Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua

Boda en pandemia

Isabel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 18:32

Publicado en Organizar una boda 41

Hola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda para 150 invitados, mucha de nuestros conocidos o familia no quisieron asistir, preparamos todo en...
cfb_1971281.jpg
cfb_1971285.jpg
cfb_1971287.jpg

Hola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda para 150 invitados, mucha de nuestros conocidos o familia no quisieron asistir, preparamos todo en muy poco tiempo cuando nos dijeron que si oficiarian la boda, mi salón no nos regreso el dinero, y tampoco nos permitió realizar ahí la boda, así que tuvimos que conseguir otro lugar, pero al final todo salió perfecto, fue un día maravilloso y lo mejor de todo fue que por fin estamos casados, en la misa nos habló hermoso el padre, y nuestra familia más cercana estuvo presente y nos dedicaron un hermoso momento, gracias a Dios todos estamos sanos!!! Quería compartirles mi felicidad para que no se desanimen con covid y todo es posible realizar la boda y que salga todo excelente!!!

41 Respuestas

• Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!!!!! Hermosisimas tus fotos, me da muchisimo gusto que a pesar de la situación que estamos viviendo, el amor esta ganando y se puedan ver bodas tan hermosas como la de ustedes.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Isabel!! Me encanta ver cómo el amor sale triunfante ante cualquier adversidad, muestranos más fotos 😍 tu vestido te lucia increíble, muy bellos felicidades y que su amor perdure por siempre ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías preciosa 😍
    ¡Muchas felicidades! 💕 justo en estos momentos es cuando nos damos cuenta de lo que realmente anhelamos si una fiesta o estar casadas con el gran amor de nuestras vidas ✨🙌🏽
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, que Perfecto y lindo se mira todo 🤩 Muchas felicidades, 🍾 te veías hermosa, como de revista 😍🥰 Que bueno que estuvieron los más cercanos a ustedes. Dios les bendiga grandemente.
    Muchas gracias por tus ánimos, esperamos que muchas podamos celebrar al igual que tú. Un abrazo 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición que pese a las partes oscuras, su amor y luz iluminaron el camino y pudieron casarse. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Se ven muy lindas las fotos 💖
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar