Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al...

Que te parecen los centros de mesa qie te muestro....tienes un favorito? Cómo serán los tuyos?

Que rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de...

Hola Hola !! Después de medio año desaparecida por la comunidad vengo a compartirle por fin la crónica de nuestra boda ... espero no aburrirlas...

TENGO UNA DUDA, ME DICEN QUE SON 2 RAMOS UNO NATURAL Y UNO ARTIFICIAL, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO OFRENDAR UNO EN LA IGLESIA, QUE NORMALMENTE ES EL NATURAL, ENTONCES QUE RAMO AVIENTO EN LA...

Yo usaré los dos!!! Se ven espectaculares!!

¡Bonitas! (Aunque no lo necesiten) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son pareja 100% enamorada, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos ¿Lo saben...

Se que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?

Hola!!! Ps les platico que el sábado pasado nos casamos al civil!!! aunque aun nos falta 4 meses para la iglesia ya somos esposos !!! Ese día fue un día que nunca olvidare, fue hermoso en todos los...

Qué tal brides! Espero se encuentren bien Pues sí, como lo dice el título aventar el ramo no fue opción para mí ya que mi boda fue en un restaurante con una decoración muy peculiar; así que leyendo...

Hola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que...

Disculpen mi greñero con orzuela jaja! A mis 60 días ando como loca y ya debería estar en el "remojo" como dice mi abuela jaja pero bueno... Nenas mi peinado será un regogido bajo, me dicen si alguno...

Hola a todas, pues les cuento que ya estoy decidida a pedir nuestros recuerdos en Aliexpress ya cheque vendedore y guarde en mis favoritos el proveedor con mejores valoraciones y fotos reales del...

Hello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok...

Hola chicas cómo están ... espero que muy bien ..... ahora necesito de su ayuda chicas .... me gustaria decorar alguna cajita de madera en la que se llevarán los anillos para la ceremonia religiosa...
Hola tengo una duda muy grande, estabamos viendo ideas para las alianzas, hubo unas que me encantaron viene la argolla de el con un grabado muy padre y la mia viene una churmbela y un anillo que hace...

Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos...

Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota...

Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...

Hola a todas, Pues les comento que hoy tuvimos nuestra plática prematrimonial. Sí, solo fue un día. Para nuestra sorpresa, nos la dio un profesionista que lleva 47 años de casado, pero nos tocó temas...

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues ahora estoy super super contenta por que por fin recogi mis fotografías y video, lo ame y llore como loca cuando lo vi jajajajajaja, bueno...

Hola chicas, les cuento hace unas semanas mi esposo fue a preguntar los requisitos para la entrega de documentos en la Parroquia de Nsta. Señora de Guadalupe que esta por Av. San Bernabe y de las...

Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré...

Hola, pues hpy les traigo el inicio de mi cronica em busca de mis zapatos de ensueño, si vieron sex and the city son los zapatos que usa Samantha, unos Manolo blahnik azules. Pues hoy comencé a...

Hola chicas, buscando unas cucharitas para miel me topé con esta pag donde las venden, pero nunca la he usado. Alguien la conoce? La recomiendan?