Ir al contenido principal
Maru
Maru

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más

Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Maru
Vestidos isabelle armstrong
Maru en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:22

Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su...

Yanita, martes 4-Abr-17 13 150
Maru
Ejercicios para estar en forma ¡
Maru en Belleza, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola chicas ¡ les vengo a compartir unos ejercicios que me encontré por Internet, por si más de una se quiere poner en forma para su día B, o para la luna de miel ¡ espero les sirva, yo comienzo...

Iris, lunes 20-Mar-17 12 141
Maru
Chiste de damas de honor ¡
Maru en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 20:32

Hola chicas, yo tengo 2 meses de casada y muy felices ¡ bueno me encontré esto por el face, me pasó con una chica, les dije q fueran de cualquier tono morado MORADO O LILA, y el mero día me llego una...

Nay, domingo 26-Feb-17 37 625
Maru
Mi crónica de boda :3 yeeeiiii
Maru en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola queridas brides, me he dado un tiempo de hacer mi crónica y mostrarles cómo nos fue y algunas fotitos, después ahora en vacaciones abriré otro debate con los fails jajajaja pero por ahora espero...

Gisell Garcia, viernes 23-Dic-16 6 178
Maru
Llego mi pedido ¡mis zapatillas¡
Maru en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:58

Hola buen día ¡ pues con la noticia de que llegaron mis zapatos que encargue de Querétaro ¡ justo a tiempo porq el jueves es mi prueba de primeros ajustes del vestido y los necesitaba para la...

Maru, martes 20-Dic-16 92 530
Maru
Recomende un proveedor, y mis boletos?
Maru en Grupo Sorteo, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas buen día, acabo de recomendar a un proveedor que encontre en la app, pero no sé si me dieron mis boletos, en qué momento me los dan o cómo sé si los tengo?

Claudia, lunes 12-Dic-16 8 98
Maru
¡Mi pedido AliExpress!
Maru en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Hola chicas cómo están? Pues para presumirles mis aretes q encargue en aliexpress ¡la vdd me sorprende porq creí q no llegarían para mi boda ya q los encargue hace 15 días y ya llegaron ¡ están super...

Azul, domingo 20-Nov-16 59 444
Maru
Mi prueba de maquillaje y peinado ¡¡
Maru en Belleza, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Karen, domingo 20-Nov-16 79 648
Maru
Algun itinerario ?
Maru en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Hola brides buen día, espero se encuentren muy bien¡¡ necesito su ayuda chicas, no sé si alguien tenga algún itinerario en editable que me pudiera proporcionar porfiz para empezar a poner tiempos en...

Bren, martes 8-Nov-16 1 83
Maru
Mis adelantos a 22 días ¡¡
Maru en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Hola chicas ¡ espero se encuentren muy bien ¡ pues les quiero compartir unos pendientes que tenia , aprovechando el día de ayer que salí más temprano del trabajo y q no hubo gym jajaja pues me puse a...

Lizette, viernes 4-Nov-16 12 166
Maru
Maru, me presento ¡
Maru en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas buen día ¡ pues les digo que estoy a 25 días de la boda ¡ super emocionada y aun con algunos pendientes ¡ pero bueno , mi boda será de noche , con la decoración en tonos morados y mi...

Maru, jueves 3-Nov-16 14 99
Maru
Mi ramo ¡ cuál elegir?
Maru en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?

Nancy, miércoles 26-Oct-16 57 285
Maru
¿Sillas tiffany o dj? en un dilema
Maru en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:41

HOLA CHICAS¡¡ AHORA LES VENGO CON UN DILEMA, RESULTA QUE CUANDO ME HICIERON LA PRUBA DE MANTELERIA YO YA IBA SEGURA EN QUE LLEVARIA LAS SILLAS NORMALES CON CUBRE SILLAS Y MOÑO, PERO RESULTA QUE MAS...

Lulu, miércoles 26-Oct-16 27 229
Maru
Distintivos para despedida de soltera¡
Maru en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:56

Hola chicas ¡ en 2 semanas es mi despedida de soltera, entonces me puse a buscar algunos distintivos para mi y las invitadas, ya sé cuales escogere, les dejo algunas ideas q vi y ojalá que les sirva...

Almys, miércoles 26-Oct-16 8 15,005
Maru
Un pendiente menos ¡
Maru en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:01

Hola niñas ¡ pues super contenta por tener un pendiente menos, me costo mucho trabajo encontrar los burbujeros pero ya q los encontré solo les agregué un pequeño detalle, un moño color morado, solo...

Maru, martes 25-Oct-16 14 192
Maru
Mis avances a 39 días
Maru en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:42

Hola chicas cómo se encuentran? Pues les vengo a contar que creí q nunca iba a terminar jajaja pero pues ya avanzamos algo, de las cajitas con chocolates ya casi están listas, solo faltan 90 para...

Maru, miércoles 19-Oct-16 17 194
Maru
26 de noviembre 2016 me caso¡
Maru en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:23

Hola chicas, pues aqui siguiendo el protocolo para obtener mi calendario jijiji, espero y vayan super bien con sus preparativos.

Maru, viernes 7-Oct-16 7 75
Maru
27 bodas! o cuantas?
Maru en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Hola chicas cómo están? Pues aquí con la curiosidad de preguntarles cuántas veces han sido elegidas como damas de honor? Cuantas bodas antes de que les tocara su turno del día B ! Pues yo les cuento...

Kary, miércoles 5-Oct-16 37 260
Maru
Recuerdos diy
Maru en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2016 a las 20:17

Hola chicas¡ buen día, pues para compartirles lo q estamos haciendo mi FM y yo, son unas cajitas q adentro llevarán chocolates kisses, estas irán en cada lugar de los invitados como detalle, que les...

Adelina, lunes 26-Sep-16 30 282
Maru
Maru, mi pasaporte de bodas ¡
Maru en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:31

El nombre de mi novio: Luis Angel Fecha de boda : 26/11/16Boda de noche En Irapuato, Guanajuato Vestido corte princesa Mi edad 27 y él 26Salon semi abierto Fiesta a lo grande Luna de miel en chiapas...

Aline, domingo 25-Sep-16 9 77
Maru
Mis invitaciones diy
Maru en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:30

Mis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el...

Maru, martes 20-Sep-16 56 415
Maru
Sesión de compromiso¡
Maru en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:47

Hola chicas, ya desde hace tiempo les he querido compartir nuestra pequeña sesión de fotos que realizamos hace casi 1 mes, esto para anunciar nuestro compromiso, fue algo informal pero muy lindo, las...

Maru, domingo 31-Jul-16 15 283
Maru
Maquillaje y peinado en irapuato¡
Maru en Belleza, El 24 de Julio de 2016 a las 10:31

Hola buen día chicas de Irapuato, me sería de mucha ayuda si me pudieran recomendar a alguien que tenga un buen trabajo de maquillaje y peinado para novias y que no sea muy caro, ya que a la persona...

Maru, martes 26-Jul-16 4 632
Maru
Lista de regalos ¡
Maru en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola hermosas ¡ les dejo esta lista de cosas indispensables q se deben poner en la mesa de regalos, por si aún no saben q poner, espero les sirva ¡

Maru, martes 14-Jun-16 17 225
Maru
My wishlist maru
Maru en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:22

Pues mis deseos serían estos :3 olvidé tomar foto de la lencería pero sería la primera :3

Maru, jueves 26-May-16 6 58
Maru
Ayuda¡ decoración mesa novios ¡
Maru en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 15:25

Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza...

Victoria, lunes 2-May-16 10 252
Maru
Zapatillas morada o lilas en dónde?
Maru en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de...

Itzel, lunes 25-Abr-16 28 1,144
Maru
Mis medallas faltantes
Maru en Soporte, El 5 de Abril de 2016 a las 22:04

Hola hola! Alguien sabe porq aún no me dan mis 3 medallas de aventurera? Si ya he participado en más de 200 debates las necesito jeje :3

Julia, viernes 8-Abr-16 23 189
Maru
Primera prueba de vestido!
Maru en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:19

Hola nenas, espero se encuentren muy bien y avanzando co los preparativos de su día B ! Pues para contarles mi experiencia del primer día del búsqueda de mi vestido de novia! Pues no fue como lo...

Maru, domingo 27-Mar-16 30 321
Maru
Me ganaron el jardín de mis sueños
Maru en Guanajuato, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola chicas que tal, estoy muy triste, llame a los dos jardines q me gustaban para celebrar mi boda y resulta q ya están ocupados ese día y no sé si haya más bonitos o alguno q me guste, si hay alguna...

Lucy, jueves 17-Mar-16 15 160
Maru
Día b ! noche o día :o
Maru en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola brides! Que tal como les va con su organización? Les cuento la fiesta de mi boda será por la nochei la vdd siempre me han gustado en ese horario ya q aparte de q se me hace mas romántico pues...

Maru, domingo 28-Feb-16 4 79
Maru
Infartada por el presupuesto
Maru en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre...

Maru, jueves 25-Feb-16 85 647

Grupos generales

Artículos por temas