Huichapan, Hidalgo · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!
Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
Hola brides, así como leen, pues resulta que estoy a 36 días de mi boda y no tengo quien me arregle les cuento, yo maquillo y me considero buena así que dije solo buscaré peinado y después de una y...
Hola ! Vivo en Guadalajara y acabo de ver un vestido en Pinterest de Maggie Sottero.. alguien sabe más o menos en que rango de precios están ?
Hola!! que creen.., ya estamos a dos meses de la boda y aun no tenemos el viaje ... para la luna de miel!! Alguien que me pueda recomendar una Agencia de Viajes
Hola, ya tienen su vestido, donde lo compraron? que lugares me recomiendan en GdL?
Chicas buenos días ! Espero que los preparativos de todas vayan excelente . Aquí mi gran dilema. Estoy a tan solo 16 días para la boda y aún no he elegido mi peinado. Necesito ideas , de preferencia...
Chicas mi boda será un sabado de octubre está programada para que termine a las 3 de la mañana aproximadamente, sabemos que terminaremos muertos y queremos pasar la noche de bodas e. Un hotel para...
Hola que tal Chicas buenas noches, primero bueno muchas felicidades a todas es una emoción tan grande empezar con trámites de boda, y bueno inexplicable.. Yo me caso el 1 de julio del 2017, y vivo en...
Hola chicas como están, bueno les cuento que el fue mi despedida. La organizaron entre dos de mis primas, mi mamá y los papás de mi prima. Fue en un salón con hombres y mujeres, invitaron a nuestros...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Chicas ahora que estoy llenando la.solicutd de matrimonio, me pide mi huella digital. Pero no se si es del índice o pulgar
Hola brides! Estamos a 9 meses de la boda y no tenemos iglesia... viendo opciones cercanas al lugar de la recepción, nos quedan las de Polanco... me enamoré de la Parroquia de San Agustin y aunque mi...
Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...
Les cuento chicas que estuvo Genial! Mis papas se portaron super bien a lo que yo esperaba,, Hoy fue un dia de emocion, nervios y felicidad! Les dejo unas fotitos!
Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...
Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...
Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...
Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...
Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...
Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...
Buenas tardes chicas, me encuentro en un super dilema: soy de Villahermosa, Tabasco pero actualmente vivo en Monterrey y por cuestiones de logística nos casaremos en Querétaro! Nuestra familia vive en...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se...
Hola brides bellas, como van con sus preparativos?? espero q super bien. Pues les cuento q hace rato estaba viendo un video del blog de María José acerca de q como elegir el velo, tiempo atras no...
Hola Chavas! Necesito ayuda, de algun lugar aqui en Monterrey donde vendan los cintos para el vestido de novia a precios accesibles o alguna tienda donde vendan las piedras para hacer tu propio cinto!...
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero lanzó otra marca para vestidos de novia llamada Rebecca Ingram. Rebecca Ingram ofrece elegancia y una calidad superior consciente al valor de la novia . La...
Un gran dia que se va asercandose cada ves mas ??