Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2957días 2hrs
Gabriela
Ustedes tienen mascotas??
Gabriela, El 13 de Mayo de 2018 a las 07:41

Amigaaaas, oviamente cada uno tiene sus propias costumbres en nuestras familia, y en la mía toda mi vida he teñido mascotas... pastor aleman, dálmatas, French poddleee y la última que tengo es una...

Tania, jueves 19-Jul-18 15
Samara
a 2 dígitos!!
Samara, El 7 de Junio de 2018 a las 09:45

Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?

Monica, viernes 8-Jun-18 48
Marisol
Mis primeros regalos
Marisol, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:18

Chicas pues les cuento que estoy feliz hace tres semanas fuimos mi fm y yo a abrir nuestra mesa de regalos a palacio de hierro y Sears y con la novedad de que ya nos están llegando los regalitos a...

Gabriela, domingo 13-May-18 33
Gabriela
Nidito de amor
Gabriela, El 20 de Abril de 2018 a las 23:22

Les cuento que en un mes de casados con 4 días, ya tenemos nuestro nidito de amor, pusimos el vitropiso de la sala y cocina, consideré cerrar la puerta de la cocina ya que sentía que me robaba un...

Diana, jueves 17-May-18 13 272
Paulina
Avances nidito de amor
Paulina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola chulas cómo están, cómo muchas saben estamos a 15 días de la boda y estoy muy contenta porque gracias a Dios poco a poco todo se fue acomodando de una manera inimaginable para ir armando nuestro...

Gabriela, viernes 20-Abr-18 28
Kan
Cositas para el nidito de amor
Kan, El 20 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola! Estoy muy emocionada porque ayer en la noche, me llegó mi máquina de coser y por fin pude comenzar a trabajar en las cortinas para nuestro nidito de amor! Me hace sentir muy feliz saber que...

Alicia, viernes 20-Abr-18 21
Samantha
Parejas de diferentes estados
Samantha, El 2 de Abril de 2018 a las 13:22

Hola comu, excelente inicio de semana Así como he visto muchas brides que se casan con extranjeros... manita arriba 🙋‍♀️ quienes sus FM o FE sean de diferente estado al suyo, cuéntenme la experiencia...

Aly, domingo 8-Abr-18 11
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
Gin
100% enamorada de r
Gin, El 3 de Abril de 2018 a las 17:57

Fuimos a cenar a chili’s, todo iba bien, hasta que pedimos la cuenta y se tardaron mucho. Yo ya estaba como impaciente. Pero antes de todo esto habíamos visto a varias personas que cumplían años ese...

Gabriela, miércoles 4-Abr-18 2
Lidya
Algunos regalitos listos
Lidya, El 2 de Abril de 2018 a las 19:36

Brides, les comparto más avances de mi boda. Hoy apenas terminé de etiquetar algunos regalitos de la boda que son los jaboncitos que hice y la bolsitas de té que les daré a las chicas. Aún faltan más...

Diana, jueves 5-Abr-18 51
Gabriela
Nuestra sesión 👰💙🤵g&o
Gabriela, El 3 de Abril de 2018 a las 22:02

Hola chicas, les comparto algunas fotos de nuestra boda (:

Alejandra, jueves 12-Abr-18 18
Lorena
Fotitos de mi boda... por Fiiin!!!
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 97
Alexa
Nuestra boda civil
Alexa, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Judith, miércoles 4-Abr-18 25
Veronica
Despues de taaaantoooo mis fotos (algunas)
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:26

iglesia Hola despues de unos buenos meses me entregaron mis fotos no soy tan activa pero quisiera que todo el mundo las viera jajaja nos equivocamos en lo que teniamos que decir anillos mi pequeña...

Gabriela, martes 3-Abr-18 29
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Gabriela
Decoracion copas
Gabriela, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:50

Y así quedaron nuestras copas, cada día siento que se pasa mas rápido el tiempo... a solo 10 días de estar en nuestro día 💓👏🏼👏🏼👏🏼 Amo todo esto!!!

Damara, martes 6-Mar-18 9 125
Ana Paty
Presupuesto para la boda
Ana Paty, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:39

Hola Brides, tengo 2 meses comprometida y la verdad es que contamos con muy poco presupuesto para realizar la boda debido a que yo apenas estoy haciendo mi servicio social y no cuento con trabajo, por...

Crisel, miércoles 7-Mar-18 27
Gabriella
Así mi contador ... D:
Gabriella, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:21

Bonitas, hace muchos que no les escribo, las extraño mucho, yo creo muchas ya tuvieron su día B. El mío está cada vez más cerca y estoy TAN NERVIOSAAAAA Así mi contador El de ustedes como va? les...

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 13
Itzel
Mis centros de mesa
Itzel, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:33

Hola les cuento me caso em junio y ya apartamos nuestros centros de mesa son los de la imagen a mi me encantaron 😍😍 que opinan?? la manteleria sera beige y dorado creen que we vean bien ? gracias por...

Tayde, martes 6-Mar-18 21
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Gabriela
Mis centros de mesa 💓
Gabriela, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola chicas les cuento, en un principio mi boda iba hacer únicamente por el civil en mi casa algo privado, fui con la mamá de mi pareja a buscar material para hacer los centros de mesa, según...

Nohemi, domingo 1-Abr-18 18
Gabriela
¿que llevar en noche de bodas?
Gabriela, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:48

Chicas que me recomiendan llevar para mi noche de bodas... una tipo maletitaaa? Pero que le hecho???? Help me!!! No quiero que se me pase algo...

Ale., lunes 5-Mar-18 8 104
Maira
Super enojada
Maira, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:46

Chicas hoy en todo el día no he visto a mi novio sabía el q iríamos a misa de 8 y por andar con los amigos nunca apareció jaja ya hasta apagó los datos de su cel para no resivir msj neta que ya me...

Ahtreb, lunes 5-Mar-18 25
María
Platicas prematrimoniales Online!!!
María, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:15

Hola chicas! Hace poco, me entraron los nervios por que mi FM vive en Cuernavaca, yo en Monterrey y nos casaremos en Torreón y por obvias razones no podíamos hacer las pláticas prematrimoniales...

Myriam, lunes 27-Jul-20 32 1
Leilani
Que siempre sí ❤️
Leilani, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:26

Bebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el...

Mirna, sábado 24-Feb-18 56
Gabriela
Con qué empezamos primero?
Gabriela, El 31 de Enero de 2018 a las 20:31

Bueno chicas, les comento mi pareja y yo vivimos en diferentes ciudades, tenemos una fecha prevista para la boda, que es en un mes y medio; por cuestiones de su trabajo por el momento no puede venir...

Gabriela, lunes 12-Feb-18 5
V
¿ El muertito en su boda ?
Verónica, El 23 de Enero de 2018 a las 22:44

Hola mis queridas brides, La tradición del muertito en la boda es de ésas que pone incómodas a muchas de nosotras, mientras que otros la consideran sumamente divertida. Consiste en lo siguiente: entre...

Estefanía, jueves 1-Feb-18 108
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 31 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola mis brides chulas,cómo van con sus preparativos?? Bueno les cuento que ya esté sábado yo me caso por el civil, estoy muy feliz, haremos una comida con la familia de ambos y unos cuantos amigos,...

Karen, martes 14-May-19 36
Fernanda
y cómo van con las tareas?
Fernanda, El 24 de Enero de 2018 a las 18:15

Llevo 82 tareas realizadas de 100 y a 52 días !!!!

Fernanda, jueves 25-Ene-18 39

Grupos generales

Artículos por temas