Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua

Boda en pandemia

Isabel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 18:32 Publicado en Organizar una boda 1 41
Boda en pandemia 1
Boda en pandemia 2
Boda en pandemia 3

Hola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda para 150 invitados, mucha de nuestros conocidos o familia no quisieron asistir, preparamos todo en muy poco tiempo cuando nos dijeron que si oficiarian la boda, mi salón no nos regreso el dinero, y tampoco nos permitió realizar ahí la boda, así que tuvimos que conseguir otro lugar, pero al final todo salió perfecto, fue un día maravilloso y lo mejor de todo fue que por fin estamos casados, en la misa nos habló hermoso el padre, y nuestra familia más cercana estuvo presente y nos dedicaron un hermoso momento, gracias a Dios todos estamos sanos!!! Quería compartirles mi felicidad para que no se desanimen con covid y todo es posible realizar la boda y que salga todo excelente!!!

41 Respuestas

Última actividad por Paly, el 4 de Octubre de 2020 a las 21:42
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Isabel.

    Muchas felicidades y que vengan muchas cosas maravillosas para su matrimonio. Se ven muy guapos y felices, enhorabuena por ello.

    Saludos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos las cosas se nos den en verdad tengo mucha fe, me imagino cómo te sientes tú ya con tantas veces que se te agendo tu boda, yo también quiero que ya sea pues ya queremos hacer una vida juntos y disfrutar de este momento 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nuevo mucho más felicidades!!
    Gracias por compartir tu felicidad!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Están hermosas tus fotos! Que bien que lo lograron!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una unión llena de magia. 🙏 Felicidades
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de todas las trabas, salio muy bien, gracias por compartirnos su felicidad, que Dios los bendiga en esta nueva etapa

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas fotos nena 💕 muy lindo todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que bella, Así es a pesar de la situación fue un día increíble!!! 😍💓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda en pandemia 4
    Boda en pandemia 5

    Boda en pandemia 6
    Mi mami que fue a la persona que más cuidamos durante el evento, muchísimas gracias por tus buenos deseos y tus lindas palabras, espero que Dios te los multiplique en ti!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, mi esposo un día antes hablo conmigo y me dijo que el hubiera deseado darme la boda que tanto anhelaba con muchos invitados, un gran salón y todo eso, pero que esperaba que disfrutara mucho la boda que íbamos a celebrar, la verdad cuando inició el año planeábamos una gran boda, que no se dio, pero al fin de cuentas lo importante es que pude unir mi vida al hombre que me ama y que amo, y eso era lo más importante!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, que hermosas palabras!! Espero de verdad que todas vivan un día hermoso, lleno de salud y amor, que sea tal cual lo han soñado!!! Un abrazo y mis mejores deseos 💓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, algo que todavía nos tiene con la emoción a flor de piel, es que nosotros en la iglesia no nos iban a casar por problemas que tuvimos con la iglesia que haría la carta de traslado, y el padre de la iglesia donde nos casamos nos dijo que el nos casaba porque hablando con cada uno en lo individual pudo ver que realmente nos amábamos mucho y que este matrimonio era de Dios, por lo que el dejaba de lado los trámites, y nos casaba porque realmente le latía! Woow, eso todavía nos tiene súper emocionados
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 💓 nos encantaron las fotos!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse!! Saludos 💓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estaba preocupada de cómo quedaría todo por el hecho de que tuvimos que cambiar de lugar, y pues no encontrábamos un lugar bonito y que se adecuara a nuestro presupuesto por el hecho de que el salón ya no nos regreso nada, pero al final todo quedó hermoso!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💓😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fuimos, estamos súper felices, no te desanimes! Precisamente por eso decidí publicarlo, porque yo me encontraba igual, pero la verdad fue la mejor decisión que pudimos tomar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen que linda 💓 saludos!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda, espero que todas puedan realizar su boda pronto y que todo salga perfecto!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, se verdad no sabemos qué pueda suceder el año que entra y como sigan las cosas, así que pues con todas las medidas y cuidando a los de mayor riesgo, realizamos nuestra boda, gracias a Dios todo salió perfecto!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos súper felices, aún lo somos, vivimos un día increíble lleno de mucho amor, yo ya había cambiado todo de fecha para junio, pero en cuanto me dieron luz verde en la iglesia y el civil decidimos casarnos, ya que no sabemos que pueda suceder el año que entra! Con todas las precauciones celebramos un día muy hermoso, no te desanimes, lo importante es estar con los más cercanos y ese día disfrutar al máximo, hubo quienes me criticaron mucho en mi familia e incluso me dijeron que me había apresurado a hacer las cosas por la pandemia, se entiende que por el miedo no deseen asistir, sin embargo tratamos de tener todas las precauciones posibles, y no queríamos esperar porque realmente no sabemos qué va a pasar el año que entra o como sigan las cosas,
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María, me sentía muy hermosa, no fue lo planeado, pero fue perfecto!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que yo estaba súper triste con todo, porque pues habíamos cambiado todo para el cinco de junio y nosotros de verdad deseábamos ya estar juntos, en el civil entramos nosotros dos solos, y de dos en dos pasaron los testigos, todos con cubrebocas y obviamente nos tomaron la temperatura y todo, de igual manera en la iglesia, todos con su distancia, tuvimos que repartir gel personal para cada persona, todos con cubrebocas, excepto yo, a mi si me permitieron entrar sin cubrebocas, en la fiesta separamos las mesas por familia y amigos, para que no se juntaran, y para bailar pues era igual separados por familias, y en todas las mesas había gel antibacterial personal para cada uno, en la mesa de Dilces que todos estaban empaquetados individuales, nada abierto, había gel para antes y después de tomar las cosas! Realmente no usaron el cubrebocas en la fiesta por el hecho de que estaban separados por familias, y quienes iban juntos, nosotros si permitimos que nos abrazaran y felicitaran porque nosotros ya nos contagiamos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda 💓aún entre todo lo malo de este año, gracias a Dios pudimos celebrar nuestra boda, rodeados de mucho amor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!! Ambos se veian guapisimos, tu vestido hermoso, que padre que pudieron lograr su boda, gracias por compartirlo con nosotros, exito en esta nueva etapa!!



    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena


    Tu post me da esperanzas, que medidas implementaron en su evento?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, que lindo todo muchas felicidades!!! Te veias hermosa.

    • Responder
  • Dore
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo tu sentir y comparto tu postura. También tengo mi boda planeada para noviembre y aunque las cosas a penas se estan regularizando con sus medidas de precaución decidimos continuar con nuestros planes. Deseamos estar juntos y elegimos por sobre todo realizar nuestro evento apegados a lo que se indique. Esta es nuestra tercer fecha y creo que ya merecemos nuestro día... Bien mencionan que lo importante es el amor que se tienen 💕.
    • Responder
  • Dore
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad por ustedes 💖... Ver su historia resulta motivante para muchas en estos tiempos. Dios bendiga su matrimonio 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, no sabes lo mucho que me ayuda a leer esto, mi boda es en noviembre y aveces me siento súper desanimada.
    Se ven súper felices 💖
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ven feliz ambos 💕💞 que su amor crezca día a día. La comunicación siempre es importante de ambos saludos.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leerte, es real lo importante es que la familia esté presente y los mejores amigos y sobre todo que tu y ahora tu esposo la hayan pasado super bien, felicidades, Dios bendiga su matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas