Ir al contenido principal
Monic
Monic

El Arenal, Jalisco · Desde Enero del 2016

Sensible, trabajadora, enamorada.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2683días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Monic
Mis Letras Diy!
Monic en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Karimme, miércoles 6-Dic-17 61 389
Monic
a solo un mes!
Monic en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:47

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n

Monic, sábado 2-Dic-17 23 116
Monic
Guantes en Guadalajara??
Monic en Jalisco, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Hola hermosas!! Me encuentro en un apuro, deseo usar guantes el día de la boda, primero por el frío que seguro estará haciendo y otra, porque creo que se veran increibles y ad hoc a nuestro tema...

Monic, sábado 2-Dic-17 4 36
Monic
Mis predicciones de boda: m y l
Monic en Test y Juegos, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Hola chicas!! Aqui mis seis (como mi numero de la suerte xD) predicciones para el gran día n.n 1. Para mi desgracia creo que será un día muy frío, ahora que siento el clima, me arrepiento de elegir...

Yanita, martes 28-Nov-17 1 29
Monic
Sesión de fotos casual
Monic en Jalisco, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola hermosas! El próximo 20 de noviembre tendremos nuestra sesión casual, pero aun no nos hemos decidido por un lugar, a mi FM le encantaría que tuvieran un estilo relacionado con nuestra boda...

Thalia, jueves 26-Oct-17 1 31
Monic
Mis maletas vintage!
Monic en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:04

Hola presiosa!!Les cuento que hemos decidido crear una boda super personalizada! Y entre tanto y tanto he decidido crear mis propias maletas vintage, que sin duda quedan muy bien con nuestro tema...

Yolis, lunes 23-Oct-17 16 184
Monic
Wedding File M&l
Monic en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:47

Hola hermosas!! Le comento los detalle de mi próximo enlace xD Y debe tener: ▪ Mes de boda: Me caso en un mes super romantico Diciembre n.n ▪ Miembros del cortejo: Principalmente nos acompañan...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 16 78 1
Monic
a 76 días y las invitaciones siguen en proceso...?
Monic en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola preciosas, cada vez siento que el tiempo pasa más rápido, y me estreso por completo, una de mis preocupes son las invitaciones, que está diseñando mi FM, y por fin estamos haciendo pruebas de...

Monic, sábado 7-Oct-17 26 147
Monic
Centro de mesa...?
Monic en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:10

Hola hermosas!! El día de hoy le vengo a compartir un poco de nuestros avances n.n, la verdad estoy super emocionada, y aunque falten más de dos meses, tambien muy nerviosa, bueno pues les cuento que...

Merari, sábado 7-Oct-17 19 179
Monic
Lista de pendientes a 96 días de mi boda! u.u
Monic en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:55

Hola chicas!!! A solo tres meses del gran día yo aun tengo estas cinco importantísimas tareas pendientes. Creo que es por optar por un estilo steampunk me ha resultado difícil tomar las decisiones en...

Monic, martes 19-Sep-17 8 72
Monic
Mis proveedores: Que dificil decidir!
Monic en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 10:16

Hola, hola!! Hemos decidido casarnos y comenzar la planificación con mucho tiempo de anticipacion (casi un año ), pero ahora me doy cuenta que el tiempo nunca es suficiente, cuando existe tanto que...

Gabriela, jueves 2-Feb-17 5 54

Grupos generales

Artículos por temas