Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gin
Novia Nueva Abril 2018 Morelos

100% enamorada de r

Gin, el 3 de Abril de 2018 a las 17:57 Publicado en Test y Juegos 0 2
Fuimos a cenar a chili’s, todo iba bien, hasta que pedimos la cuenta y se tardaron mucho. Yo ya estaba como impaciente.
Pero antes de todo esto habíamos visto a varias personas que cumplían años ese día y les festejaban y yo le comenté a él que el pastel que daban se me había antojo.
Cuando estábamos esperando la cuenta llegaron a cantarnos y el con cara de sorprendido y yo con cara de que se habían equivocado de mesa que aquí nadie cumplía años ese día.
Paso el pastel de chocolate y pues yo con toda la pena me estaba aguantando las canciones cuando al final ponen un plato y ahí venía escrito un recado que decía: quieres casarte conmigo ?
No tengo palabras para explicar la emoción, nervio y pena que tenía en ese momento.
Yo no me lo podía creer, se me llenaron mis ojitos de agua y el se para de la mesa y en donde estaba el recado venía el anillo, tomo el anillo y se hincó.
Yo con los nervios me paré y luego luego le dije que si y lo abracé.
Todos en el restaurante nos aplaudieron y nos felicitaron, parece ser que todos sabían de esa gran sorpresa.
Y así fue como me pidió matrimonio mi persona favorita, con la que quiero estar el resto de mi vida 😘😍

100% enamorada de r 1

100% enamorada de r 2

2 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 4 de Abril de 2018 a las 06:30
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso té lo juro, toda sentimental se me pusieron los ojos llorosos, hermoso detallasooo y que original jejeje, yo pensaba que te ibas a comer el pastel y se irían con una cuenta gratis jejeje
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gin!

Qué bonita sorpresa Smiley laugh Me imagino lo emocionada que estabas en ese momento. Hacen muy bonita pareja. Ya podrás ver tu medallita en tu perfil Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas