Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola brides and wives! Todo ciclo tiene su final, y ha llegado el mío. Fue un placer compartir con ustedes la planeación de mi boda y un poquito de lo que vino después. Les dejo el short film de mi...

Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una...

Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...

Literal a mis damas , a las cuales quiero mucho por eso escogi como damas les vale , si estoy conciente que trabajamos y los horarios no coinciden pero les digo un vestido y otro y otro vernos para...

Hola Brides Miren estás 3 opciones tengo para hacer mi liga díganme cuál opción les gusta más ??Yo en lo personal me encanto l segunda como de encaje pero le pondría una piedra algo que se vea súper...

Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel ...

Hola comunidad !! Dicen que... falta el 10% de la gente que te confirma, otros dicen que el 20%... De las que ya se casaron como les fue con eso? Cuantos invitaron y cuantos fueron? Adicional les dejo...

Hola!necesito con urgencia su ayuda,ya que no sé si debo o no acomodar a las personas para la hora de la cena,particularmente a mí no me gusta,me gusta que las personas se sientan libres de elegir...

Hola queridas brides, me he dado un tiempo de hacer mi crónica y mostrarles cómo nos fue y algunas fotitos, después ahora en vacaciones abriré otro debate con los fails jajajaja pero por ahora espero...

Hola buen día ¡ pues con la noticia de que llegaron mis zapatos que encargue de Querétaro ¡ justo a tiempo porq el jueves es mi prueba de primeros ajustes del vestido y los necesitaba para la...

Hola chicas buen día, acabo de recomendar a un proveedor que encontre en la app, pero no sé si me dieron mis boletos, en qué momento me los dan o cómo sé si los tengo?

Brides !!!! Tuve 8 días de vacaciones de mediano riesgo y las aproveche al máximo para adelantar cosas de la boda, ya que las siguientes serán para cuando sea la boda, y a la página estuve entrando...

Les dejo unas listas de canciones, tanto para el baile del papa y la novia tambn para la mamá y el novio... Sin duda momentos emotivos en la boda Ya escogieron su canción???

Brides por fin tengo las zapatillas que ocuparé el día de mi B , una bride de laComunidad meLasCompartió y me encantaron aparte me costaron súper baratas por internet las encargue , y taaaaraaan ......

Hola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color...

Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!

Hola brides buen día, espero se encuentren muy bien¡¡ necesito su ayuda chicas, no sé si alguien tenga algún itinerario en editable que me pudiera proporcionar porfiz para empezar a poner tiempos en...

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Hola chicas una pregunta quienes ya tuvieron su prueba se despeinaron y desmaquillaron para q no las vieran o así se dejaron para que les dieran su opinión chicas díganme que hacer hoy es mi prueba

Hola querida comu Actualmente habemos brides un poco más atrevidas al momento de elegir el color de nuestras zapatillas para el gran día B, ya el típico blanco mmm al menos a mi no me convence, así...

Hola Chicas! Como toda una mujer, veo y veo más vestidos y menos decido como será mi vestido jejeje. Les comparto algunos vestidos que me ENCANTAN ?He tomado la decisión de mejor mandarlo hacer Cual...

La luna de miel perfecta en Cancún wiii

Hola chicas buen día ¡ pues les digo que estoy a 25 días de la boda ¡ super emocionada y aun con algunos pendientes ¡ pero bueno , mi boda será de noche , con la decoración en tonos morados y mi...

Hola chicas ¡ espero se encuentren muy bien ¡ pues les quiero compartir unos pendientes que tenia , aprovechando el día de ayer que salí más temprano del trabajo y q no hubo gym jajaja pues me puse a...

Hermosas estoy a mes y medio de mi gran día , les muestro mis invitaciónes , me encantaron estoy super feliz

Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...