Ir al contenido principal
Surasi
Surasi

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016

Hola chicas! pues como todas ustedes me encuentro emocionada planeando mi boda. Me considero una chica romántica y muy alegre.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1253días 3hrs
Denisse
Despedí a mis damas.. lo mejor que me pudo pasar!
Denisse, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Como lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a...

Gabriella, viernes 21-Oct-16 87
Mariana
Damas de honor
Mariana, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:12

Hola chicas! Estoy indecisa con mis damas de honor sobre como iran vestidas. Estas son mis opciones. Cuàl les gusta màs? Opciòn 1 Opciòn 2 Opciòn 3

Alejandra, jueves 4-Ago-16 17
Lizbeth
El sábado me caso!!
Lizbeth, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:30

Pues así es, el sábado ya me caso por el civil estoy un poco nerviosa, quiero hasta llorar de la felicidad. Y como no teníamos dinero destinado a eso porque nos queríamos casar el mismo día, cosa que...

Gian, sábado 6-Ago-16 24
Surasi
Típico, tus damas te abandonan
Surasi, El 31 de Julio de 2016 a las 23:14

Hola mis hermosas! Pues aquí contándoles lo que me sucedió. Resulta que hace algún tiempo fui dama de una de mis mejores amigas de la universidad. Eramos inseparables, por lo que pactamos que todas...

Mari, miércoles 3-Ago-16 61
Nohemí
Maquillaje de la novia (humor)
Nohemí, El 31 de Julio de 2016 a las 23:45

Me encontré esto en la página de Facebook de una maquillista jajaja. ¿Qué opinan?

Bren, lunes 1-Ago-16 18
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Mary
A cinco días! que nervios!
Mary, El 31 de Julio de 2016 a las 23:15

Hola amigas! Estoy muy emocionada ya que estoy apenas a 5 días del gran día... En las pláticas prematrimoniales de hoy no pude evitar llorar en el ensayo de las palabras que nos decimos fue muy...

Luz Elena, martes 2-Ago-16 11
Karen
Avances a 45 días: argollas, otro vestido y luna de miel!!!
Karen, El 31 de Julio de 2016 a las 13:42

Holaaa novias! Esta semana avanzamos muchisímo y eso me pone super feliz! Les cuentoesde que compre el vestido que me pondre en la recepción, estaba dudosa si ponermelo desde la bofa civil ya que nos...

Raquel, lunes 1-Ago-16 28
Valeria
Mi despedida hawaiana
Valeria, El 31 de Julio de 2016 a las 18:59

Chicas compartiendoles un poo de lo que fue mi despedida,la organizo mi dama de honor y su mama, me diverti mucho ,pero que creen? DE 100 PERSONAS QUE INVITE VINIERON 10 ,la verdad me puse muy triste...

Pilar, miércoles 24-May-17 26
Surasi
Novios que nos casamos el 8 de Enero de 2017 en Estado México
Surasi, El 7 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola a todos! primero que nada felicidades!! y segundo, ya tienen todo o la mayoría de los preparativos? por que yo estoy en ceros

Surasi, viernes 29-Jul-16 9
Surasi
Mi anillo!!!
Surasi, El 9 de Julio de 2016 a las 09:43

Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás...

Perla, martes 12-Jul-16 32
Mibe
Novias y amigas!!
Mibe, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola!! Esto de ser novia por donde lo vean es padrisimo!! Yo presumo que gracias a este sitio tengo una linda persona que ahora es mi amiga y es genial!! Alguna de ustedes ha encontrado una nueva...

Viri Ballesteros, miércoles 13-Jul-16 12
Mibe
Nuestro momento!!
Mibe, El 12 de Julio de 2016 a las 20:48

Nosotros tenemos como todos ocupaciones diarias, algunos tenemos niños, andamos pues de arriba para abajo,peeo mi prometido y yo tenemos nuestro momento un día a la semana cuando nos cocinamos...

Ale Delgadillo, jueves 14-Jul-16 14
F
A 3 dias y estresada enojada y lo que le sigue
Faby, El 12 de Julio de 2016 a las 20:29

Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...

Lulu, jueves 14-Jul-16 41
J
Mi anillo
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 01:23

Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel...

Fany, martes 12-Jul-16 71
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67
Gloria
Novias originales
Gloria, El 9 de Julio de 2016 a las 00:18

Me encantaron todas! Súper padres y originales, se animarían con alguna opción? Saludos y buen fin de semana!

Perla, martes 12-Jul-16 32
M
De 136 a 510 días!
Marijo, El 9 de Julio de 2016 a las 09:10

Hola brides and grooms pues después de no saber ni que hacer con nuestra primera fecha y pensarlo mucho decidimos cambiar nuestra boda a una boda destino ya esta confirmada la fecha en el Hard rock...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 12
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69
Carolina
Me quedaron mal con el salon
Carolina, El 11 de Abril de 2016 a las 19:33

Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...

Mariana, viernes 8-Jul-16 69
Miriam
¿damas de largo o corto?
Miriam, El 4 de Julio de 2016 a las 01:06

Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las...

Grett, martes 8-Nov-16 47
Montserrat
32 increíbles ideas económicas que puedes hacer el día de tu boda
Montserrat, El 5 de Julio de 2016 a las 14:25

¿Buscas ahorrar?, me encontré con estas súper sugerencias, son creativas, realizables y económicas. Espero les sean de utilidad. No te preocupes si no tienes mucho presupuesto, todos estos proyectos...

Montserrat, martes 19-Jul-16 83
Surasi
Novia o... asistente??
Surasi, El 26 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola hermosas, solo quería desahogarme con ustedes y pues, así mi bajón emocional, ya que mi prometido y yo tenemos afinidad laboral, el tiene un negocio en el que lo puedo ayudar, así que me lo pidió...

Surasi, lunes 25-Abr-16 38
Surasi
La emoción/ organización familiar
Surasi, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hermosas! cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Pues les cuento que después del mega drama con mi prometido y cási terminar nuestro compromiso volvimos con más ganas y más enamorados...

Surasi, lunes 25-Abr-16 52
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
Fany
Tip #1: No tomes a la ligera la elección de tus damas de honor
Fany, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver...

Montse & Berny, sábado 13-Feb-16 52
Diana
Cuantos vestidos se midieron antes del ganador???
Diana, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicaaas, ahì vengo con otra duda existencial jajajaja Cuantos vestidos se midieron y a cuantas tiendas fueron?? es que a mi la verdad es que me da mucha pena vmedirme vestidos y que saquen los...

Diana, lunes 15-Feb-16 91
G
Asi fue, y asi lo contare propuesta de matrimonio
Gisela, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:11

Brides, ando muy sentimental hoy, y quiero compartirles fotitos de ese dia que me lleno de amor e ilusion de estar con el hombre que mas amo. Ese dia fue magico, y tan inesperado, sabia que algun dia...

Osiris, lunes 22-Feb-16 35
Magyy
Letras con luz led
Magyy, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola bonito dia.. Hoy les vengo a mostrar unas letras con luz LED que compre y me encantaron, no son muy grandes pero arriba de una mesa se ven preciosas, me costaron $170. 00 c/u de mdf con...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 43

Grupos generales

Artículos por temas