Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al...

Que te parecen los centros de mesa qie te muestro....tienes un favorito? Cómo serán los tuyos?

Que rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de...

Hola Hola !! Después de medio año desaparecida por la comunidad vengo a compartirle por fin la crónica de nuestra boda ... espero no aburrirlas...

TENGO UNA DUDA, ME DICEN QUE SON 2 RAMOS UNO NATURAL Y UNO ARTIFICIAL, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO OFRENDAR UNO EN LA IGLESIA, QUE NORMALMENTE ES EL NATURAL, ENTONCES QUE RAMO AVIENTO EN LA...

Yo usaré los dos!!! Se ven espectaculares!!

¡Bonitas! (Aunque no lo necesiten) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son pareja 100% enamorada, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos ¿Lo saben...

Se que no son los clásicos blancos pero me gustaron mucho y aparte son comodos jaja ¿que les parecen?

Hola!!! Ps les platico que el sábado pasado nos casamos al civil!!! aunque aun nos falta 4 meses para la iglesia ya somos esposos !!! Ese día fue un día que nunca olvidare, fue hermoso en todos los...