Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016

Novia nerviosa por su boda. Jajajajajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

3629días 7hrs
Georgina
¡sigo con mis cambios de última hora!
Georgina, El 20 de Abril de 2016 a las 15:04

¡Dios mío!, Siento que ya no puedo más, chicaaaaas y chicoooossss. Mis planes siguen cambiando... Y lo peor es que no precisamente por mí, por mi familia, por la familia de mi familia, por la familia...

Olivia, lunes 16-May-16 58
Georgina
¡un cambio más no es posibleeeee! :(
Georgina, El 28 de Abril de 2016 a las 15:26

Sí, justo cuando creímos que no podía ir peor, sí pudo. Ahora no son cambios por personas como familia, amigos, etc. Ahora es por cambios de leyes en Chiapas. ¡Dios mío! Esto no puede estar pasando....

Marlen, jueves 26-May-16 40
Leticia
Tatuajes de pareja, ustedes se animarian?
Leticia, El 10 de Abril de 2016 a las 12:57

Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su...

Jessica, miércoles 20-Abr-16 66
Georgina
Cambio de planes
Georgina, El 4 de Abril de 2016 a las 17:37

Chicas y chicos (por si acaso), estoy súper emocionada por mi boda, aunque debo confesar que a cada instante he tenido cambio de planes. Sean cuestiones económicas, el día, el registro civil, un acta,...

Lore, viernes 29-Abr-16 40
Georgina
Quiero que mi boda se relacione con motos.
Georgina, El 5 de Abril de 2016 a las 16:57

Wow, es un tema difícil, no sé qué hacer. Quiero que las motos y mis peques (mis perritos) estén incluidos el día de mi boda, puesto que mi futuro y yo hemos tenido muchas aventuras en moto, nos...

Georgina, lunes 11-Abr-16 24
Georgina
Colores de mi boda
Georgina, El 5 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola, chicas! Realmente estoy nerviosa con esto de los colores. En cuanto a mis gustos, estoy entre iced coffee y un rosa suave. Sin embargo, regreso a mis pensamientos y meditaciones y no estoy de...

Georgina, martes 5-Abr-16 7
G
Boda civil rockabilly: los bloopers!
Gaby, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:22

Mi hermosa comunidad! Yo se que les causa curiosidad eso de "los contratiempos en las bodas" jaja por que obvio de todo se aprende! Pero decidí nombrar este debate "Los Bloopers" porque aunque en su...

Suzzana, miércoles 22-Jun-16 32
Marlene
Por fin el lugar para la recepcion!
Marlene, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola brides buenas noches.. y les cuento! La verdad es que pocos lugares donde hubiera disponibilidad mos gustaban.. queriamos jardin pero con estos cambios climatológicos ya no se sabe como vaya a...

Isabu, miércoles 4-May-16 53
Aris
Catalogo de pasteles de boda!!
Aris, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha...

Aris, domingo 29-May-16 60
J
Mi trash the dress
Jarecy, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola !!Hace mucho que no hacía un debate Me casé el 18 de octubre del 2015Y hace una semana fue nuestro trash Estas son algunas fotos , ya muero por verlas todas !! Me encantaron No use el mismo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 15-Jun-16 71
Georgina
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2016 en Chiapas
Georgina, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

¡Felicidades, Chicas, mucho éxito en el evento! Compartiremos fecha de boda, jajaja. Qué emoción con todo este rollo, aunque bastante estresante en ratos, ¿no creen?

Emma, jueves 7-Abr-16 1 45
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Palomiux
Mi historia de amor parte 5: primer semana viviendo juntos
Palomiux, El 14 de Enero de 2016 a las 07:16

Les decía que la tierra se lo trago, no sabía nada de él. Mi historia de amor parte 4: mi primera vez Me puse a pensar bien antes de seguir buscándolo. ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué me estaba...

Janny, viernes 8-Abr-16 28
Nancy
First look !!!
Nancy, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:42

Hola hola chicos y chicas hoy quiero compartir con ustedes esta informacion sobre el FIRST LOOK, yo siempre fui de la creencia de que mi marido (casada al civil) me viera hasta la iglesia de hecho...

Mayte y Angel, viernes 15-Ene-16 23
Gaby
Mi contador a 0 días
Gaby, El 14 de Enero de 2016 a las 02:58

Como lo leen chicas estoy a horas del gran día y que creen....pues si estoy agotadicima estoy que no me aguanto la verdad, solo quiero relajarme pero faltan varios detalles aun así estoy emosionada !...

Caro, jueves 14-Ene-16 17
Daniela
Sesion pre-boda con tu mascota :)
Daniela, El 14 de Enero de 2016 a las 08:31

Que les parece una sesion antes de la boda con su mejor amig@.. : Hermosa experiencia por compartir con ellos, creo mi futuro esposito y yo asi la haremos!! Que les parece la idea??

Carmen, jueves 14-Ene-16 14
Daniel
Nos casamos el 6 de febrero 2016
Daniel, El 14 de Enero de 2016 a las 09:38

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Mcjc, jueves 14-Ene-16 25

Grupos generales

Artículos por temas