La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2016
Me gusta lo moderno con un toque clásico, lo que no pasa de moda.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Busco ideas de luna de miel dentro de mismo México, que sea divertido pero a la vez romántico
Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...
Hola chicas buenas noches, hace mucho que quería compartir con ustedes esta idea que me trae vuelta loca desde que la vi en un par de películas, cuando vi corazón valiente jejeje hace años, lo vi y...
Buen día novias, quisiera compartiles un poco sobre mi lista de invitados y ver su opinión. Reservamos salón para 200 invitados tomando en cuenta que nuestras familias son numerosas y que tenemos...
No sé ustedes chicas, pero estoy cansada de que en cada evento siempre es el mismo menú. La típica pechuga de pollo, con su puré de papá y ensalada o verduras al vapor. En lo personal me gustaría...
Hola novias!! Pues a casi a 30 días para el gran DÍA B y necesito la ayuda de aquellas novias que ya se casaron o que ya tienen su vestido y sea corte sirena por favor. Les cuento que aparté mi...
Chicas... ya falta menos de un mes! Ya tengo el nervio a todo lo que da, este sábado es mi retiro en la iglesia, desde hace más de un mes avisé a mis padrinos, papás y suegros que nos tendrían que...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Hola chicas! Yo tengo una duda muy grande ya que he estado leyendo acerca de donde va el anillo de compromiso cuando nos sea la boda. La mayoria comenta que puede ir en la mano derecha, pero en mi...
Aquí les dejo algunas Ideas, me gustó el 1 y el 6 🎂😍
Hola novias! Quería consultar con ustedes que opciones van a dar para el tentempié antes de la cena para cuándo los invitados estén llegando y acomodándose. He visto que algunas novias ponen...
El estrés en una boda en inevitable, sobre todo cuando nos aferramos a la idea que todo tiene que ser perfecto y como siempre lo imaginamos. Tengo alrededor de un año planeando mi boda, al principio...
Me enamore de ellas!!! Y terminaron siendo del 12, esta muy decidida por una del 10 para estar más cómoda pero me robaron el corazón estas linduras!!!
TODAS QUISIERAMOS QUE NUESTRA BODA SEA PERFECTA, PERO EL ESTRES NO DEJA DE ESTAR
Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no!...
Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....
Hola chicas les cuento tengo una bebe de 10 meses y me hize la prueba y salio positivo ya tengo como 1 mes, me siento emocionada, nerviosa, asustada,pero feliz y con muchas ganas de tenerlo ya en mis...
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...
Hola Mi prometida y yo hemos decidido que va alquilar el vestido de novia, pero solamente hemos encontrado 2 proveedores. Recurro a ustedes para saber si tienen datos de algun proveedor para renta de...
Hola hola amigas de esta bonita comunidad , como ya es costumbre recibir sus comentarios sean buenos o malos , segun nuestra experuencia jejjee, hoy les quiero presentar una segunda opcion para mi...
Hola hermosa comunidad especialmente la de baja California jejeje pues recurro a ustedes ya que aun no decidimos sonde ir de luna de miel. Nos encantaría cancun pero la verdad es que sale de nuestro...
Nosotros nos casamos en el bosque de un hotel, es al aire libre Y a mí ME ENCANTARÍA que cuando llegáramos a la rececpción mi prometido y yo, los invitados nos recibieran con estas luces de bengala...
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste...
Hola chicas estoy en un dilema... tener damas o no. Sé que las damas son parte importante de la ceremonia y que acompañan a la novia durante todo el proceso previo y durante la boda, pero honestamente...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola! Quienes nos casamos este grandioso día. Es un buen día pra casarse ya que para mucha gente es el inicio de las vacaciones de semana santa y hay un mayor porcentaje de asistencia de invitados....
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...