Hola mis brides chulas,cómo van con sus preparativos?? Bueno les cuento que ya esté sábado yo me caso por el civil, estoy muy feliz, haremos una comida con la familia de ambos y unos cuantos amigos, la pequeña reunión será de 80 personas 😓😓 y pues prácticamente hay que hacer todo una fiesta, bueno independientemente de todos los gastos, la.emoción es igual que la de la iglesia y para esa ya estoy a sólo 10 días, el punto es que ya les había comentado que me regalaron unas bases que no sabía que uso darles y que además estaban de múltiples colores, pues se me ocurrió pintarlas todas con los colores que usare en la civil y usarlas como centros de mesa y bueno ya les traigo los resultados, a mi me encantaron y me salieron super económicas hacerlas... les dejo fotitos y las leo
Ver mensaje citado
La vdd fue rapidísimo, mi suegro nos ofreció pagarnos un jardin; y el juez a domicilio porque nosotros queríamos casarnos en el registro y obvio dijo que no, que como su hijo se casaría en una oficina y pues dijo que el ponía eso; entonces mi mamá dijo que ella ponía la comida, cotizando banquetes nos salía muy caro todo asi que decidieron que entre mi mamá y mi suegra harían una taquiza, nosotros somos de Morelos y en mi estado es super común los tacos acorazados, así que se pondrán cazuelas con arroz y diferentes guisados y cada quién se servirá, para no gastar de más de les pidió a nuestra familia que si querían tomar algo de alcohol nos ayudarán llevando cada quién lo que quieran tomar, el jardín es hasta las 9 la renta así que solamente será un ratito
Ver mensaje citado
Ya casi jajaja, la vdd en Maquillaje no invertire; no soy buenísima pero lo haré yo solita, peinado sólo iré a unas ondas al salón y zapatillas también ya las tengo, te digo que será algo muy familiar ya lo demas sera a los 8 dias
Te quedaron padrísimas. De verad eres toda una "cositas" de bodas (referencia para los chavos rucos de la que hacía manualidades en canal 5... ya con eso estoy revelando casi casi mi edad jajaja)
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una buenísima idea, aparte se ven padres y útiles.
Ver mensaje citado
Pues parecen molcajetes pero en realidad no se que función tenían, no creo que sean porque según mi tía me dijo costaron creo que $11 Y los molcajetes son más caros