Ir al contenido principal
Monica
Monica

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3475días 2hrs

85
Rosa
5 invitaciones para despedida de soltera mexicana ¡escoge la tuya!
Rosa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides, Si su temática de despedida de soltera es mexicana, entonces estas ideas les van a encantar ¡Escojan su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.

Saul, sábado 28-Sep-19 19
Andrea
14deoctubredel2016 me caso!!
Andrea, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:45

Aunque no lo crean y menos yo jajajaja me caso el viernes mañana es mi primera firma soy un manojo de emociones y de nervios porque por fin llego la fecha que tanto esperabamos para estar porfin...

Andrea, lunes 10-Oct-16 8
J
En verdad esta pasando esto?
J123, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Ya estamos a días! Ya tenemos casi todo: banquete, salón, fecha del civil, música, foto, vestido pero a veces todavía me cuesta trabajo hacerme a la idea de que en un par de meses ya no regresaré a mi...

J123, miércoles 5-Oct-16 70
Andrea
Lista de invitados
Andrea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Nunca pensé que armar la lista de invitados sería tan difícil y más acomodarlos a ustedes cómo les fue???

Natalia, jueves 29-Sep-16 19
Laura
¿Qué se hace con el Ramo durante la ceremonia?
Laura, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:53

¡Hola guapas! Mientras dure la Ceremonia, ¿quién sostendrá su Ramo?, por lo general la Dama de Honor es la que se encarga de ello y lo vuelve a entregar cuando haya terminado, pero cuando la Novia ha...

Monica, viernes 23-Sep-16 5
Natalia
¡Las oficinas de la familia Bodas!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola a toda la Comunidad, Queremos compartirles Rose y yo, un poquito sobre el lugar en donde nace bodas.com.mx ¡Las oficinas centrales! Estas se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, ¡olé! La...

Maria, lunes 8-Abr-19 40
Rosa
¿Cómo va tu contador?
Rosa, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:05

¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!

Estephysu, viernes 12-Ago-16 40
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42
Rosa
¿Cúantas veces a la semana ves a tu prometido?
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...

Laura, lunes 15-Ago-16 67
Abigail
Elección tocado o tiara
Abigail, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:07

Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?

Abigail, jueves 4-Ago-16 70
Yeraldyn
Sentimientos a flor de piel
Yeraldyn, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola a todas bellas novias!!! Comparto con ustedes la captura de pantalla de la cuenta regresiva del día soñado por Christian y yo!!! Ambos estamos muy emocionados y felices todo esta saliendo...

Erandi, jueves 4-Ago-16 8
Jessica
Padrinos de velacion
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 00:39

Hola chicas,alguien sabe si los padrinos e velacion tienen que ser sólo parejas casadas a la Iglesia??La verdad no tengo a nadie cercano que lo este y no se que voy a hacer para conseguirlos, había...

Jessica, domingo 10-Jul-16 15
Gloria
Novias originales
Gloria, El 9 de Julio de 2016 a las 00:18

Me encantaron todas! Súper padres y originales, se animarían con alguna opción? Saludos y buen fin de semana!

Perla, martes 12-Jul-16 32
Estela
Boda por el civil, ¿mismo día de la iglesia o antes? indecisa
Estela, El 8 de Julio de 2016 a las 11:04

Hola brides...espero esten avanzando mucho en sus preparativos...pues con la angustia de que no me impiden los requisitos el casarme al civil el mismo día...pero en vdd no se que hacer puesto de una u...

Estela, sábado 30-Jul-16 32
Vianney
A horas de mi día b !!!!
Vianney, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola comunidad quiero agradecerles por todo el apoyo durante tantos meses de preparación, parecía que faltaba mucho pero el día ya está a la vuelta de la esquina estoy muy emocionada y contenta la...

Vianney, domingo 24-Jul-16 53
Laura
Ya llego mi pedido de festiboda
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos...

Angelica, martes 16-Ago-16 43
Helga
Nuestro primer regalo de bodas!
Helga, El 5 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola brides! Quiero compartir con ustedes que el día de mi pedida de mano (que la verdad fue muy emotiva y después les contarpe) también recibimos nuestro primer regalo de bodas! Fue algo...

Sofy, viernes 8-Jul-16 37
N
Camisetas decorativas
Nidia, El 6 de Julio de 2016 a las 14:02

Aquí os dejo otra manera de tener un detalle con sus novios o esposos sería muy bueno para un aniversario o un cumpleaños o simplemente para cualquier momento espero y les gusten lindo día nenas...

Yazli, lunes 11-Jul-16 16
Melissa
Como va su marcador?
Melissa, El 6 de Julio de 2016 a las 14:13

Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...

Melissa, viernes 8-Jul-16 73
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Miryam
Termo/cilindros gratis!!! :d
Miryam, El 20 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola brides!! Como van con sus preparativos? Les cuento el golpe de suerte que tuve hoy. Mi papà trabaja en el ambito de las bodas, es el que se encarga en organizar el salòn, la decoraciòn,...

Olivia, martes 21-Jun-16 44
Tania
Costalitos para invitados
Tania, El 18 de Junio de 2016 a las 16:54

Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...

Sonia, jueves 7-Jul-16 39
Victoria
Invitaciones para despedida de soltera diy
Victoria, El 18 de Junio de 2016 a las 17:43

Hola brides!! Yo misma hice las invitaciones y los sobres para mi despedida de soltera que me organizan mi mama y mi suegra. Les paso los tips por si les sirven.Las invitaciones sin de la pagina...

Rocío, domingo 19-Jun-16 20
Rosa
¿Qué foto con tus damas te identifica más?
Rosa, El 18 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Felíz sábado Brides bonitas! Cuando pensamos en el momento de divertirnos con nuestras amigas... ¿cómo lo hacen ustedes? ¡Escojan una foto! A. B. C. D. E.

Laura, lunes 4-Jul-16 33
Anahii
Por fiiin hoy me caso!
Anahii, El 18 de Junio de 2016 a las 09:01

Hola chicass estoy muy feliz por fin llego el dia qw tanto espereee Pero ahi algo dentro de mi qe me ase sentir muchas ganas de llorar nose qe sera?? Tal vez sea por La emocion o de nerviios &...

Cereza, lunes 20-Jun-16 44

Grupos generales

Artículos por temas