Ir al contenido principal
Danae & Mauricio
Danae & Mauricio

Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más

Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2019

1826días 12hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Danae & Mauricio
Porque todo tiene su tiempo y el mío llegó 💕👰🤵
Danae & Mauricio en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2019 a las 12:49

Holaaaaa.. Esperonesten muy bien y yo estoy de vuelta, pero ya como toda una Señora de Aguilar. Pues no hay plazo que no se cumpla y después de tanta espera puf el tiempo paso de volada... El día más...

Danae & Mauricio, jueves 13-Jun-19 17 218
Danae & Mauricio
Recuerdos hecho por Mamá 💕👩👧
Danae & Mauricio en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:32

Hola de nuevo, pues ya me falta poco y todo está quedando listo!! Pero quiero presumirles,desde que se enteró se volvió loquita así como yo, peroooooo empezó a decirme que que quería que me hiciera y...

Daniela, jueves 23-May-19 25 231
Danae & Mauricio
Mi reloj se está acabando.....
Danae & Mauricio en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:10

Aws Holaaaaaa.... de nuevo vengo muy emocionada... Mi contador, está por terminarse y tengo tantos sentimiento hermosos.... Me siento súper contenta pero con mucho sentimiento, de dejar mi hogar por...

Briss, jueves 23-May-19 13 109
Danae & Mauricio
Mi Ramo....
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:09

De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...

Danae & Mauricio, lunes 20-May-19 25 138
Danae & Mauricio
Los vestidos de Damitas...
Danae & Mauricio en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:57

Hola chicas quiero mostrarles el vestido de las damas, el sábado mi hermana fue a recorger el suyo... Me encantó, la Sra que los hizo súper profesional en su trabajo... Es mi hermanita la de las...

Betty, martes 14-May-19 12 91
Danae & Mauricio
Etiquetas....
Danae & Mauricio en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:28

Hola de nuevo!!!! Que creen,quiero compartir con ustedes más bién pedir consejo, un tío me obsequió unos tarros pero molestan grabados ni nada, así que estoy viendo colocarle unas etiquetas con...

Hilda, martes 14-May-19 10 81
Danae & Mauricio
Mis zapatitos, para el gran día!!!!
Danae & Mauricio en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:20

Hello.... de nuevo! Como están?? Pues quiero mostrarles los zapatitos que usaré el gran día 💕💕 Me super encantaron.. Ustedes ya los tienen? Sí sí, dejen sus fotos!!!

Leticia C, lunes 13-May-19 32 196
Danae & Mauricio
Ya tengo su Reloj, se lo daré en nuestro aniversario de Novios....
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:49

Holaaaaaaa de nuevo, Pues les quiero compartir esto, primero que nada estoy muy emocionada ya sólo faltan 17 días..... y les debo confesar que me costó mucho trabajo entender esto del reloj de...

Jime, lunes 13-May-19 20 145
Danae & Mauricio
Regalitos de parte del cielo....
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 11:53

Hello..... Pues primero se preguntarán REGALITOS DE PARTE DEL CIELO..¿Que loco? Pues les quiero platicar, está no es la excepción, con les eh platicado Dios nos ha bendecido mucho en esta nueva etapa,...

Danae & Mauricio, martes 30-Abr-19 23 150
Danae & Mauricio
Fotos de Sesión Save Date....
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 11:38

Hola Futur@s... De nuevo por aquí, como saben hace un par de semanas subí un debate y les dije que me harían mi sesión previa, pues me mandaron unas cuantas fotos y no quería dejar de...

Ilse, lunes 29-Abr-19 10 89
Danae & Mauricio
Fotos de sesión pre Boda...
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2019 a las 00:01

Hello... Pues sólo quiero darles una probadita de mi sesión, un no me entregan las oficiales ,pero con las que pude tomar estoy muy feliz, es una sensación hermosa... Quiero confensarles que en la...

Rosy, viernes 12-Abr-19 16 97
Danae & Mauricio
sesión pre boda
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola de nuevo!!!! Pues quiero platicarles que ya me confirmó mi fotógrafo que el Domingo 7 de Abril es nuestra sesión previa a la boda... Y estoy más que emocionada, mi FM y yo queremos ir poco...

Danae & Mauricio, lunes 8-Abr-19 14 122
Danae & Mauricio
Entrega de invitaciones....
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s..... Espero se encuentren increíble, ya me faltan 52 días Y estoy vuelta loca..... 😱😱😱😱 Quiero platicarles de mi entrega de invitaciones, las mandamos hacer con tiempito pero no faltan...

Carolina, jueves 4-Abr-19 67 667
Danae & Mauricio
Sin vestido aún....
Danae & Mauricio en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:57

Holaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su...

Alexia, viernes 1-Mar-19 46 403
Danae & Mauricio
Dije que sí 💍
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola Hola!!!!! La verdad no se por donde empezar, hace un par de días hice un debate diciendo que sería la pedida oficial jajaja, pero hace un par de meses también comenté un debate diciendo que aún...

Alejandra, miércoles 22-Ago-18 44 313
Danae & Mauricio
Ramo.. 💐💐
Danae & Mauricio en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas, Les platico tengo ahí una situación de mi ramo, sí ya se que falta mucho pero les cuento tengo un debate con una personita ya que yo quiero mi ramo de tulipanes 😍, pero le dicen que es...

David, viernes 3-Ago-18 24 180
Danae & Mauricio
Ya hay Lugar❤
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola Hola, Ya volví y para platicarles que YA EL DÍA 30 JULIO fuimos apartar el lugar donde será la fiestuki y la ceremonia, estoy completamente contenta y muy emocionada porque aparte remodelado el...

Monii, viernes 3-Ago-18 26 117
Danae & Mauricio
La pedida¿qué se debe hacer? ¿quiénes van?
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 18:35

Hola preciosas, de nuevo por aquí pues les cuento ya hay Fecha para la pedida es el 4 de Agosto... ❤😗 pero tengo un buen de dudas, no tengo ni idea que se haga jajajaja necesito consejos,...

Perla, domingo 22-Jul-18 40 334
Danae & Mauricio
Vivir en casa de los papás!
Danae & Mauricio en Vida en pareja, El 19 de Julio de 2018 a las 11:47

Hola chicas... Regreso y con este detallito, me caso para el año que viene,perooooo viendo lo de sacar una casita me indican que puedo hasta principios de año,así que nos ofrecieron vivir en casa de...

Danae & Mauricio, viernes 20-Jul-18 46 303
Danae & Mauricio
¿como les digo a los padrinos?
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 11:55

Holaaaaa hermosas, Tengo un buen de dudas como saben la boda es para el año que viene primero Dios,pero ya tengo seleccionados a los famosos padrinos jajajaj... pero no se cuanto tiempo de...

Nancy, jueves 19-Jul-18 18 116
Danae & Mauricio
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Distrito Federal
Danae & Mauricio en Distrito Federal, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:16

Holaaaaaa....Nos casamos el mismo día, envíen sus avances !?

Anna, miércoles 13-Jun-18 7 122
Danae & Mauricio
Mi boda será Cristiana, que puedo hacer?
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola Brides, necesito de su valioso apoyo, le platico mi boda será Cristiana, pero solo parte de mi familia lo es, y de mi futuro esposo todos son catolicos, pero el motivo de esto es porque no...

Mirna, martes 13-Feb-18 22 169
Danae & Mauricio
conflicto total por el lugar de Recepción !
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 12:23

Hola chicas, pues voy de nuevo, hace unos días hice un debate donde preguntaba que se tenia que ver primero, pues resulta que ya estamos en eso, pero la verdad no nos decidimos ya que la Familia de mi...

Danae & Mauricio, domingo 14-Ene-18 25 191
Danae & Mauricio
Ahora sí, ya quedo!!
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:24

Hola chicas, de nuevo por aquí! Les cuento hace un año empezamos a platiar esto de la boda, pero por una o por otra cosa no se planificaba bién, pero por finn ya tenemos fecha AUNQUE AUN NO TENGO...

Danae & Mauricio, martes 2-Ene-18 17 176
Danae & Mauricio
ayuda con la Organización!!!
Danae & Mauricio en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:12

Hola hermosas, pues despues de varios cambios de fechas, YA TENEMOS porfin la del gran día, pero quiero su ayuda, la verdad es que no se ni por dondé empezar, que es lo primero aparte del presupuesto...

Danae & Mauricio, miércoles 27-Dic-17 12 80
Danae & Mauricio
Luna de miel en crucero....
Danae & Mauricio en Luna de Miel, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:47

Hola mis hermosas chicas, aquien le emosiona soñar con su luna de miel,,, owwww me vuelvo loca al pensar donde, como cualquier bride, quiere recorrer el mundo entero acompañado de su principe, pues si...

Marycarmen, sábado 11-Jun-16 9 98
Danae & Mauricio
Triste y emocionada!!!!
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola chicas, despues de unas largas semana por aqui, hoy quiero compartirles que ya se cambio la fecha de la boda???? como, por que ??? la verdad no se, platique con mipareja y pasamos por una rachita...

Danae & Mauricio, lunes 6-Jun-16 40 360
Danae & Mauricio
Cajita de madera...
Danae & Mauricio en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:55

Hola chicas, de nuevo por aqui!!! hace unos minutos me dieron una super idea de realizar la cajita del amor, consiste en realizar la caja de madera por nosotros(novios), realizar muchas cartas de...

Fátima, jueves 2-Jun-16 16 331
Danae & Mauricio
Que tal el exceso de maquillaje
Danae & Mauricio en Belleza, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola chicas, ustedes que prefieren maquillar mucho? o lo mas sencillo? mi mama siempre me ah dicho que lo mas sencillo es lo mas elegante y le creo, creo que con algo super al natural una dama se...

Danae & Mauricio, viernes 27-May-16 24 217
Danae & Mauricio
La pedida....
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas, me surgio una duda... la verdad es que a mi aun no me piden formal matrimonio, y ya ando metida por aqui, (aparte de que me encanta la pagina), ya estamos en planes, buscando lugar,...

Gabbs, miércoles 18-May-16 13 169
Danae & Mauricio
Damas de honor...
Danae & Mauricio en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no...

Steffi, jueves 12-May-16 24 202
Danae & Mauricio
Una de tantas pruebas...
Danae & Mauricio en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2016 a las 13:10

Solo les puedo decir que apezar de nuestras peleas, tristezas, llantoss y malos ratos.... lo amo con locura, esta foto tiene alrededor de 5 kilos digo de 5 meses.... donde pasamos por unas rachitas y...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 9 169

Grupos generales

Artículos por temas