Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016

Novia nerviosa por su boda. Jajajajajaja

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

3629días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
¡un cambio más no es posibleeeee! :(
Georgina en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 15:26

Sí, justo cuando creímos que no podía ir peor, sí pudo. Ahora no son cambios por personas como familia, amigos, etc. Ahora es por cambios de leyes en Chiapas. ¡Dios mío! Esto no puede estar pasando....

Marlen, jueves 26-May-16 40 397
Georgina
¡sigo con mis cambios de última hora!
Georgina en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 15:04

¡Dios mío!, Siento que ya no puedo más, chicaaaaas y chicoooossss. Mis planes siguen cambiando... Y lo peor es que no precisamente por mí, por mi familia, por la familia de mi familia, por la familia...

Olivia, lunes 16-May-16 58 423
Georgina
Cambio de planes
Georgina en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 17:37

Chicas y chicos (por si acaso), estoy súper emocionada por mi boda, aunque debo confesar que a cada instante he tenido cambio de planes. Sean cuestiones económicas, el día, el registro civil, un acta,...

Lore, viernes 29-Abr-16 40 248
Georgina
Quiero que mi boda se relacione con motos.
Georgina en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 16:57

Wow, es un tema difícil, no sé qué hacer. Quiero que las motos y mis peques (mis perritos) estén incluidos el día de mi boda, puesto que mi futuro y yo hemos tenido muchas aventuras en moto, nos...

Georgina, lunes 11-Abr-16 24 1,000
Georgina
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2016 en Chiapas
Georgina en Chiapas, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

¡Felicidades, Chicas, mucho éxito en el evento! Compartiremos fecha de boda, jajaja. Qué emoción con todo este rollo, aunque bastante estresante en ratos, ¿no creen?

Emma, jueves 7-Abr-16 1 45
Georgina
Colores de mi boda
Georgina en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola, chicas! Realmente estoy nerviosa con esto de los colores. En cuanto a mis gustos, estoy entre iced coffee y un rosa suave. Sin embargo, regreso a mis pensamientos y meditaciones y no estoy de...

Georgina, martes 5-Abr-16 7 187

Grupos generales

Artículos por temas