Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2016

:) Focus on the positive! Don't let those who are unhappy in their own world bring you down. You are responsible for your own happiness!

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

181días 6hrs : 4min
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Monica
Cómo ahorré 50 mil pesos organizando mi boda
Monica, El 31 de Enero de 2017 a las 17:59

No quise en ningún momento contratar un planeador de boda porque quería disfrutar yo misma de todo el proceso, Así que comencé año y medio antes apoyándome bodas.com y de revistas que compraba. Pedí...

Monica, lunes 13-Feb-17 18
Erika
Por fin mi ramo para aventar
Erika, El 31 de Enero de 2017 a las 16:50

Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste

Erika, jueves 2-Feb-17 86
Stefy
Help!!! me caso en playa... mesa de regalos sí o no?
Stefy, El 30 de Enero de 2017 a las 23:36

Buenas noches chicas! Aquí con esta duda que no me deja dormir...Me casaré en Cancun en noviembre, pero ya estoy viendo el tema de las pruebas de las invitaciones y estoy pensando si llevaré mesa de...

Stefy, viernes 3-Feb-17 16
Rosy
Vestido de novia o pantalon?
Rosy, El 31 de Enero de 2017 a las 19:37

¿Que les parece esta tendencia, se atreverian?

Maanvahi, miércoles 1-Feb-17 20
Tanya
Hotel con capilla en Nuevo Vallarta !?
Tanya, El 24 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas perdón por seguir molestando....Me ha costado demasiado encontrar un hotel que tenga capilla dentro de las instalaciones para poder llevar acabo mi bodaAl civil y religiosa en el hotel...

Dayh, jueves 2-Feb-17 8
Geysi
Puntos de vista
Geysi, El 24 de Enero de 2017 a las 21:12

Saludos: me caso en año y medio y quiero hacer mi boda al aire libre, preferiblemente en el bosque, lo que me inquieta es que colores se pueden utilizar para crear un buen contraste con el verde de la...

Natalia, miércoles 25-Ene-17 5
Angeles
¿playa o cuidad?
Angeles, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas..... La verdad es que estoy en un gran dilema no se donde hacer mi boda si en la playa en la cuidad..,.. Ustedes que dicen chicas???! Ayuda!!!

Tanya, martes 24-Ene-17 12
Aris
Ideas para boda en playa!!
Aris, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:21

Buenos dias brides!! Hay diferentes lugares donde celebrar las bodas. Puede ser tanto en la misma playa como en un restaurante que este en primera línea del mar.La decoración puede ser infinita, tanto...

Aris, martes 24-Ene-17 14
Anahi
Recomendación
Anahi, El 24 de Enero de 2017 a las 17:41

Hola chicas tengo una pregunta? Alguien a echo o a asistido a una boda tipo buffet pero de comida mexicana.? Lo que pasa es que mi fiance no quiere que demos de comer a 3 tiempos.Necesito ayuda creen...

Anahi, miércoles 25-Ene-17 30
Rosa
Tips para lucir axilas perfectas.
Rosa, El 24 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola Brides, Desafortunadamente pueden salir manchas en las axilas, pero no se preocupen que aquí les comparto algunos tips para que en su gran día luzcan unas axilas perfectas 1. Mezcla el jugo de un...

Stephanie, miércoles 25-Ene-17 13
Janet Espinoza
Damas 💁🏼💁🏼💁🏼💜
Janet Espinoza, El 24 de Enero de 2017 a las 20:37

Hola Brides, aquí les traigo un debate con diseños súper lindo que a mí en lo personal me gustaron y a ustedes espero les guste son diferentes colores para ver que estilo y color les gusta más Voten...

Tania, miércoles 25-Ene-17 15
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Andrea
Recuerdos para niños!
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 20:30

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 96
Maryel
En donde te casaras??!!!!...
Maryel, El 24 de Enero de 2017 a las 16:09

Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides...

Lluvia Faracu, jueves 26-Ene-17 62
Tanya
No me contesta este proveedor :(. complejo grand palladium riviera
Tanya, El 24 de Enero de 2017 a las 15:15

Complejo Grand Palladium Riviera Maya No se nada sobre us paquetes y me agradó DEMASIADO que este hotel tenga su capilla y así pueda tener mi boda religiosa en la playa Nuestro presupuesto no es muy...

Fernanda, miércoles 25-Ene-17 9
Tanya
Boda en playa tiempo de lluvias ?
Tanya, El 24 de Enero de 2017 a las 13:04

Chicas alguien que se haya casado en la playa en Junio, Julio, o Agosto Y que todo les haya salido bien sin lluvia ? Alguien diga yo ? HaHaLo qué pasa es que para esas fechas podría hacer mi boda pero...

Gaby, martes 24-Ene-17 6 82
Anais
Playa o cabañas ?
Anais, El 10 de Enero de 2017 a las 17:54

Chicaas ! Que me recomiendan para viaje de bodas ???

Cristina, miércoles 25-Ene-17 16
Fernanda
Avances a 87 dias de mi dia b
Fernanda, El 24 de Enero de 2017 a las 07:44

Hola linda Comu pues el día se va acercando y no c de donde siguen y siguen saliendo cosas jejeje pero bueno les cuento que ya tengo los kits de emergencia son algo sencillos ya que tuvimos que hacer...

Melissa, jueves 26-Ene-17 22
Raúl
Boda gratis??
Raúl, El 6 de Octubre de 2012 a las 13:55

Hola que tal!! alguien sabe de algun hotel en puerto vallarta o nuevo vallarta que tenga paquetes donde si reservas cierto numero de cuartos te regalan la boda??? esq cuento con poco presupuesto para...

Tanya, martes 24-Ene-17 13
L
Hotel riu vallarta, recomendadisimo!!
Laura, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:17

Hola chicas, pues quiero recomendarles **** este hotel a mi y a mi marido simplemennte nos fascino y ya decidimos que cuando vallamos de vacacions a la playa iremos a ese mismo hotel bueno aqui les...

Tanya, martes 24-Ene-17 42

Grupos generales

Artículos por temas