Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae & Mauricio
Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal

Sin vestido aún....

Danae & Mauricio, el 21 de Febrero de 2019 a las 13:57 Publicado en Moda Nupcial 0 46
Holaaaaa a tod@s!
Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja...
Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su ayuda..
Les cuento eh ido muchas veces a ver vestidos, sólo me eh medido 4 😖😖
Y no me decido, bueno hay muchos factores el $$ , la talla (creo que esto es más, ya que no eh podido bajar de peso, me metí al GYM, nutriologa y nada), me siento muy presionada será normal? No se si lo encontrare, tengo en mente como lo sueño pero la verdad es que no lo eh encontrado, no se que hacer...
Algunas dirán aún hay tiempo etc... pero de verdad e angustia ya recorrí todas las tiendas de la ciudad donde vivo y nada... (bueno exagere no todas porque también unas son muy caras) jaja
Las leo.. y envío un abrazo
Gracias por su tiempo!

46 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 1 de Marzo de 2019 a las 01:15
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vez hermosa 😉 me da mucho gusto lo juro ☺️
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción !!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi humilde opinión, si ya lo tienes en mente , por qué no lo mandas hacer?

digo ya tienes el modelo ideal y que sea para ti creo que estaría perfecto y asi ya sin preocupaciones ; trata de estar tranquila, porque también el estrés influye mucho en el peso.

Un abrazo y espero que pronto nos enseñes tu vestido Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Danae, espero pronto puedas presumirnos ese vestido.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Preciosa Anita.... ya lo encontré y estoy muy feliz, te mando un abrazo...

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, ya lo encontré... Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Danae.
    Yo te ayudo Smiley laugh
    Cuéntame, cómo es el vestido de tus sueños? Conozco una diseñadora muy buena y no son muy caros, además hace envíos a cualquier parte Smiley smile
    No te frustres, es un evento que debes disfrutar, incluyendo el proceso.
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, te cuento ya tengo vestido, me probé unos como el que describes y noooo… me quedo aunque ese era el vestido de mis sueños, pero el que me medí sentí como mi corazón brinco y latió muy rápido y me dije! ESTE ES EL VESTIDO con el que quiero decir SÏ acepto.

Un abrazo.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias que linda, pero ya lo encontré... pronto lo veran

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Edna, gracias por tus comentarios pero ya encontré mi vestido...

TE mando muchos abrazos.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa, ya tengo el mio, fue bueno relajarme y hacer una cita en una tienda y PUM!! ahí estaba mi vestido esperándome.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Ceci, ya tengo vestido y fue el 5to.

Saluditos...

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nan y así fue, me medí uno que no pensaba que fuera, y ya no me lo quería quitar....

Encontré el vestido de mis sueños. Smiley smile

Un saludo.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Reyna, si ya estoy en eso...

te mando un abrazo.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando leí tu mensaje no pude sostener esas lagrimitas, se que el me ama tal cual oy a diría me lo demuestra, y hoy te puedo decir que encontré el vestido de mis sueños, me lo medi y no para de llorar ese era el indicado.

Te mando un abrazo, besitos nena.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, un abrazo.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mara, ya lo encontré...

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andy, ya lo encontré y fue super hermoso

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que nervios hermosa.... veras que también tendrás buenos resultados y si gracias ire al doctor. Smiley smile

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo....

gracias por cada comentario, por cada aliento y consejo....

quiero compartirles que YA TENGO VESTIDO... soy muy feliz, hare un debate para que conozcan mi anécdota.... les mando un abrazo

XOXO

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi será, gracias Chuy.

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa...

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te presiones no trates o vayas buscando un vestido con mentalidad de que tiene que ser perfecto. Tiene que ser algo que te guste y que te llene

• Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danae! Tranquila, yo compre mi vestido en Novíssima me encantó me costo 2,500 MX, es de la diseñadora Charo Perez! Ve con la mente muy abierta y seguro lo encontrarás!
    Y yo si estoy en problema por qué lo compre ya hace un rato y no me queda y estoy a 22 dias! Ya me falta poco para que cierre!
    Como sugerencia puedes ir con tu médico y que te recete Redotex con eso bajas por qué bajas, obvio tiene que hacerte estudios previos para ver si eres candidata!
    No llores Nena! Disfruta!

Sin vestido aún.... 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y ve a ver los vestidos con ganas de encontrar el tuyo, siento que te estás presionando por lo de bajar de peso y en el fondo aún no lo quieres comprar por eso de las tallas, no te preocupes ten confianza y lo encontrarás
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si se me hace poco tiempo!! Ya ve a ver otra veez 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te presiones, ni te preocupes, ni te estreses. Tres meses antes aparté el templo, y de ahí empecé a mexurne vestidos, y aún así, mi precioso vestido, que por cierto me lo hicieron sobre medida, estaba en mi casa un mes antes de la boda. Sólo sí te recomiendo que sea SOBRE MEDIDA. Tú no sufras por meterte a él, que el vestido entre en tí. Me probé muchos y pensé, para eso voy a pagar, no? Y debo estar relajada y a mí gusto ese día. No les digas que lo quieres para tres meses, diles dos. Con tal de que la venta no se les vaya,son capaces de todo. Soy caderona, y me apretaban las pompis casi todos. Soy bustona y casi todos me sacaban bubi. Y de la cintura, ni hablar. Me quedaban flojos los que me quedaban del busto. Así que lo ideal fue que me lo hicieran une quedó a mí gusto y como anillo al dedo. Jejeje, no me iba a matar de hambre por entrar a el vestido de pompis. Tú decides. Está muy bien que hagas ejercicio, excelente, pero no vas a bajar de peso porque el.mysculo se Amaciza. Lo que sí es que vas a lucir más torneada en dos meses. Y te va a servir para estar más relajada en la planeación si aceptas el.plan.uno, sobre meduda., O con strapless en cintura y espalda.

Sin vestido aún.... 2
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo mucho la atención tú debate y se me ocurrió una idea para hacer uno espero que le comentes si lo hago 😉
    me da la idea amiga que estás siendo un poquito dura contigo, vete en el espejo y mira que es lo que te gusta mas de ti y de ahí trata de sacarle provecho en tu vestido no todas las chicas delgadas son bellas amiga tu eres hermosa por como eres y si no me cress pregúntale al amor de tu vida 😉 abre los ojos mírate chuelate y ve con esta actitud a medirte tu vestido gústate a ti a nadie más saludos y encerio espero que me etiquetes o no se que dice aquí cuando tengas tu vestido para poder comprobar lo que te dije ánimo ☺️
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danae! Oye me preocupas que aún no bajes de peso, revisa con un doctor, yo con 33 años (menciono la edad por aquello del metabolismo) mi cuerpo con medicamento de cortisona que me dieron a raíz de un accidente en carro y lesión de rodilla, me dijo la Nutriooga que iba a batallar y ya llevo 4 kilos en un mes, traerás mucho estrés... está raro, checa esopp.
    Me imagino tu estrés con el vestido, pero te aconsejo que vayas aún a las tiendas que dices están caras, se supone que te preguntarán tu presupuesto límite, capaz y ahí encuentras tu vestido, aún la talla que seas si deben de tener aquel que te quede de maravilla y estás aún a tiempo de que le hagan los ajustes necesarios, a lo mejor hasta te das una sorpresa, te lo comento porque mi vestido me costó menos de la mitad de mi presupuesto, ni mi FM se lo creía, resulta que tenía descuento pero me salió aún más barato porque fui a una Expo donde me dieron un vale de 25% de dcto. Ánimo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! la mayoría te va a decir que ya se te paso el tiempo y que te des prisa, mi consejo es: enfocarte en los vestidos que se adecuen a tu presupuesto y mídete todos!! sii todos! incluso los que creas que no te quedan te sorprendería ver que uno que nunca pensaste usar te amolde perfecto!! Yo encontré mi vestido 15 días antes. No te desanimes y pregunta en las tiendas en las que yo visité podían hacerle ajustes por si tu talla es complicada creo estas a muy buen tiempo para que le puedan hacer modificaciones.

Ve con la mente abierta y con mucho entusiasmo! seguro encuentras algo hermoso.

Mucho éxito

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado mandarlo a hacer? Así sería a tu gusto 😊
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ni cita eh echo para el vestido y me creerás que no me tiene tan impaciente pero ahí me quiero ver después jajajaja voy con la opción abierta a lo que me quede mejor ,llevo en fotos varías opciones con modelos total diferentes ,y ami en lo personal me gusto mucho como te quedo el vestido número 2 que subiste solo que con las mangas caídas te vez muy linda y piensa que ya peinada maquillada y todo lo que la boda te rodee vas a lucir genial ,mucha suerte ! ,si tienes problema en el presupuesto lo puedes mandar a hacer ,al cabo ya con las pruebas te diste aunque sea una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa