Ir al contenido principal
Dore
Dore

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2020

1243días 10hrs
Rosita
Zapatos! 😍
Rosita, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:46

¿Cuál de estos 2 par de zapatos usarías en ese gran día? A) B)

Karla, jueves 19-Nov-20 46
Rosy
¿Lo sabías?: Sonreír durante la boda
Rosy, El 21 de Octubre de 2020 a las 10:28

A comentar chicas

Marisol, viernes 23-Oct-20 25
Tania
Canción para baile con papá
Tania, El 21 de Octubre de 2020 a las 10:29

Chicas su ayuda! Me parece que el baile con el padre es también muy importante en una boda, pero no se me.ocurre alguna linda canción para este momento .. ustedes ya tienen alguna?

Tania, miércoles 28-Oct-20 19
Anna
Save the Date.a Presumir fotitos
Anna, El 28 de Septiembre de 2020 a las 00:36

Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido...

Alejandra, miércoles 30-Sep-20 27
Isabel
Boda en pandemia
Isabel, El 22 de Septiembre de 2020 a las 18:32

Hola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda...

Paly, domingo 4-Oct-20 41 1
Damaris
Manual para damas: Escoge cómo pedirles
Damaris, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que...

60%

278 votos

29%

137 votos

6%

26 votos

5%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 389 4
Ana
Reto con regalo: Viste a tu pareja para la boda 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...

Alejandro, domingo 28-May-23 433 3
Ana
Reto con regalo: Di lo que te da más nervios de la vida de casados🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

Alejandro, domingo 28-May-23 458 1
Ana
Reto con regalo: Dinos cuántas HORAS faltan para la boda .🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Alejandro, domingo 28-May-23 459 1
Damaris
Reto con regalo: Tienes que renunciar a algo de tu boda...🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto de tu anillo🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...

Alejandro, domingo 28-May-23 472 4
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto con tu pareja🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:55

¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Alejandro, domingo 28-May-23 514 5
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
Isbeidi
Ayer fui la de blanco!!
Isbeidi, El 19 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Me encantó todo! Estoy super feliz todo salió muy bien 😍❤️

Marisol, lunes 28-Sep-20 64 14
Grecia
Posponer luna de miel..
Grecia, El 20 de Septiembre de 2020 a las 11:15

Hola chicas!!! Este mensaje es para compartir mi sentir actual jaja. Gracias a Dios no hemos tenido que posponer y nuestra boda religiosa es el 17 de octubreeee. Hicimos una boda express para el civil...

Getsemany & Joshua, lunes 21-Sep-20 10
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2
Mónica
Tengo Zapatos
Mónica, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:21

¿Qué les parecen? La verdad tenia miedo de que fueran incomodos, y peor aún, que con ellos pasara a mi FM (son de 13 cm). Pero ninguno de los dos. Todo perfecto, son cómodos y mi FM mide 1.80 y todo...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Feb-20 43 2
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828

Grupos generales

Artículos por temas