Pues primero se preguntarán REGALITOS DE PARTE DEL CIELO..¿Que loco?
Pues les quiero platicar, está no es la excepción, con les eh platicado Dios nos ha bendecido mucho en esta nueva etapa, ah suplido nuestras necesidades y a agregado de más, pues está vez....
Les comento que la chica que estaba al pendiente de mi evento en el salón, dejó de trabajar ahí, entonces hubieron algunos detalles, con cuestiones administrativas y pues nos estaban queriendo quitar algunas cosas"Segun esto", así que la verdad nos angustiamos porque pues teníamos que dar más money y cosas así!!!
Peeeeero solicité una reunión con las personas que se quedaban a cargo...
Y pues la verdad íbamos como a la defensiva jajaja..
Perooooooo cuando llegamos empezamos aclarar los puntos y aclarando eso no pasan de nuevo al salón y vimos que estaba remodelado...
Así que la Srita que nos atendió, nos dice el salón ya quedó remodelado, e implementamos las letras Led y sillas tipo Tiffany y obvio a mi cabeza vino el que sí queríamos eso tendría costo...
(Quiero hacer un paréntesis, porque empezando este debate les dije que Dios nos dio más que nuestros anhelos, pues es por que mi FM quería que llevarán silla Tiffany y yo quería unas letras de esas gigantes, pero por cuestiones $$ dijimos no es necesario)
Pues que nos dicen su evento tendrá el estrenó DE LAS SILLAS Y LAS LETRAS(dice LOVE) SIN NINGUN COSTO.... Y NOSOTROS 😲😲😲😱😱..
Sí nos dice la Srita es por promoción de quien tenga su evento en el mes de Mayo(Pero. Nosostros no nos quedaba claro pues nosotros apartamos el año pasado)
Ahí es cuándo vimos de nuevo que esto era posible sólo con Dios!!
No saben lo que mi corazón sintió, porque nosotros siempre dijimos que Dios tomaría el control y aunque a veces mi Fe bajaba, subía etc... el siempre nos mostró su amor para con Nosotros...
Quiero decirles que Dios es bueno y les mando muchas bendiciones 💕💕💕