Ver mensaje citado
Me la rgaló una amiga, la mandó a hacer.
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay belleza no esperes la gran cosa jaja se hace lo que se puede pero agradezco tu intereses y seguimiento tu boda fue como el me hubiera encantado jejeje pero que padre por ti que obtuviste lo mejor en comentarios!! Yo no estoy segura de aventar el ramo; de la liga con la botellita donde la conseguiste ??
Ver mensaje citado
Fíjate que siempre pensé en llevarlo debajo del chongo para que éste luciera, porque luego ni saben cómo andas peinada y se me hace que no vale la pena entonces gastar en peinado jejeje, hay que mostrarlo. Una pariente llevaba un chongazo y por usar el velo ni se le notó.
Que bonita, me encantaron tus tacones, el vestido esta lindo y un toque de sexy, y al verte el velo me gusto, realmente no se si usar mantilla sobre el peinado, pero al verte como luce con tu peinado y aun así es larga, me pone a pensar que tal vez así luciría mi peinado y cabello, tendré que hacer prueba.
Fíjate que lo que nunca, ajjaja no sé si por como anduve con la mente en otras cosas jajaja, pero fue muy cómodo llevarlas, me las quité ya casi al final para subirme a la silla y aventar el ramo jejejeje.
Tu boda es una de las que más espero, y me encanta que ya falte poco.
Increíbles... que lindas fotos y tu vestido me encanto muchísimas felicidades !!
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si que padre ya las había mirado!! Pues a mi me encantan por comodas yo las uso seguido jaja y obvio las chulean pero si espero aguantar todo el evento las de plataforma!!
Ver mensaje citado
Y es que ese tipo de zapatilla me late más con pantalones, me laten para
faldas o vestidos las de plataforma como las que usé en mi boda civil
Ver mensaje citado
Me los prestaron jejee para la misa. Pero ya no me los quité es que así no me veía mas alta y estaba cómoda. Son estos: se ven dorados pero son rosa como la otra foto también Andrés jeje
Ya no recuerdo si comente este o no!! Pero esta claro que me encanta tooodooo de tu boda divina tu el vestido mas bello y las zapatillas yo use en mi civil jeje son mi opcion 2 para cuando me cansen las mas altas Isela que hiciste para que a tan pocos dias te quedara flojo sufro soy gordis y no logro bajar ya ni un gramo