Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae & Mauricio
Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal

Sin vestido aún....

Danae & Mauricio, el 21 de Febrero de 2019 a las 13:57

Publicado en Moda Nupcial 46

Holaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su ayuda.. Les cuento eh ido muchas veces a ver vestidos, sólo me eh medido 4 😖😖 Y no me decido, bueno hay...
Holaaaaa a tod@s!
Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja...
Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su ayuda..
Les cuento eh ido muchas veces a ver vestidos, sólo me eh medido 4 😖😖
Y no me decido, bueno hay muchos factores el $$ , la talla (creo que esto es más, ya que no eh podido bajar de peso, me metí al GYM, nutriologa y nada), me siento muy presionada será normal? No se si lo encontrare, tengo en mente como lo sueño pero la verdad es que no lo eh encontrado, no se que hacer...
Algunas dirán aún hay tiempo etc... pero de verdad e angustia ya recorrí todas las tiendas de la ciudad donde vivo y nada... (bueno exagere no todas porque también unas son muy caras) jaja
Las leo.. y envío un abrazo
Gracias por su tiempo!

46 Respuestas

• Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena
    Todas las Tienda’s y solo te mediste 4?
    Dedícale todo un día a hacer varias citas y mídete muchos hasta dar con el indicado .
    todo puede pasar
    yo tmb me medí 4 pero porque en el 4to me quede ! 💕 suerte !!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo 😞 yo me caso en Mayo y aún no lo tengo creo no eres la única pero poco a poco las cosas fluyen lo mejor es pensar con serenidad así fluirán las cosas mejor ❤️ Fue lo que me recomendaron 🙈
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción para ti es que vayas con una modista y te lo diseñen a tu gusto y medida❤️ Porq a veces en las tiendas no hay uno que te llene 100% aún tienes varios meses y creo que esa sería la mejor opción! Saludos y mucha suerte y no te desanimes seguro te verás hermosa!!☺️
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, entiendo perfecto tu situación, primero que nada el estrés es súper malo, y puede ser un factor para que a pesar de fuiste con la nutrióloga y al gym no hayas podido bajar de peso pero ¡no te preocupes! te aseguro que te verás hermosa con el vestido que elijas así como estás, sólo es cosa de que tu te sientas bien contigo misma, por otro lado, el tiempo que queda si es poco en el caso que quieras un vestido que lo tengas que pedir por católogo, peeeero la buena noticia es que hay muchísimos vestidos en las tiendas de los cuales puedes disponer, te haz medido pocos vestidos, no todas lo encontramos tan rápido, pero no te desanimes y no desesperes, SOBRE TODO no escogas uno sólo por tener vestido ya, porque te aseguro que si es así, luego te arrepentirás de tu elección y será peor Smiley sad así que mejor con calma, pon cita en donde puedas pagar el costo de sus vestidos y mídete todos los que te gusten, hay estilos para todo tipo de novias y estoy segura que tu vestido está por ahí, esperando que lo encuentres Smiley laugh te mando un abrazo y mis mejores vibras Smiley heart nos cuentas cuando lo encuentres

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, un abrazote desde Tijuana.. busca otra opción.. como renta o mandar hacerlo.. y no pierdas mas tiempo.. si desde que entraste al gym no has bajado.. deja de preocuparte.. por ello. El se enamoro como eres ok! No cambies!

Soluciones.. renta o mandar hacer algo.. no tan detallado por el tiempo. Pero ver opciones.. Un vestido comprado hay que alterarlo y eso lleva tiempo..

Respira.. y a seguirle.. no hay que perder tiempo.

Saludos!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa creo qué hay tiempo y encontrarás algo que te encante todo el precio, el estilo todo no te desperes tanpoco en cuestión a lo del gym si no ves muchos resultados encuentra un vestido que te amolde, Saludos hermosa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!

Respira y no te desesperes va que va animo !!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae, fíjate que yo también tenía esa idea cuando fui a buscar mi vestido, porque no quería gastar mucho y por la talla. Me medí un corte sirena y no me quedó por mi cuerpo, después en otra tienda me medí un corte princesa y con mangas y me encantó amoldó perfecto a mi cuerpo y lo mejor es que había tallas grandes, así puedes ver muy bien como te queda y estaba a un precio razonable, yo no lo quería tan esponjoso y decidí usar únicamente una crinolina que es de puro tul. Mi vestido es Diana Di Giorno, fuiste a ver esos? esperó que pronto lo encuentres.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, estoy segura que en tres meses podrás ajustar tu peso y al mismo tiempo podrás elegir un vestido que se adapte a tu presupuesto, no te desesperes, ya encontraras el indicado.

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que crees que el tiempo se está pasando y tienes que buscar tu vestido ya de ya. Mi recomendación es que vayas con la mente abierta y te pruebes todo tipo de vestidos. Uno siempre tiene la expectativa de algo pero no siempre es lo adecuado cada cuerpo es diferente, en cuanto al bajar de peso seguramente eres como yo que aunque lleve dieta y haga ejercicio me cuentas mucho a eso añade estrés se complica más. Yo me cuide mucho para la boda y no pude bajar ni un gramo ahorita que ya no tengo estrés ya bajé cinco kilos sin necesidad de cuidarme 😰
    Ojo solo prueba vestidos que estén dentro de tu presupuesto porqué si no te vas a sentir más frustrada de lo que ya estás. Ánimo nena y que encuentres el indicado.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, estamos igual Smiley ups !
    Has pensado en hacer un frankenstain? Osea buscar un vestido "base" y ponerle una falda aparte (así tendrás 2 vestidos en 1) y buscar las mangas como torera o algo así, en el centro he visto como blusitas que venden de encaje para poner encima de un strappless.
    No te preocupes por la talla, igual si encuentras algo que se cierre con agujetas te sentirás más cómoda, porque va a ajustarse sí o sí. En cuanto al corte, qué tal uno que sea línea A? No es esponjoso pero tampoco híper pegadito. Si lo buscas sin crinolina tienen linda caída Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooww ya se te vino el tiempo ensima 😅 pero no te preocupes. Yo te recomiendo que te pruebes más vestidos. Yo me probé como 8 antes de elegir el q quería y aun cuando me decidi por ese al último momento lo cambie. Llegue a la conclusión q todos los vestidos son hermosos. No importa tu talla yo fui a una expo y vi a muchas múchachas probarse vestidos y a todas se les veía muy bonito. Así q solo elige el q se acerque a tu presupuesto y te guste.
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda...
    Sí busco algo con mangas, y medio corte sirena por mi peso.. jijijiji...
    Pero no encuentro nada Smiley sad
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que te decir ten calma, ahorita no ayudará mucho, pero estoy segura que encontrarás el vestido indicado. que tipo de corte tienes en mente??? alguno en particular o estas abierta a mas ideas ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa