Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León

Anillo de promesa y compromiso

Veronica, el 10 de Enero de 2017 a las 11:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chicas! Yo tengo una duda muy grande ya que he estado leyendo acerca de donde va el anillo de compromiso cuando nos sea la boda. La mayoria comenta que puede ir en la mano derecha, pero en mi mano derecha tengo mi anillo de promesa (ya que al comprometerme mi anillo de promesa paso a mi mano derecha) Puedo dejarme mi anillo de compromiso en la mano izquierda y en la derecha el de promesa?

Se que no hay una regla para eso, pero tengo esa duda. Ya que muchas brides quitan el anillo de su mano izquierda para que solo este la argolla de matrimonio.

Alguna de ustedes paso o esta pasando por algo de esto? ¿Qué me recomiendan?

12 Respuestas

Última actividad por Dagl, el 10 de Enero de 2017 a las 18:04
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de compromiso en la izquierda y el de promesa en la derecha igual que tú ! Y el de la boda va en el mismo dedo que el de compromiso, anular izquierdo por eso deben ser del mismo oro
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a que si para ti tu anillo de promesa es demasiado importante, pero veo que sí podrías usar tu anillo de promesa en tu dedo medio para tener ambos en la misma mano

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aranzazu

    Si, he escuchado comentarios "negativos" de los anillos de promesa, pero pues para mi tiene un valor sentimental muy grande ya que apenas teniamos un año de novios y bueno circunstancias me pusieron un anillo de promesa. Lo malo es que mi anillo no me queda en mi dedo indice jaja y mi anillo de promesa no es chiquito y menos mi anillo de compromiso. Supongo que usaré ambos como lo he estado usando estos meses.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si mi idea fue para usarlos a diario y no dejarlos olvidados , para el dia de la boda no los usare solo el de compromiso en la mano izquierda ! saludos

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California Sur
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anillos

    anillosPesonalmente creo que el anillo que verdaderamente importa es el de compromiso, yo no creo mucho en los anillos promesa, digo si ya vas a comprometerte pues para que prometer que te comprometerás, comprometete y punto... no sé como explicarlo... Yo en tu lugar solo usaria el de matrimonio y compromio y el otro lo guardaria, pero esa soy yo jeje... si ese anillo tiene valor sentimental y es importante para ti pues usalo en otro dedo, ahora está muy de moda usar anillos en el dedo indice o en cualquier otro que te quede bien Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy! sería buena idea el tenerlo en una cadena, pero aun falta ver que tipo de vestido usaré y los accesorios... pero no había pensado en tenerlo como en una cadena y usarlo como dije.

    Saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de promesa va en la mano derecha al momento que te de el de compromiso que va en la izquierdaPero al casarte la argolla va en la mano izquierda junto con el anillo de compromiso nena
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo? ahorita lo tengo en mi mano derecha y en la izquierda el de compromiso... pero al momento de casarme... no se que hacer con los anillos.. los dos me importan mucho, y quisiera tenerlos en mi boda, pero no se que hacer

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere aqui en la comunidad de los anillos promesa y resulta que tengo 4 ! y el de compromiso ya formal " digo por que fue el ultimo y ya pusimos fecha para la boda religiosa , asi que mi mama me regalo una cadena de oro no muy grande ni gruesa y ahi los puse todos a modo de dije y solo uso ya en la izquierda el ultimo ya que todos eran obvio del mismo tamaño de mi dedo de la mano izquierda y no me quedan en otro dedo jaja esa fue mi solucion los uso todos al mismo tiempo ! saludos

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena como tomas tu anillo de promesa?

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en México se usa el de compromiso y matrimonio en la mano izquierda, en algunos otros paises si es en la derecha, pero aqui no, todos los que he visto han sido en el dedo anular de la mano izquierda, así que no tendras ningun problema si quieres usar los dos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo va en el mismo dedo que la argolla matrimonial si no quieres tener dos anillos en el mismo dedo pues puedes cambiarlo al que quieras creo que no hay regla para eso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas