Ir al contenido principal
Isabel Rosales
Isabel Rosales

León, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2706días 13hrs
Fabiola
Nuevo diu jaydess
Fabiola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de...

Elizabeth, martes 16-Ene-18 17
Isabel Rosales
Y a pesar de todo... nos casamos!!
Isabel Rosales, El 19 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Al fin el sueño se hizo realidad... con todo y mi panza de gemelos!!!!

Azul, lunes 19-Dic-16 19
Nena
Chicas que nos casamos este sábado 17 dic 2016 !!!
Nena, El 15 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola que emoción levante la mano quien se casa este sábado ya están listas?? Yooo estoy tranquila pero de repente me pongo súper nerviosa y ustedes como están??

Iliana, miércoles 18-Ene-17 21
Bianca
Ayuda!!! Iglesias en León
Bianca, El 29 de Noviembre de 2016 a las 14:58

Hola chicas quisiera asesoría de las novias que ya van avanzadas en sus preparativos. En que momento se aparta la iglesia y mas o menos en cuanto sale agradecería su ayuda

Bianca, miércoles 30-Nov-16 14
Rosy
Tu vestido ideal
Rosy, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Cual es el suyo?

Chio, sábado 26-Nov-16 11
Teresa
Tere
Teresa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Ola soy tere ira quisiera saver como puedo hacer una boda ooo como ser dijanme porfa

Rosa, lunes 28-Nov-16 4
Viridiana
Prueba de peinado
Viridiana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Hola brides les comparto fotos de mi prueba de peynado en lo particular me gusto algo sencillo y seme ve bonito a mi parecer la chica hiso milgros por tengo poquito cabello y muy delgadito les gusta ?...

Helena, lunes 28-Nov-16 19
Isabel Rosales
Vals con nuestro hijo....
Isabel Rosales, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:10

Hola nenas!!! Un gusto saludarlos... tenía mucho se lo escribir. Como recordarán, me caso en 21 dias, tengo un bb de año y medio y salí embarazada de nuevo, de gemelos!!! Queremos darle un momento...

Rosa, martes 29-Nov-16 6
G
Los bloopers de nuestra boda
Gisela, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Brides, Lei bloopers de varias de ustedes que ya se casaron y pensaba espero que eso no me pase a mi, que todo sea perfecto, pues es MENTIRA! Siempre va a pasar algo por mas pequeño que sea, y en...

Mariana, lunes 16-Ene-17 36
Adriana
Cómo decirles a los invitados que no lleven regalos
Adriana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s! Tenemos un problema: nuestra boda será en una ciudad distinta a la de nuestra residencia. Ya llevamos mi FM y yo casi un año viviendo juntos. Pues les escribo porque no sabemos cómo...

Jasel, jueves 1-Dic-16 15
Silvia
Letras gigantes
Silvia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola Brides pues hoy nos pusimos a hacer nuestras letras gigantes. Nos cansamos un buen, aún nos falta por terminar. Las andamos haciendo entre mi formal men y miMamá todo un trabajo arduo en equikpo....

Edely, miércoles 23-Nov-16 19
Alfa
¡Novia-gorda-rebelde!
Alfa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...

Iris, viernes 2-Dic-16 130
F
Lo que más me dolió :(
Fabis, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:11

HOLA MIS PRECIOSAS BRIDE´S FIJENSE QUE SIGO TRISTE Y ME SIENTO VACÍA, PUES TODO LO QUE YO SIEMPRE ANHELÉ PARA MI BODA NO SE ME CONCEDIO, LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE EL PADRECITO TAN AMARGADO QUE...

Hitza, jueves 17-Nov-16 57
Fernanda
Logística del evento en León Gto!
Fernanda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:27

Hola a todas brides! Me caso en octubre del siguiente año, la verdad yo no tengo planeado contratar una planner, ya que dispongo del tiempo para organizar todo yo misma. El problema es el día del...

Rosa, viernes 4-Nov-16 2
Lupita
Lupita: Mi boda
Lupita, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Lupita: me presento quiero platicarles que mi boda será el próximo año en el mes de marzo, será todo en color rojo, en una hermosa terraza, será un estilo moderno con una cantidad de 250 invitados

Lupita, miércoles 9-Nov-16 4
Alex
Cambios en los centros de mesa...de emergencia! :o
Alex, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:07

Novias buenos días!! Como están sus preparativos? Bien dicen que nunca se sabe que imprevistos te pueden ocurrir días antes de la boda. Como recordaran uno de mis primeros detalles fue acerca de mis...

Anely, jueves 27-Oct-16 8
Daniela
Mariachi en león gto.
Daniela, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:52

Hola cómo están?, las recomendaciones han sido uno de los puntos para decidirme por proveedores para mi boda, por eso quisiera que me recomendaran algún mariachi de aquí de León Gto. De preferencia...

Natalia, jueves 27-Oct-16 4
Manzaniithaa
Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:20

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...

Paty, domingo 23-Oct-16 62
Carmen
Libro de firmas diy
Carmen, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande -...

Helena, jueves 10-Nov-16 13
Paola
Album de firmas
Paola, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:01

Alguien qe me de ideas si hay por mercado libre algun libro de firmas original y bonito porfavor o alguna otra paginaaa? Que sepan

Rosa, martes 18-Oct-16 6
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Isabel Rosales
17.12.16 me caso!!!!
Isabel Rosales, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:58

Al fin!!! Después de dos años de casados al Civil, nos casamos!!! Con un hijo de 1 año o meses y 4 meses y medio de embarazo de gemelos... nada puede ser más perfecto!!!!

Rosa, jueves 6-Oct-16 3 28
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118

Grupos generales

Artículos por temas