiones en...

Hola, hola!! Hemos decidido casarnos y comenzar la planificación con mucho tiempo de anticipacion (casi un año ), pero ahora me doy cuenta que el tiempo nunca es suficiente, cuando existe tanto que...