Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016
Novia nerviosa por su boda. Jajajajajaja
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Mi muro
Muchas gracias, Montse y felicidades! La pasé súper genial ??
llego el gran día hermosa!!!!! A disfrutar a 1000%
Creé un post
Hace 3643 díasSí, justo cuando creímos que no podía ir peor, sí pudo. Ahora no son cambios por personas como familia, amigos, etc. Ahora es por cambios de leyes en Chiapas. ¡Dios mío! Esto no puede estar pasando. Estamos o debería decir "estábamos" a quince días...
Creé un post
Hace 3651 días¡Dios mío!, Siento que ya no puedo más, chicaaaaas y chicoooossss. Mis planes siguen cambiando... Y lo peor es que no precisamente por mí, por mi familia, por la familia de mi familia, por la familia de la familia de mi novio, etc. Nunca es por algo...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3651 días
Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su amor? . Aqui les dejo unas ideas, ojala les...
Participé en el post de Leticia
Hace 3651 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3651 días
Hace 3661 días
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3666 días