Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2016
:) Focus on the positive! Don't let those who are unhappy in their own world bring you down. You are responsible for your own happiness!
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola chicas perdón por seguir molestando....Me ha costado demasiado encontrar un hotel que tenga capilla dentro de las instalaciones para poder llevar acabo mi bodaAl civil y religiosa en el hotel...
Complejo Grand Palladium Riviera Maya No se nada sobre us paquetes y me agradó DEMASIADO que este hotel tenga su capilla y así pueda tener mi boda religiosa en la playa Nuestro presupuesto no es muy...
Chicas alguien que se haya casado en la playa en Junio, Julio, o Agosto Y que todo les haya salido bien sin lluvia ? Alguien diga yo ? HaHaLo qué pasa es que para esas fechas podría hacer mi boda pero...
No sé cómo borrar a varios proveedores en la app !!Gracias
Hola a todas las futuras esposas y esposas Solo quisiera saber quién sabe de buenos hoteles en Nuevo Vallarta y como les fue? Fotos ?Experiencia?Cuanto les salió ? O si alguna de ustedes me recomienda...
Chicas !!! Aceptó opiniones de que estaría mejor en Precios,vista,servicio,etc. No conozco pero si alguien si porfa mándenme fotos de su boda si fue ahí ! Y también quisiera saber si en nuevo Vallarta...
Hola chicas ;}Soy nueva aquí ... necesito su apoyo y experiencia. Queremos casarnos en Puerto Vallarta, soy católica y me gustaría encontrar un hotel en la playa donde tengan capilla Lo qu pasa es que...
No se me dio curiosidad saber a qué edad se van a casar y como se sienten ? 🤗
Se puede agregar a una persona que me ayudara a planear mi boda ? En esta app ? Muchas gracias