Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Amigaaaas, oviamente cada uno tiene sus propias costumbres en nuestras familia, y en la mía toda mi vida he teñido mascotas... pastor aleman, dálmatas, French poddleee y la última que tengo es una...
Les cuento que en un mes de casados con 4 días, ya tenemos nuestro nidito de amor, pusimos el vitropiso de la sala y cocina, consideré cerrar la puerta de la cocina ya que sentía que me robaba un...
Hola chicas, les comparto algunas fotos de nuestra boda (:
Hola chicas les cuento, en un principio mi boda iba hacer únicamente por el civil en mi casa algo privado, fui con la mamá de mi pareja a buscar material para hacer los centros de mesa, según...
Y así quedaron nuestras copas, cada día siento que se pasa mas rápido el tiempo... a solo 10 días de estar en nuestro día 💓👏🏼👏🏼👏🏼 Amo todo esto!!!
Chicas que me recomiendan llevar para mi noche de bodas... una tipo maletitaaa? Pero que le hecho???? Help me!!! No quiero que se me pase algo...
Bueno chicas, les comento mi pareja y yo vivimos en diferentes ciudades, tenemos una fecha prevista para la boda, que es en un mes y medio; por cuestiones de su trabajo por el momento no puede venir...