Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
soy una chica sociable, muy risueña, y estoy muy feliz de poder compartir con ustedes los detalles de mi boda.
- Súper Novia
- 4,907 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
invitados Hola, ya regrese, y que creen ya soy señora jajaja ...!! regrese y la pagina esta muy cambiada, mi boda fue el 22 de Abril. acabo de regresar de mi luna de miel en Cancún ..!! y les dejo...

Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!

En la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?...

Le di enviar sin querer jeje aquí van las de la misa

Ya pasó una semana y aún lo sigo asimilando jejeje. Les debo varios debates con fotos, estén preparadas jejej, quiero compartirles tooodo.

Hermosas, hoy es el día, estoy muy feliz muchoooooo !!!! Después les cuento como me fue jJajaja por qué desde ayer me han pasado una de cosas !!!!

¡Hermosas! Hoy amanecí muuuuuuuuy romántica y amorosa... y creo que las cosas más simples son las que enamoran ¿verdad? 💏 Por ejemplo yo creo que el amor es: "Despertar y que tu FM te prepare una...

¡Hello! Brides, no sé si se animan o no a usar las pestañas potizas para el gran día, algunas de ustedes prefieren verse lo más natural posible, pero a veces darnos una ayudita para quedar regias en...

Solo 11 días y llegara el día B, empieza la emoción pero también empezare a relajarme aunque x el trabajo no se puede mucho, este fin visite a mi novio en Valle de Bravo (el si trabajo) y ayer me di...

Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...

Hola hermosas, estoy a 9 días y realmente estoy muy emocionada a pesar de todo, ya tenemos todo listo, solo nos falta ver lo de unos recuerdos, y quiero tambien mostrarles mis cake toppers, me los...

Chicas ya moría de emoción por contarles... El domingo regresamos de Playa del Carmen mis 3 mejores amigas y yo de mi despedida de soltera. Ya en un debate anterior les había contado que después de...

Hola, Creo que la primera pregunta que se me viene a la mente, es ¿Por donde se empieza? salon, iglesia, o que primero...

Todos en su momento tuvieron su encanto.

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/enrique-alejandra--rw6302 Estoy súper feliz y emocionada, porque ya publicaron nuestra Crónica, lo mas gracioso de todo es que ni me había dado cuenta, como...

el objetivo de que los tengan en mente (si pueden hasta imprímanlos) y así a partir del minuto número uno de la tan esperada fecha, en otras palabras desde que abran sus ojitos, únicamente se...

Hola bellezas!Por fin llego el gran día !Me case el sábado .Feliz estoy. Estamos!Muy pronto compartiré mi cronica. Por el momento.Les dejo estas fotitos.Felices bodas a todas

En donde realizaran su evento en jardin, salon de eventos, hacienda... ?

Se llegó el día, moriamos de ganas por hacerlo oficial nuestras personas especiales en un mismo lugar, el ambiente llenos de sonrisas y buenos deseos... algo sencillo pero que le pusimos el corazón a...

Desde hace cuanto conocen a su futuro esposo?

¡Buenos día hermosas! Hoy me he levantado muy románticona y estaba pensando en las cosas que tenemos que hacer (al menos una vez en la vida) con nuestro amorcito cuchurrumín...

Jajajaja brides algo chusco q me paso hoy...Llego miFM DE trabAjar y le mostré mis tacones de la boda y me dijo q le gustaban más otros plata le dije que me calaban y me dijo ps te ayudo a amoldarlos...

Hola chicas buenos días 🌞😃 he visto que muchas de ustedes han hecho sus invitaciones, lo cual también es mi intención y quisiera aprovechar esta semana que tengo de vacaciones para empezar hacerlas....

Todo comenzó en la celebración de nuestro 3er. aniversario, un sábado 25 de marzo de 2017 a las 4:30 a.m. Meses atrás mi FM comenzó a planear lo que sería nuestra celebración, un vuelo en globo en...

Hola hermosas...!! hoy vengo a platicarles que ayer nos hicimos los análisis pre-nupciales, nos dijeron que los teníamos que recoger a la 1:00 de la tarde y posteriormente llevarlos con un doctor a...

Hola mis hermosas princesas, Miren estos dos peinados... ¿Qué prefieren? A) Peinado semirecogido B) Peinado recogido