Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Ayuda novias!! vestido corte sirena.

Karina, el 9 de Enero de 2017 a las 15:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 33

Hola novias!!

Pues a casi a 30 días para el gran DÍA B y necesito la ayuda de aquellas novias que ya se casaron o que ya tienen su vestido y sea corte sirena por favor.

Les cuento que aparté mi vestido desde junio del año pasado, me lo medí, camine y todo súper bien, quedé enamorada de cómo se veía pero no hice la prueba de sentarme. A mediados de diciembre llegó mi vestido y fui a hacerme la prueba con todos mis accesorios y pues hubo 2 detalles:

  1. El escote es ilusión (Similar al de la foto 1) y la tela delgada que lleva me dio comezón en la orilla, como alrededor del brazo. Le comenté a la señora que es mi vendedora en la tienda y me dijo que ese día me echará talco. Pero pues no sé si funcione y no quiero ese día andar toda roja o rascándome. Les comento que el día de la compra no me paso esto, no sé si tal vez eran los nervios. ¿Tendrán algún consejo?
  2. Hice la prueba de sentarme y no puedo!! Es mucho relajo, la vendedora me dijo que se le podía sacar un poco, pero la verdad como me queda el vestido me encanta, no sé cuándo le saquen como se vea, si pierda forma o ya no se vea como al principio me encantó. El problema son las caderas y las pompas. ¿Sabrán cuanto puedo pedir que le saquen para que no haya problema al sentarme? Todo lo demás está súper bien, puedo caminar y todo.

Ojalá puedan darme algunos consejitos chicas, al principio no me sentía nerviosa, pero ahorita que se acerca más la fecha me siento inquieta por lo del vestido Smiley cry Smiley sad

Gracias!!

Escote ilusión

Escote ilusión

Similar a mi vestido

Similar a mi vestido

33 Respuestas

Última actividad por Natali, el 10 de Junio de 2019 a las 00:41
  • Natali
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, quisiera saber que fue lo que le hiciste a tu vestido para lograr sentarte?
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth!! Así lo hice, le sacaron de las caderas y de todos modos al sentarme le levanto y todo quedó súper!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2024 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comparto la idea de que le saquen un poco, para que puedas estar agusto o checa si al sentarte lo puedes alzar un poco igual con eso queda, y por la tela muy posiblemente sean los nervios pero si usa talco eso evitara que te rose o se te ponga roja tu piel.

    saludos

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana!! El martes fui a los ajustes y pues sí, tuvieron que sacarle un poco de las caderas para que pudiera sentarme sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly!!

    Tienes que hacer la prueba, al mío tuvieron que soltarle un poco de laas caderas por lo mismo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creó que si es super importante que le saquen poquito, recuerda que para que te veas más genial tienes que estar comoda y segura...

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole en serio no me digas eso porq yo apenas ire en Febrero aq lo ajusten a mi medida segun yo lo quiero pegadito pegadito tambien es corte sirena pero q tal q no me puedo sentar.. ya me puse a pensar

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esmeralda!! Me quito un peso de encima Smiley catface Ahora que vaya pediré que le hagan ese ajuste, y si lo que me preocupaba es que perdiera la forma.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pero al parecer si hay una solución, ahora que vaya a los ajustes pediré que arreglen esa parte del vestido Smiley catface
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena puedes sacarle unos centimetros sin que se pierda la forma, mi vestido es igual que el tuyo ese corte, solo q si lo pedi un poquis flojo de las caderas y no se ve mal sigue mantiendo la forma, suerte!

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California Sur
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad no sé nada de costura pero como cliente creo que estás en todo tu derecho de exigir (de buena manera claro) soluciones, mi mayor preocupación es que no te sientes comoda al sentarte, creo que uno debe estar lo más cómoda posible ese día. Yo tamibién quería un vestido sirena, te hacen una figura preciosa peeeeero no son tan cómos, el corte de mi vestido es como el de la segunda foto, y al probarmelo baile, me movi mucho a ver que tal se sentía, a lo mejor deberías decirte a la modista que le suelte un poco de las pompas o que te suba el corte para que no te quede tan pegadito.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale nena, ojalá encuentres la solución pronto, respira y espera tu gran día!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ok!! Lo consideraré por si no hay otra opción. Muchas gracias Leidy! Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh preciosa en vez de cierre y botones, puedes obtar por usar un liston como en un corset para que te cierre todo el vestido, es decir que se ajuste en toda la espalda y así odrás soltarlo al momento de sentarte

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, comentalo por que cuando yo me probé el vestido mi duda era la misma, poderme sentar con el, y si pude, y es cuando me dieron la opción de que si me incomodaba podían sacarle de esa parte.

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Leidy, creo que si vere la opción de lo del escote.

    No entendí muy bien lo del listón, mi vestido si tiene atrás botones, pero llegan hasta la espalda baja y luego hay un cierre. Voy a ver si pueden sacarle solo un poco a la parte de las caderas y no de todo el vestido, realmente no se como se haga eso de los ajustes, pero pues creo que deben tener la xperiencia necesaria para que salga contenta de la tienda con mi vestido para el gran día, aunque no puedo dejar de sentirme nerviosa.

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nayeli,

    Cuando vaya a los ajustes lo veremos, ese día no le hicieron nada porque no se si baje de peso o al contario suba, que espero no pase Smiley xd

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry Pero no creo que sea imposible ji ji ji.... Smiley xd

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana Smiley winking Veré si pueden meterle un poco al escote, ya que queda un poco suelto, tal vez esa sea la razón que me dé comezón. Y pues creo que si tendrán que sacarle un poco, les comentaré el punto que me dices, ya que no quisiera que perdiera su forma el vestido, me encanta como se ve Smiley cry

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, eso haré!!

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que leíste el debate para que veas este punto.

    Saludos Mónica!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, ellas saben lo que hacen, a eso se dedican. Estoy segura que quedara divino!

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te reducen un poco el escote de los lados para que no te moleste? Sobre el sentarte nena, quizá podrías usar liston en lugar de botones, o no se que cierre tu vestido en la parte de atrás

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pide que te den solución, aunque pagues algo extra, ya estas a muy poco para casarte, y tienes que quedar a gustó y sobre todo sentirte cómoda
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un dilema sentarte con el vestido tipo sirena ☹️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a comprar mi vestido, me dijeron que se le podía sacar un poco al vestido a la altura de las chaparreras un poco más abajo de la cadera, para que no afectara el corte. De cuanto le pueden sacar, supongo que depende del vestido. Y de lo que dices que te pica, tal vez pueda ser que le cambien la orilla al vestido, que el listón, o lo que tenga sea lo que cause esa picazón y puedan cambiarlo para que ese día no estés preocupada por eso, o entalcada Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff ese es el problema de los vestidos sirena, es un rollo sentarse y si lo dejan mas holgado pierde su forma completamente, mmmm creo q las chicas de la tienda deben darte alguna solucion, checa como se ve mas suelto, igual no se ve tan mal :/
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me me digas eso!! Mi vestido es corte sirena, y nunca me pasó por la cabeza checar eso de sentarme xD! Ya fue mi primer prueba y solo cheque el poder caminar, oh dios, lo bueno es que aún me falta la segunda y la tercera :3
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosa!!

    Quedo más tranquila, me inquietaba pensar que sería a todo el vestido, pero cuando vaya a los ajustes les dire que solo sea de la cadera y lo mínimo para poder sentarme. Espero quede bien, me siento nerviosa Smiley atonished

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Qaren!!

    Por lo que entendí le sacarían, pero no se si sería a todo el vestido o solo a la parte de la cadera, que es la del problema Smiley ups

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo la experiencia de vestido en sirena pero te cuento que a mi prima le pasaba lo mismo y no se podia sentar, asi que decidieron sacarle un poco a la cadera. La verdad es que le quedo super bonito y la forma no le cambió. Estoy segura que tu vestido quedara hermoso, justo como lo quieres y que podras sentarte perfectamente.

    • Responder
  • Qaren
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Qaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo van a hacer más grande? o le sacarán del tul de la campana de abajo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas