Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su...
Hola chicas ¡ les vengo a compartir unos ejercicios que me encontré por Internet, por si más de una se quiere poner en forma para su día B, o para la luna de miel ¡ espero les sirva, yo comienzo...
Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una...
Hola queridas brides, me he dado un tiempo de hacer mi crónica y mostrarles cómo nos fue y algunas fotitos, después ahora en vacaciones abriré otro debate con los fails jajajaja pero por ahora espero...
Hola buen día ¡ pues con la noticia de que llegaron mis zapatos que encargue de Querétaro ¡ justo a tiempo porq el jueves es mi prueba de primeros ajustes del vestido y los necesitaba para la...
Hola chicas buen día, acabo de recomendar a un proveedor que encontre en la app, pero no sé si me dieron mis boletos, en qué momento me los dan o cómo sé si los tengo?
Hola chicas cómo están? Pues para presumirles mis aretes q encargue en aliexpress ¡la vdd me sorprende porq creí q no llegarían para mi boda ya q los encargue hace 15 días y ya llegaron ¡ están super...
Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...
Hola brides buen día, espero se encuentren muy bien¡¡ necesito su ayuda chicas, no sé si alguien tenga algún itinerario en editable que me pudiera proporcionar porfiz para empezar a poner tiempos en...
Hola chicas ¡ espero se encuentren muy bien ¡ pues les quiero compartir unos pendientes que tenia , aprovechando el día de ayer que salí más temprano del trabajo y q no hubo gym jajaja pues me puse a...
Hola chicas buen día ¡ pues les digo que estoy a 25 días de la boda ¡ super emocionada y aun con algunos pendientes ¡ pero bueno , mi boda será de noche , con la decoración en tonos morados y mi...
Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?
HOLA CHICAS¡¡ AHORA LES VENGO CON UN DILEMA, RESULTA QUE CUANDO ME HICIERON LA PRUBA DE MANTELERIA YO YA IBA SEGURA EN QUE LLEVARIA LAS SILLAS NORMALES CON CUBRE SILLAS Y MOÑO, PERO RESULTA QUE MAS...
Hola chicas ¡ en 2 semanas es mi despedida de soltera, entonces me puse a buscar algunos distintivos para mi y las invitadas, ya sé cuales escogere, les dejo algunas ideas q vi y ojalá que les sirva...
Hola niñas ¡ pues super contenta por tener un pendiente menos, me costo mucho trabajo encontrar los burbujeros pero ya q los encontré solo les agregué un pequeño detalle, un moño color morado, solo...
Hola chicas cómo se encuentran? Pues les vengo a contar que creí q nunca iba a terminar jajaja pero pues ya avanzamos algo, de las cajitas con chocolates ya casi están listas, solo faltan 90 para...
Hola chicas, pues aqui siguiendo el protocolo para obtener mi calendario jijiji, espero y vayan super bien con sus preparativos.
Hola chicas cómo están? Pues aquí con la curiosidad de preguntarles cuántas veces han sido elegidas como damas de honor? Cuantas bodas antes de que les tocara su turno del día B ! Pues yo les cuento...
Hola chicas¡ buen día, pues para compartirles lo q estamos haciendo mi FM y yo, son unas cajitas q adentro llevarán chocolates kisses, estas irán en cada lugar de los invitados como detalle, que les...
El nombre de mi novio: Luis Angel Fecha de boda : 26/11/16Boda de noche En Irapuato, Guanajuato Vestido corte princesa Mi edad 27 y él 26Salon semi abierto Fiesta a lo grande Luna de miel en chiapas...
Mis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el...
Hola chicas, ya desde hace tiempo les he querido compartir nuestra pequeña sesión de fotos que realizamos hace casi 1 mes, esto para anunciar nuestro compromiso, fue algo informal pero muy lindo, las...
Hola buen día chicas de Irapuato, me sería de mucha ayuda si me pudieran recomendar a alguien que tenga un buen trabajo de maquillaje y peinado para novias y que no sea muy caro, ya que a la persona...
Hola hermosas ¡ les dejo esta lista de cosas indispensables q se deben poner en la mesa de regalos, por si aún no saben q poner, espero les sirva ¡
Pues mis deseos serían estos :3 olvidé tomar foto de la lencería pero sería la primera :3
Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza...
Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de...
Hola hola! Alguien sabe porq aún no me dan mis 3 medallas de aventurera? Si ya he participado en más de 200 debates las necesito jeje :3
Hola nenas, espero se encuentren muy bien y avanzando co los preparativos de su día B ! Pues para contarles mi experiencia del primer día del búsqueda de mi vestido de novia! Pues no fue como lo...
Hola chicas que tal, estoy muy triste, llame a los dos jardines q me gustaban para celebrar mi boda y resulta q ya están ocupados ese día y no sé si haya más bonitos o alguno q me guste, si hay alguna...
Hola brides! Que tal como les va con su organización? Les cuento la fiesta de mi boda será por la nochei la vdd siempre me han gustado en ese horario ya q aparte de q se me hace mas romántico pues...
Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre...