Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Huichapan, Hidalgo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 1hrs
Alejandra
¿que hotel me recomiendan en cancun?
Alejandra, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!

Nadia, viernes 12-May-17 21
Potsi
Alguien sabe de marca barata de champán??
Potsi, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:47

Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??

Erika, domingo 14-May-17 15
Janeth
Necesito ayuda urgente maquillaje y peinado!!
Janeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:11

Hola brides, así como leen, pues resulta que estoy a 36 días de mi boda y no tengo quien me arregle les cuento, yo maquillo y me considero buena así que dije solo buscaré peinado y después de una y...

Gruber, sábado 3-Feb-18 16
Katy
Alguien sabe costos de un vestido Maggie Sottero??
Katy, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola ! Vivo en Guadalajara y acabo de ver un vestido en Pinterest de Maggie Sottero.. alguien sabe más o menos en que rango de precios están ?

Elisa, viernes 7-Dic-18 11
M
Que agencia me recomiendan
Moisés, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola!! que creen.., ya estamos a dos meses de la boda y aun no tenemos el viaje ... para la luna de miel!! Alguien que me pueda recomendar una Agencia de Viajes

Deyanira, miércoles 8-Feb-17 3
Alicia
Vestidos de novia en Guadalajara!!
Alicia, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:30

Hola, ya tienen su vestido, donde lo compraron? que lugares me recomiendan en GdL?

Laura, martes 21-Feb-17 9
Deyanira
Peinado!!!
Deyanira, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Chicas buenos días ! Espero que los preparativos de todas vayan excelente . Aquí mi gran dilema. Estoy a tan solo 16 días para la boda y aún no he elegido mi peinado. Necesito ideas , de preferencia...

Rosa, jueves 17-Nov-16 7 135
Maria
Cuando partir a la luna de miel
Maria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Chicas mi boda será un sabado de octubre está programada para que termine a las 3 de la mañana aproximadamente, sabemos que terminaremos muertos y queremos pasar la noche de bodas e. Un hotel para...

Maria, domingo 20-Nov-16 17
Male
No sé dónde buscar mi vestido!!
Male, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Hola que tal Chicas buenas noches, primero bueno muchas felicidades a todas es una emoción tan grande empezar con trámites de boda, y bueno inexplicable.. Yo me caso el 1 de julio del 2017, y vivo en...

Kari, miércoles 7-Dic-16 8
Fernanda
Mi despedida mixta: fotos y detalles
Fernanda, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:17

Hola chicas como están, bueno les cuento que el fue mi despedida. La organizaron entre dos de mis primas, mi mamá y los papás de mi prima. Fue en un salón con hombres y mujeres, invitaron a nuestros...

Erika, martes 1-Nov-16 9
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Deyanira
Súper duda!
Deyanira, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:10

Chicas ahora que estoy llenando la.solicutd de matrimonio, me pide mi huella digital. Pero no se si es del índice o pulgar

Deyanira, domingo 30-Oct-16 2
Claudia
Iglesia carísima
Claudia, El 30 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hola brides! Estamos a 9 meses de la boda y no tenemos iglesia... viendo opciones cercanas al lugar de la recepción, nos quedan las de Polanco... me enamoré de la Parroquia de San Agustin y aunque mi...

Sheila, lunes 31-Oct-16 45
Maru
Mi prueba de maquillaje y peinado ¡¡
Maru, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Karen, domingo 20-Nov-16 79
Annel
Mi pedida!
Annel, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:30

Les cuento chicas que estuvo Genial! Mis papas se portaron super bien a lo que yo esperaba,, Hoy fue un dia de emocion, nervios y felicidad! Les dejo unas fotitos!

Lili, domingo 30-Oct-16 9
Gabriela
Donde se van a ir de luna de miel???
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos

Karen, lunes 5-Dic-16 51
Mony
Vestido de novia
Mony, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...

Giselle, lunes 31-Oct-16 52
Natalia
Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...

Zara, lunes 21-May-18 343
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 500
Nidia
Mariachi
Nidia, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:13

Me caso en los estados unidos el 12 de Noviembre de este año. Va tocar un mariachi para la entrada y salidad de la iglesia pero el padre dice que tiene que ser musica aprovada para la iglesia ¿Alguien...

Vianey, martes 25-Oct-16 12
Nora
Gastos inutiles???
Nora, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:10

Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...

Gabbs, viernes 25-Nov-16 45
Manzaniithaa
Se pondrán uñas el día de su boda..!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:12

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...

Siri, jueves 27-Oct-16 80
Greta
Ayuda con wedding planner!
Greta, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:14

Buenas tardes chicas, me encuentro en un super dilema: soy de Villahermosa, Tabasco pero actualmente vivo en Monterrey y por cuestiones de logística nos casaremos en Querétaro! Nuestra familia vive en...

Deyanira, miércoles 19-Oct-16 8
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Yuri
Todas van a decorar el carro?
Yuri, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:43

A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se...

Laura, miércoles 26-Oct-16 64
L
Confusion con el tipo de velo
Livi, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola brides bellas, como van con sus preparativos?? espero q super bien. Pues les cuento q hace rato estaba viendo un video del blog de María José acerca de q como elegir el velo, tiempo atras no...

Jessica, jueves 13-Oct-16 31
Anet
Cinto para vestido de novia en mty!
Anet, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:06

Hola Chavas! Necesito ayuda, de algun lugar aqui en Monterrey donde vendan los cintos para el vestido de novia a precios accesibles o alguna tienda donde vendan las piedras para hacer tu propio cinto!...

Mónica, jueves 3-Nov-16 11
Janine & Daniel
Colección vestidos de novia Rebecca ingram
Janine & Daniel, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:31

Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero lanzó otra marca para vestidos de novia llamada Rebecca Ingram. Rebecca Ingram ofrece elegancia y una calidad superior consciente al valor de la novia . La...

Kika, sábado 3-Dic-16 20
Saray
3 /12/16 me caso
Saray, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:10

Un gran dia que se va asercandose cada ves mas ??

Saray, lunes 10-Oct-16 6

Grupos generales

Artículos por temas