La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2016
Me gusta lo moderno con un toque clásico, lo que no pasa de moda.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....
No sé ustedes chicas, pero estoy cansada de que en cada evento siempre es el mismo menú. La típica pechuga de pollo, con su puré de papá y ensalada o verduras al vapor. En lo personal me gustaría...
Buen día novias, quisiera compartiles un poco sobre mi lista de invitados y ver su opinión. Reservamos salón para 200 invitados tomando en cuenta que nuestras familias son numerosas y que tenemos...
El estrés en una boda en inevitable, sobre todo cuando nos aferramos a la idea que todo tiene que ser perfecto y como siempre lo imaginamos. Tengo alrededor de un año planeando mi boda, al principio...
Hola chicas estoy en un dilema... tener damas o no. Sé que las damas son parte importante de la ceremonia y que acompañan a la novia durante todo el proceso previo y durante la boda, pero honestamente...