Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae & Mauricio
Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal

Ahora sí, ya quedo!!

Danae & Mauricio, el 27 de Diciembre de 2017 a las 18:24 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas, de nuevo por aquí!

Les cuento hace un año empezamos a platiar esto de la boda, pero por una o por otra cosa no se planificaba bién, pero por finn ya tenemos fecha AUNQUE AUN NO TENGO ANILLO Smiley ring ....

pero tengo muchas dudas, ya empezamos a ver la lista de invitados, que es lo que queremos etc etc... pero me austa mucho el presupuesto... pues ya que los dos trabajamos pero yo aun sigo estudiando (aunque me tuve que dar de baja temporal por que me subieron la colegiatura exageradamente) tengo mucha ilusión y aunque se que Dios va a proveer me da mucha nostalgia también, que tengamos que proponerla de nuevo por esas cuestiones...

como puedo buscar proveedores? que es lo que debo de ver principalmente?

necesito de sus comentarios, se que serán de gran ayuda?

Un abrazo & Gracias...

17 Respuestas

Última actividad por Danae & Mauricio, el 2 de Enero de 2018 a las 17:26
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda Gaby, toda la razón!!!

pues dondé quedo el cliente es primero??? jajajajaja

Gracias hermosa, un abrazo.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasaba igual pero ppr inflexibles y sangronws los dejaba de lado y los quitaba de mis opciones jaja al fin de cuentas necesitas provedores q tmb te wntiendan y le echen ganas! Animo 😁
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, si eso estoy haciendo la verdad es que no tenia ni idea, pero ya viendo por aqui y en busqueda de lo que quiero, sigo pidiendo cotizaciones y en efecto aveces no quieren mandarlas Smiley cry Smiley cry tienes que ir a los lugares, estare organizando mis tiempo para ir viendolos.

Saludos Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Fijate que yo empece a buscar proveedores por aqui en fb basandome en lo q me habian recomendado y la idea q tenia. Como yo me caso en tijuana y vivo fuera pedia q me mandaran la info por correo, pero a veces no quieren. Asi fui viendo poco a poco y discriminando q si y q no. Ayudan mucho las recomendaciones de otras novias y ver fotos ❤️
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vianey, si estoy segura de eso nena Smiley ring jijijijij...

y si es lo que estoy buscando y obvio tambien que se ajuste a mi presupuesto jajaja.

Saludos

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que tu anillo si llegara, te gustaría en Salon o en Jardín, el color que quisieras? aquí en la App hay muchísimas ideas,

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana,

asi será las mantendre al tanto!!!!

saludos nena.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Yo igual en jardín, y sí te entiendo en qué hay que ir descartando pero igual hay mucha gente, mucha suerte y nos sigues contando cómo vas 💕💕💕
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari, estamos en busca de algo que vaya con nuestro presupuesto pero si estar animados y sobretodo confiando en que podemos lograrlo, como decimos NADA ES FACIL, todo cuesta trabajo y lo que menos querermos es abandonar este sueño que tenemos, afortunadamente ya le falta muy poquito a El para terminar su Licenciatura, asi que vamos por todo y con ellos que pueda yo tambien terminar mi escuelaa... Saludos hermosa Smiley heart

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Marianita, es mucha ilusion y obvio que quieres todo lo mejor para el gran día, pero desde que empezamos con estos planes, dijismos será una boda a nuestras posibilidades si es importante la Familia pero aunque ya descartamos a varios que no son como muy "necesarios" jjajajaj me entiendes? aun hay bastante gente jajajajaj!!!

estamos en busca de un jardin ya que será Cristiana, estamos buscando algo bonito y barato.

Saludos nena y Gracias Smiley smile

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita,

si muchas gracias por el consejito, yo tambien estoy indecisa por la cuestion escolar, pero sabes se y tengo mucha Fe que aunque son más responsabilidades ya casados, Dios proveera y esto es un acto de obediencia y traera bendición.

Saludos nena.

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , lo primero que haría es definir cuanto queremos gastar, despues revisar con mi FM cuanto podemos ahorrar para la boda por semana(Incluyendo los gastos de la escuela) y por último asi sabria cuanto tiempo necesito para realizar la boda.
    Si ustedes estan decididos en hacer la boda la fecha que planearon y el presupuesto no es muy favorable para la boda que desean yo haría algo muy intimo(Solo civil e ir a comer con familiares y amigos mas cercanos a algun restaurant), así no descuido la escuela ya que es lo que nos va ayudar en 3 o 4 años primero Dios Smiley smile

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo bien también hemos tenido dificultades para ya formalizar el compromiso x varias razones aparte del $ y como mujer busca que sea de lo mas lindo el evento y bueno quizá lo primero es ver que no se puede tener una boda lujo pero si una boda con estilo... Definan cuánto pueden gastar +ó_ y de dónde se obtendrá pueden pedir ayuda a familiares y conocidos puedes sacar fondos extras con venta de garage o rifas etc hay cosas que pueded hacer tu misma DIY puedes hacer buffet en lugar de banquete x platillo busca opciones y ánimo Dios nos ayudará
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por el compromiso, yo creo que lo más importante es contar números y tiempos, para ajustar sus pagos a sus provedores, invitados y los tiempos.... Puedes hacer a boda que tu quieras siempre y cuando los presupuestos no te coman.... Hagan con calmiya sus reservas y sus pagos quedarán perfectos 😎😊😉
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita felicidades!! Pues bueno te puedo decir que hablen bien revisen sus numeros y ademas pueden organizar algo no tam grande!! Algo wue se adapte a sua presupuestos para que cumplan su sueño pero no se msten por el!! Tomen en cuenta todos sus puntos fuertes y debiles, decidan un presupuesto en base a ello y aferrense al mismo.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danae!! Siempre da mucha ilusión la planificación de la boda, pero es importante que los dos vean sus sueldos y hagan una planificación mensual de gastos, y te diría que incluyendo tu escuela ya que si los dos quieren salir adelante, lo primero es estudiar para que puedan apoyarse con todo lo que pueda venir.... pueden hacer algo pequeño en alguna quinta o algún salón pequeño donde solo inviten a la gente más importante y así celebran su amor y no se ven afectados en lo económico... mucha suerte !!
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae yo te recomendaría que le dieras prioridad al pago de tu escuela porque graduandote vas a tener oportunidad de tener un trabajo mejor redituado, aparte si ahorita que estas soltera no puedes pagar la colegiatura de la escuela cuando estés casada los gastos serán muchos mas , lo que yo haría es pensar en alguna boda pequeña y asegurarte de haber pagado tus estudios primero puedes buscar algún jardín económico e invitar solo a la familia mas cercana todo se puede pero tienes que definir lo que para ti es prioridad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa