Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Morelos, México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87 1,000
Andrea
Uñas perfectas
Andrea en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:41

Hola chicas estuve buscando un estilo de uñas para ese gran día ya que me dijo la chica de la estética que las escogiera y se las enseñará jejeje la verdad vi muchas muy lindas pero están son las que...

Cristina, viernes 5-Feb-16 15 153
Andrea
Necesito ayuda
Andrea en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:21

hola chicas hoy paso algo muy raro toda la familia de mi novio se reunió y mi novio me pidió que fuéramos pero pues al llegar una de sus primas me dijo enséñame el anillo ? y se lo mostré. Después de...

Erika, viernes 5-Feb-16 11 121
Andrea
Me caso!!
Andrea en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 15:57

Pues mi historia comenzó a los 15 años conocí a mi novio a esa edad en un retiro y ahí empezó todo fuimos novios 3 meses pero mis papas no me dejaban salir así que no funciono.... Al pasar el tiempo...

Rosa, viernes 5-Feb-16 9 180
Andrea
Avances con las damas
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:00

Hola chicas buenos días!!! Les comparto ya seleccionamos el modelo de los vestidos de mis damas aquí se los dejo a todas les gusto...Aunque hoy llegando a la escuela plantearon la idea de mandarlos a...

Yeri, jueves 4-Feb-16 12 209

Grupos generales

Artículos por temas