Ir al contenido principal
Aranzazu
Aranzazu

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2016

Me gusta lo moderno con un toque clásico, lo que no pasa de moda.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3345días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Aranzazu
Timing / organización del horario de boda
Aranzazu en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....

Miguel, viernes 14-Jun-24 30 4,462
Aranzazu
No más pollo
Aranzazu en Banquetes, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:20

No sé ustedes chicas, pero estoy cansada de que en cada evento siempre es el mismo menú. La típica pechuga de pollo, con su puré de papá y ensalada o verduras al vapor. En lo personal me gustaría...

Gisela, martes 17-Ene-17 32 303
Aranzazu
Lista de invitados...
Aranzazu en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 11:58

Buen día novias, quisiera compartiles un poco sobre mi lista de invitados y ver su opinión. Reservamos salón para 200 invitados tomando en cuenta que nuestras familias son numerosas y que tenemos...

Aranzazu, lunes 16-Ene-17 13 113
Aranzazu
Lo más importante en una boda
Aranzazu en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:46

El estrés en una boda en inevitable, sobre todo cuando nos aferramos a la idea que todo tiene que ser perfecto y como siempre lo imaginamos. Tengo alrededor de un año planeando mi boda, al principio...

Alfonso, lunes 19-Dic-16 18 217
Aranzazu
¿llevar damas o no?
Aranzazu en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 15:23

Hola chicas estoy en un dilema... tener damas o no. Sé que las damas son parte importante de la ceremonia y que acompañan a la novia durante todo el proceso previo y durante la boda, pero honestamente...

Aranzazu, lunes 13-Jun-16 13 119

Grupos generales

Artículos por temas