Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora

¿qué van dar de tentempié antes de la cena?

Martha, el 30 de Noviembre de 2016 a las 19:24 Publicado en Banquetes 0 19

Hola novias! Quería consultar con ustedes que opciones van a dar para el tentempié antes de la cena para cuándo los invitados estén llegando y acomodándose. He visto que algunas novias ponen galletitas, frutos secos, etc. Estoy pensando en poner charolas de queso con pan, carnes frías y frutas pero no estoy segura.

Creo que definitivamente no pondría una mesa de postres o snacks ya que se hace un desorden, algunos agarran de más y otros no alcanzan. Entonces para evitar eso estaba pensando poner algo chico en cada mesa.

¿Qué opinan? ¿Ustedes qué van a poner?

Charola de quesos

Charola de quesos

Saludos!

Martha

19 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 13 de Diciembre de 2016 a las 14:17
  • R
    Novio Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no sbemos, pero tu idea suena bien y mas por que asi no creas un caos entre los invitados

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Nosotros tampoco queremos vernos antes de la misa, ambos somos catolicos y eso es lo que le estamos dando mas importacia, pero por mas que queriamos no podiamos ponernos de acuerdo. Gracias por tu ayuda Yuri, deja le comento a mi FM y ya les contare como van las cosas.

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue algo fuera de lo común, porque tuvimos dos ceremonias (yo soy católica y mi esposo cristiano) y además no queríamos vernos antes de misa., así que lo que hicimos fue hacer la misa a las 2:00pm, fotos a las 5, el civil a las 7..un pequeño coctel y a las 8 la bendición de un pastor. A las 9pm empezó la fiesta. Las fotos fueron en mi casa, pero vivo a 5 minutos de donde fue todo lo demás (civil, bendición y fiesta fueron en el mismo jardín/terraza) así que todo estuvo en cortito Smiley smile El civil es súper rápido, y aunque la oficial llegó tarde (🙄) hubo tiempo para que antes de la bendición ofrecieran los bocadillos y el vinito. Terminando la bendición pasamos al área donde estaban montadas las mesas y la pista Smiley smile


    Por lo inconveniente de los horarios y lo largo, pensábamos que tendríamos poca asistencia a cada cosa, pero fue muchísima gente a todos los eventos, el doble de la que esperábamos Smiley smile es muy cierto lo que dicen que quienes quieran acompañarte, lo harán ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena opción !! Porque inclusive es mas cómodo en cada mesa a que se estén levantando los invitados.
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California Sur
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada mucho tu idea de pan, quesos y carnes frias tipo tapas españolas. He visto dependiendo la temporada que a veces ponen frutos rojos y uvas o volovanes, son deliciosos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Com fue tu boda Yuri?? Cual fue el itinerario?? Yo no se como hacer lo religioso, civil y pachanga el mismo dia. Asi lo queremos pero por mas que lo intento no puedo.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repostería fina ...!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pondran 2 patee por mesa, que nose por que no me convence mucho jaja pero bueno! Ya esta asi decidido =)

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea hermosa, nosotros como luego luego llegamos a cenar no hicimos un tentempié pero que bueno q lo estás considerando

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos coctel de bienvenida y se pondrán botanitas saladas. Realmente no pasará mucho tiempo entre la llegada a la fiesta y la comida. Después de la comida, se pondrá mesa de dulces para la digestión. Smiley smile

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mi ceremonia religiosa es a las 5 y la fiesta a las 9 . Y todo en un mismo lugar decidí contratar una mesa de canapes
    • Responder
  • MyayMariyfer
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    MyayMariyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bate con galletas y crema de elote
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando en el clasico pate con galletitas. Pero tambien botesitos con dulces y chocolates

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una.mesa de quesos y el cocktel de bienvenida, afortunadamente en nuestro jardín nos dieron la.opción de que nosotros compremos las cosas y ellos las cortan y las ponen sin cargos extras...
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una barra de quesos y bocadillos, esto será en el jardín al terminar la ceremonia religiosa en lo que todos van entrando al salón, siento que si es buena opción ponerlo en barra o en cada mesa si es que ya todos estarán adentro
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOSotros dimos bocadillos, rosetones de salami rellenos de queso preparado, montado de queso de cabra con salami, y brochetas de jamon serrano y melon, de queso gouda capresse, y de queso con uvas.

    Dos cosas a considerar : procura que haya al menos dos platitos por mesa para que estén al alcance de todos y considera el tamaño de las charolitas...en la cena suele estar todo montado con todo y porta platos y si a eso le sumas los centros de mesa y cualquier otra cosa (recuerditos por ejemplo), todo puede quedar muy apretado.

    Nosotros no pusimos los bocadillos en las mesas, los estuvieron ofreciendo los meseros junto con vinito blanco espumoso después del civil, unos momentos antes de que iniciara la recepción.Smiley smile
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que se debía de poner algo antes de la cena lo tomare en cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico pâté de queso! Si estaba pensando poner una mesa también pero hice la prueba en la boda civil y si se fueron directivo a la mesa jaja lo bueno que eran pocos y compré bastante.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre paté de queso crema antes de la comida y tambien la mesa de dulces, solo es cuestion de tener control y para eso mi hermana se pinta sola je, dijo yo me encargare de que todos alcancen je
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas