Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2016 Yucatán

Cuantos ramos lleva la novia

Sofia, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:02 Publicado en Antes de la boda 0 17

TENGO UNA DUDA, ME DICEN QUE SON 2 RAMOS UNO NATURAL Y UNO ARTIFICIAL, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO OFRENDAR UNO EN LA IGLESIA, QUE NORMALMENTE ES EL NATURAL, ENTONCES QUE RAMO AVIENTO EN LA BODA?????

17 Respuestas

Última actividad por Dennise, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:44
  • Dennise
    Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te sirva

    Cuantos ramos lleva la novia - 1
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre tres ramos.

    El primero es natural para el cito matrimonial por que me caso en la iglesia catolica y este ramo representa la fertilidad en la pareja, otro que es el que ofrendareregularmente es el mismo pero como seran de distintos modelos por eso dos. Y el tercero es uno artificial que conformare con varios pequeños para que cuando lo aveinte salgan varios ramitos !!

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muy buena enseñanza, yo no sabía de eso y ahora muy contenta con el aprendizaje llevre tres Ramos.
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENGO ENTENDIDO QUE SON TRES JEJEJEJSmiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pregunté a mi mamá acerca del ramo que se deja en la iglesia y también acerca de los tres Ramos también ella me dijo que en mi caso yo no porque ya vivo con mi FM y acerca de la imagen que publicaron que yo pensaba uno para dejarlo la iglesia otro para aventarlo y el otro para quedarmelo de recuerdo
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use tres , uno con flores rehidratadas y los otros dos con flores naturales , que fue el que di en el baile de la cola y el que le ofrecí a la Virgen
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde sé, son 3 ramos:*Ramo de la novia en la iglesia*Ramo de ofrenda*Ramo para damas casaderas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, es muy diferente para cada novia e implica igual la religión, como comenta Siri, el que se ofrenda a la iglesia es específicamente para la virgen, pues se ofrenda el ramo como petición a ella y cubra nuestro matrimonio con su manto por siempre.Yo en mi caso usare tres, el de la ceremonia que se lo daré a mi mas grande amor " mi mamá" el segundo para la virgen de guadalupe, y el tercero para lanzar a las futuras casaderas
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperó te sirva! Smiley flower Smiley laugh

    Cuantos ramos lleva la novia - 1
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no siempre son tres. Si no eres catolica son solo dos, ya que los Cristianos no ofrendamos el ramo a la iglesia ni nada. Y en mi caso, solo quiero uno, el que yo llevaré y ese lanzaré. Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según se usa, son tres. Uno, el principal, que usas toda la ceremonia. Dos, el que ofrendas en la iglesia y tres, el que avientas, que es más pequeño. Tú decides el material, pero por lo regular el que sí es natural de cajón es el que ofrendas.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Yucatán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS KARLA Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi, había realizado un debate con esta duda para ayudar a las brides con este tema, te comento que son 3 los ramos, el de la novia, el que será aventado a damas casaderas y el que ofrendas a la iglesia, saludos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un mini ramo que puedes hacer de las flores que quieras, de hecho no son 2 ramos, son 3, pero para aventar el ramo no tiene que ser igual de grande y ostentoso que los otros. Yo elegiria flores artíficiales porque las naturales se van a romper si mis amigas solteras (muchas jeje) se lo arrebatan. De hecho una de mis damas llevará el ramo para tirar en la ceremonia y ella lo estará cuidando durante la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son 3 el de la Virgen el tuyo y el que avientas!!! Tu puedes decirdir cual quieres que sea artificial, el de la Virgen normalmente es natural, el tuyo puede ser natural o artificial y el que avientas igual puede ser natural o artificial
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo siguiente, un ramo natural sencillo es el que dejaras de ofrenda a la virgen en la iglesia, para tus fotos puedes llevar un ramo de flores artificiales y el que tiras en el salon igual puede ser de flores naturales pero pequeño o bien haces uno artificial parecido al tuyo. Yo eso eso es lo que haré

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tres en efecto Smiley smile El que lelvas tú siempre, el de la ofrenda y el que se avienta en la fiesta.!! Puedes aventar en la boda uno pequeño natural o hacer tú misma uno artificial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas