Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Morelos, México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 18hrs
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
Montse & Berny
6 etapas por las que pasa un noviazgo.
Montse & Berny, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola hermosas!! Pues andaba navegando por la red y me encontré este articulo con el cual me identifique mucho!! En nuestro Noviazgo pasamos todas estas etapas, y cómo no!! Si duramos 7 años 3 meses de...

Viviann, domingo 28-Feb-16 37
O
Sesion de fotos en pareja antes de la boda
Orqui, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:54

Hola chicas: Este 2 de marzo me caso por lo civil en el D.F. Y me gustaría me pudieran ayudar a darme ideas en cuanto a una localidad o lugar bonito para una sesion de fotos informal en pareja. Y si...

Cilo, viernes 12-Feb-16 8
Andrea
Uñas perfectas
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:41

Hola chicas estuve buscando un estilo de uñas para ese gran día ya que me dijo la chica de la estética que las escogiera y se las enseñará jejeje la verdad vi muchas muy lindas pero están son las que...

Cristina, viernes 5-Feb-16 15
Diana
Falta mucho peeeero..... tengo avances!!!!!!
Diana, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:29

Hola!!!!!!!! de verdad que tardo muchìsimo en venir a compartir, pero entre el trabajo y los primeros preparativos me estoy volviendo loca poco a poco... les cuento... al final contratamos organizador...

Diana, viernes 5-Feb-16 71
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Rosa
Guerra de escotes
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Erika
Tristeza total!!!!
Erika, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:44

Hola bellas niñas Pues yo muy triste por la partida de esta hermosa niña de apenas 21 Anitos. Un ser increíble, buena niña, excelente amiga, en fin. Habíamos platicado y seria mi dama de honor, pero...

Yeri, jueves 4-Feb-16 44
Andrea
Avances con las damas
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:00

Hola chicas buenos días!!! Les comparto ya seleccionamos el modelo de los vestidos de mis damas aquí se los dejo a todas les gusto...Aunque hoy llegando a la escuela plantearon la idea de mandarlos a...

Yeri, jueves 4-Feb-16 12
K
Mi historia, mi anillo
Karla, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola!! Soy nueva en esto, y me siento un poquito rara escribiendo por aqui, pero muero de ganas de contarle al mundo que mi novio ya me dio mi anillo, y como aun no veo a mis amigas y quiero...

Brenda, miércoles 3-Feb-16 22
Esme Gomez
Llevo 1 año en bodas.com :)
Esme Gomez, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:25

Helloooooooooooooooooo mis queridas brides!! puesss siiiiiiiiiiii asi como lo leen en este mes cumpli 1 añote desde que ingrese a esta bella comunidad que me ha dado tanto y he conocido a personitas...

Ana., miércoles 3-Feb-16 28
Mayis
Sesion de fotos antes de la boda... si o no??
Mayis, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola novias hermosas!!El otro dia platicando con mi prometido me entro una duda... es BUENO o MALO tener una sesion de fotos antes de la boda?? Y lo digo porque si hay sesion de fotos el (mi...

Gabaela, lunes 8-Feb-16 18
Daniel
4 días...detalles para invitados.
Daniel, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:18

Si, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas...

Jenny, jueves 4-Feb-16 29
Ivonne
Ayuda para mi novio!!!!
Ivonne, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:44

Chicuel@s, espero no ser la unica a la que le pase, jajaa.... Resulta que mi novio, de plano no tiene ni la mas minima idea de como entregarme el anillo (ni como ni donde ni cuando ni nada)...

Ivonne, miércoles 3-Feb-16 35
Kary
Apoyarnos en comunidad!
Kary, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola brides! Encontré esta bell imagen y sin dudarlo quiero compartirlo, por qué apoyándonos lograremos grandes cosas!! Bonito día a todas!

Andrea, martes 2-Feb-16 20
Patty
Tengo mi agenda de boda
Patty, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicas les comparto mi agenda para planear mi boda. Yo la uso como tipo diario y para apuntar cotizaciones y cosas.importantes pero los más padre es que mi prometido también colabora escribiendo...

Andrea, martes 2-Feb-16 24
Valeria
A 207 dias muchos avances
Valeria, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:52

HOLA CHICAS!! he andado muy muy distanciada d aki :C pero les omento xk ha sido, afortunadamente ya tenemos muchos avances que no les habiamos podido compartis conforme vayan leyendome sabran xk jeje...

Jessy García, martes 14-Jun-16 29
Sahara
Confundida
Sahara, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola de Nuevo tengo una duda la ceremonia civil Es antes de la ceremonia religiosa o no importa el orden?? Es qe me gustaria qe fuera primero la religiosa y Despues la civil

Tere, miércoles 3-Feb-16 13
M
Centro de mesa
Mimis, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:01

A 31 días y estoy indecisa con los centros de mesa!! Nuestra boda es en blanco y rojo Y no sé cuál de los dos se vea mejor, ustedes que opinan ?

Tere, martes 9-Feb-16 30
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Peinado
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:41

Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Victoria, martes 19-Jul-16 474
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Bouquet
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 503
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Vestido
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 598
Gabriela
Me caso!!
Gabriela, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo...

Maribel, martes 2-Feb-16 29

Grupos generales

Artículos por temas