Ir al contenido principal
Danae & Mauricio
Danae & Mauricio

Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más

Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2019

1826días 11hrs
Danae & Mauricio
Porque todo tiene su tiempo y el mío llegó 💕👰🤵
Danae & Mauricio, El 6 de Junio de 2019 a las 12:49

Holaaaaa.. Esperonesten muy bien y yo estoy de vuelta, pero ya como toda una Señora de Aguilar. Pues no hay plazo que no se cumpla y después de tanta espera puf el tiempo paso de volada... El día más...

Danae & Mauricio, jueves 13-Jun-19 17
Danae & Mauricio
Mi reloj se está acabando.....
Danae & Mauricio, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:10

Aws Holaaaaaa.... de nuevo vengo muy emocionada... Mi contador, está por terminarse y tengo tantos sentimiento hermosos.... Me siento súper contenta pero con mucho sentimiento, de dejar mi hogar por...

Briss, jueves 23-May-19 13
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Danae & Mauricio
Recuerdos hecho por Mamá 💕👩👧
Danae & Mauricio, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:32

Hola de nuevo, pues ya me falta poco y todo está quedando listo!! Pero quiero presumirles,desde que se enteró se volvió loquita así como yo, peroooooo empezó a decirme que que quería que me hiciera y...

Daniela, jueves 23-May-19 25
Danae & Mauricio
Mi Ramo....
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:09

De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...

Danae & Mauricio, lunes 20-May-19 25
Danae & Mauricio
Etiquetas....
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:28

Hola de nuevo!!!! Que creen,quiero compartir con ustedes más bién pedir consejo, un tío me obsequió unos tarros pero molestan grabados ni nada, así que estoy viendo colocarle unas etiquetas con...

Hilda, martes 14-May-19 10
Danae & Mauricio
Los vestidos de Damitas...
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:57

Hola chicas quiero mostrarles el vestido de las damas, el sábado mi hermana fue a recorger el suyo... Me encantó, la Sra que los hizo súper profesional en su trabajo... Es mi hermanita la de las...

Betty, martes 14-May-19 12
Danae & Mauricio
Mis zapatitos, para el gran día!!!!
Danae & Mauricio, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:20

Hello.... de nuevo! Como están?? Pues quiero mostrarles los zapatitos que usaré el gran día 💕💕 Me super encantaron.. Ustedes ya los tienen? Sí sí, dejen sus fotos!!!

Leticia C, lunes 13-May-19 32
Danae & Mauricio
Ya tengo su Reloj, se lo daré en nuestro aniversario de Novios....
Danae & Mauricio, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:49

Holaaaaaaa de nuevo, Pues les quiero compartir esto, primero que nada estoy muy emocionada ya sólo faltan 17 días..... y les debo confesar que me costó mucho trabajo entender esto del reloj de...

Jime, lunes 13-May-19 20
Danae & Mauricio
Regalitos de parte del cielo....
Danae & Mauricio, El 29 de Abril de 2019 a las 11:53

Hello..... Pues primero se preguntarán REGALITOS DE PARTE DEL CIELO..¿Que loco? Pues les quiero platicar, está no es la excepción, con les eh platicado Dios nos ha bendecido mucho en esta nueva etapa,...

Danae & Mauricio, martes 30-Abr-19 23
Jime
Por fin! Nuestro video completo!!! 😍🎬
Jime, El 29 de Abril de 2019 a las 10:45

Les quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a...

Jime, jueves 2-May-19 58
Danae & Mauricio
Fotos de Sesión Save Date....
Danae & Mauricio, El 29 de Abril de 2019 a las 11:38

Hola Futur@s... De nuevo por aquí, como saben hace un par de semanas subí un debate y les dije que me harían mi sesión previa, pues me mandaron unas cuantas fotos y no quería dejar de...

Ilse, lunes 29-Abr-19 10
Kristell
Contador corriendo!!
Kristell, El 22 de Abril de 2019 a las 09:45

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...

Maria, viernes 26-Abr-19 77
Danae & Mauricio
Fotos de sesión pre Boda...
Danae & Mauricio, El 12 de Abril de 2019 a las 00:01

Hello... Pues sólo quiero darles una probadita de mi sesión, un no me entregan las oficiales ,pero con las que pude tomar estoy muy feliz, es una sensación hermosa... Quiero confensarles que en la...

Rosy, viernes 12-Abr-19 16
Danae & Mauricio
sesión pre boda
Danae & Mauricio, El 2 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola de nuevo!!!! Pues quiero platicarles que ya me confirmó mi fotógrafo que el Domingo 7 de Abril es nuestra sesión previa a la boda... Y estoy más que emocionada, mi FM y yo queremos ir poco...

Danae & Mauricio, lunes 8-Abr-19 14
Danae & Mauricio
Entrega de invitaciones....
Danae & Mauricio, El 1 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s..... Espero se encuentren increíble, ya me faltan 52 días Y estoy vuelta loca..... 😱😱😱😱 Quiero platicarles de mi entrega de invitaciones, las mandamos hacer con tiempito pero no faltan...

Carolina, jueves 4-Abr-19 67
Regina
Festiboda llegó...!
Regina, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 1
Danae & Mauricio
Sin vestido aún....
Danae & Mauricio, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:57

Holaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su...

Alexia, viernes 1-Mar-19 46
Cynthia
Stress a mil a solo 16 días
Cynthia, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:40

Hola! Regularmente mis post son cortos o muy sencillos , pero ya no se con quien desahogarme y que entienda en nivel de stress y presión que tengo. Estoy a solo 16 días de mi boda 👰 y claro que estoy...

Lizzy, jueves 28-Feb-19 37

Grupos generales

Artículos por temas